domingo, 24 de noviembre de 2013

EL DOMINICAL 24-11-2013

otoño dominical

Buen domingo a tod@s

Hoy tenemos muchas fiestas,muchos vestidos y mucho que contar así que empezamos.

PORTADAS





La princesa Letizia protagonista absoluta de las portadas, el viaje a Estados Unidos todo un éxito.

Ahora vamos a hablar de niños, que me encanta.

Patricia Conde y su niño, lo lleva super mono y eso que lo pixelan.


Las infantas, tan serias ellas, fueron a ver a su abuelo, esta vez no les dio tiempo a hacerle un dibujo y así lo comentaron a los periodistas.


 Y nuestro querido Milan, es igualito a su mami, mas mono. 
Y una nueva mama, Elsa Pataki, tal y como habéis visto en la portada de Hola va a ser de nuevo mama.


Y nos vamos de fiesta. Atentas a sus vestidos y trajes, por si os sirven de inspiración para las próximas fiestas.

PREMIOS ONDAS


Eva Gonzalez de fucsia.


Raquel Sanchez Silva de marrón.


Isabel Jenner de blanco y pedrería.

PREMIOS MARIE CLAIRE
Manuela Velasco iba impecable.


Nieves Alvarez, espectacular, como siempre.


Olivia Palermo, le está cogiendo gusto a las fiestas en España.


Y Vanesa Lorenzo que nos enseña como un embarazo no tiene porque hacerte perder ni un ápice de glamour.

PREMIOS GQ

 
Martina Klein.


Verónica Echegui que se ha apuntado al pelo corto.

Y Juana Acosta que sigue con sus looks impecables.
Por último, inspiración para los chicos con Alejandro Sanz y su Grammy Latino, ¡enhorabuena!
Que cara de buen chico.
Espero que os haya gustado el repaso semanal y que nos veamos todos los días por el blog. Estamos muy agradecidas a tod@s.

BESOS 
MARY REC


40 comentarios:

  1. Me ha encanado, adoro los domingos leer la revistas y "cotillear" un poco sobre los famosos!! Buen trabajo Mary^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo es especial para descansar y cotillear un poco, sino no sería un domingo de relax.

      Bss

      Eliminar
  2. Me quedo con el embarazo de Elsa, el look de Michelle Jenner en los Ondas, la mejor para mi gusto junto a Eva González y bueno, las pequeñinas de la realeza que son para comérselas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un emabarazo siempre es una gran noticia, y nos alegramos por ello.

      Bss Celeste

      Eliminar
  3. Que buena recopilación! me gustan estos cotilleos para el domingo ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, así que te esperaremos los domingos por aquí.

      Bss

      Eliminar
  4. Una recopilación genial.
    El niño de Patricia me encanta.
    Besos:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dominicales!

    Precioso el vestido de Manuela Velasco

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y el vestido de Manuela me parece espectacular, de los que yo me pondría y me sentiría genial con él.

      Eliminar
  6. ya sabéis que no soy mucho de revistas del corazón y que siempre me entero por estos post vuestros, me encanta el rumbo que está tomando el estilo de la princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa cada día está gustando más y es que se la observa con lupa así que debe ser un poco complicado acertar siempre.

      Eliminar
  7. Bueno nos has puesto al dia totalmente.
    Gracias por visitarnos. Nos quedaremos por aqui linda.
    Un beso
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa, nosotras también nos pasaremos por el tuyo

      Eliminar
  9. Perfectas Manuela, Nieves y Juana!!! Qué monas las infantas!!! Y mi Milan??? Me encantó el modelo de Letizia que aparece en las portadas de Diez Minutos y Semana. Qué sonrisa la de Raquel Sánchez Silva!!! Demasiada???

    ResponderEliminar
  10. Tu Milan esta precioso, jajajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los tres looks de los premios Ondas, estaban guapísimas las tres!! Me encantan!Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  12. que buen resumen chica!!!
    por cierto, que guapas y elegantes nuestras españolas eh!!!olivia palermo tuvo competencia jaja!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo he pensado lo mismo, Olivia no estaba a la altura del acontecimiento.

      Eliminar
  13. Me encantaron Olivia Palermo y Eva González!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Genial el dominical!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Nieves Álvarez iba espectacular!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Nieves Álvarez, qué guapa!!!
    Qué monos los bebés!!!
    Y no me extraña q Elsa Pataky tenga otro bebé con Thor, debe ser todo un placer fabricar niños con él!!!!! jijijijijijijiji........
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Buen repaso, Nieves Alvarez guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Buen repaso a las revistas, ya estoy al dia

    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  19. Genial el recopilatorio y los modelitos a ;)
    Besin

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos dominicales!!!! el vestido de Nieves es precioso, es mi favorita, tiene mucha clase esta chica, también me gusta mucho el vestido de Olivia Palermo pero lo fastidia con esas trenzas de pastorcilla, que estarán muy de moda pero siempre me han parecido horrorosas!!!!

    Y la princesa está estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.