domingo, 3 de noviembre de 2013

EL DOMINICAL 3-11-2013

<
otoño dominical

!Feliz domingo¡

Como ya os he comentado esta entrada está programada así que no está todo lo actualizada que a mi me gustaría, aún así tenemos muchas cosas que comentar. 

Como los disfraces de nuestros famosos de las fiestas previas a Halloween.

Samantha Vallejo y sus hijos




Fran Murcia y su mujer


Sandra Bullock y su hijo. 
Y también una sesión de fotos de papis y mamis con hijos, de lo más variado.

La hija de Zapatero y su madre, arreglas pero informales.


Mónica y su niña, de compras. 


Iniesta y su family, que van a por el segundo niño/a claro. 


Y Messi con su peque que cumple un año. 

Este fin de semana ha sido la boda más comentada de los últimos tiempos Victor Janeiro y Beatriz Trapote y lo que dará de si.


Marta Chavarri en otros tiempos muy asidua a las revistas del corazón ha sufrido un accidente casero y se está recuperando. ánimo.



Un cotilleo: a Eduardo Cruz y Eva Longoria se les ha vuelto a ver juntos en NY.


Y acabamos con el LOOK DE LA SEMANA, Blanca Romero en la Seminci, guapa, guapa.


BESOS

MARY REC

15 comentarios:

  1. Madre mia! la hija de ZP es clavadita al padre, qué horror!!!!! Me quedo con el peque de Sandra Bullock, es una cucada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. que halloween tan guay jajaj aunque sea una entrada programada, no le falta detalle eh?jajajaj El nene de Mónica tiene que pasar por la pelu no? Un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, como está Marta Chávarri....
    Me quedo con el look de la semana, Blanca Romero, espectaculaaaaaar!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Blanca Romero muy guapa y Zapatero no podría negar que es su hija jajaja. Te recuerdo que has sido la ganadora del vale del sorteo de FUSION de Salsa pero no tengo tu mail Ponte en contacto conmigo por favor - amy,toks@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, nos has puesto al día completamente, la verdad es que la hija de Zapatero es igualita que su padre...
    El vestido de Blanca me ha encantado, sin embargo, creo que es demasiado largo para mi... El disfraz de Sandra Bullock me encanta, y sin duda, las fotos de los nenes con sus papis son preciosas, no sé cual me gusta más de todas...
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que geniales los disfraces!Blanca esta impresionante!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Repito lo que todas. Qué monos los niños; qué chulos los disfraces de Sandra y su hijo; le hace falta una peluquera para la hija de Mónica; qué pena de Marta Chávarri, con lo que fue en su momento; y que fuerte lo de la hija de Zapatero .... Jajajajaja. de la boda de la semana, paso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las fotos y como las comentas! super lindo post!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la foto de familia de Samantha Vallejo y sus peques. Es mi favorita. Bss y espero que hayas disfrutado del puente, Mary.

    ResponderEliminar
  10. ufff ... la hija de Zapatero es horrorosamente igual a su padre, en chica queda fatalllll!!! esas cejas ........
    Me encanta Sandra y su niño, bueno como a casi todas, jajajajaja ..... y que fort el pelo de la niña de Mónica, con los fisnas que son!!!!!
    Besos y espero que hayas disfrutado de London!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales imágenes esta semana!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que buen resumen, en poquito nos hemos enterado de mucho..

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que lindos los peques!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  14. Un repaso estupendo como siempre!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.