martes, 12 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, ROSTROS!!!!



Hola que tal??
Ya ha llegado el frío a vuestras comunidades??
Ya habeís estrenado todas vuestras compritas??
Bueno, hoy os voy a mostrar una infinidad de rostros de chicos, chicas, animalillos, ..... cuyo denominador común es que transmiten, ya sabeís emociones, sensaciones, ilusiones, ..... , casi todos bellos, alguno realista, ....







































Termino hoy, con ésta preciosa cara. Cómo me transmiten las miradas de los perretes, me los comería a todos, son, ...... IDEALES!!!!
Nos vemos el próximo jueves con un mix de muchas cosas, vale???
Besos para tod@s!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!

25 comentarios:

  1. Qué fuerza transmiten algunos rostros!!! Por ejemplo, el señor de la foto 3. También me ha gustado Brad Pitt, los animalitos y el dibujo animado!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Marisa, transmiten muchisima fuerza!! Aunque me has sacado una sonrisa con la primera del primer perrito!!! :)

    Un besazo y que tengáis un buen día!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/t-h-e-p-o-r-c-e-l-i-n-b-l-z-e-r.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Es un placer sacarte sonrisas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. q lindo el perro, el mas guapo jaja


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!
    Un post precioso, me quedo con: Bruce, con el perro y el león.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, .... a mi también me gusta Bruce, tiene una cara de sinverguenza que me tiene cautivada!!!! jajajajaja ....
      Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el león en blanco y negro. Estos primeros planos transmiten muchas emociones. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  6. Unos rostros preciosos y unas fotografías espectaculares, muy bonitas de verdad.

    Besetes Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy... Mary, me alegra que te hayan gustado!!!
      Besines!!!

      Eliminar
  7. Maravillosa la selección de hoy, transmiten todas un montón, me ha gustado mucho el señor en blanco y negro!! Besos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/bimba-y-chabelita-puro-morbo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro!! Me alegra que veaís lo mismo que yo en las fotos!!!
      La foto del señor es brutal!!! Besos!!

      Eliminar
  8. Justin y Cara para mí los mejores. Bueno, y Brad. Aunque creo que ahora está mejor que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Justin, todo en él, sus pelis, sus fotos, su música!!

      Eliminar
  9. Me encanta lo que transmiten muchas miradas


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotografías!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vaya ojazos que se gastan algunas! Y qué hombres!!
    Gracias por alegrarme la vista antes de dormir jajaa

    Besitos!!

    http://whitefairlady.blogspot.com
    www.facebook.com/whitefairlady

    ResponderEliminar
  12. Ojazos que tienen algunas y algunos!!!!!! preciosos rostros!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.