jueves, 14 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, SOÑEMOS UN RATO, YA ES JUEVES!!!!


Hola!!
Ya estamos a jueves!!
Y eso quiere decir .... que mañana por fin es..... VIERNESS!!!!!!!
Así que, como es motivo de alegría, vamos a alegrarnos el jueves, con muchas fotos de todo tipo.
Cosas, animales, joyas, bolsos, zapatos, chicas, chicos, ....... , decoración, casas, ......
Soñemos un ratito vale???

















































Hasta aquí las fotos de hoy chic@s!!
Espero hoy, como todos los días, haberos ayudado a soñar un rato, a imaginar, .....
Feliz finde!!!
 Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!











20 comentarios:

  1. Hoy quiero una casa en ese rincón, frente al mar, y tres vestidos: uno de los rojos, el blanco y el verde ... Eso, como mínimo, claro!!! Besos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas.
    Me encanta la del caballo.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares las fotos! me quedo con los jimmy choo!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Amazing pics darlin, so inspirational and beautiful!
    Besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. NICE PICS!!
    Would you like to follow each other? Let me know! Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la seleccion de imagenes que has hecho cada cual más bonita.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. bonitas fotos, me gusta la de Balmain!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué maravilla!! Soñemos!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  9. Tus imágenes son pura terapia anti-estrés, Cris!! Me encantan y me relajan un montón, como siempre. Me encanta la de Positano y las de los animales y me entristece la de Corey Monteith. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las casas frente al mar!
    que relajación!
    besis
    :)

    ResponderEliminar
  11. preciosas, da gusto pasarse por aki, es un relax para mis ojos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el sillón y el chanel, claro,
    je,je

    ResponderEliminar
  13. Cuánta inspiración!! Un subidón en colores, la falda en movimiento me ha matado, divina, besos,ana.

    ResponderEliminar
  14. Unas imagenes tan bonitas Cris y que monas salen todas hablando con el movil, jajaja, no sabría que foto elegir me han gustado mucho. La de la falda en movimiento ni te cuento, ya la tenía super fichada.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Love the eyeliner. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  16. Esos rojos,me han mataú,...pero literalmenteeeeee

    y no me llama a mi nunca el rojo


    Luna

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas y cada una de ellas, son muy especiales <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de fotos, los Jimmy Choo impresionantes!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Fantastico post!!
    New look!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim-vol2.html

    ResponderEliminar
  20. menuda selección tan maravillosa!!!
    la falda es espectacular!!!
    por cierto me encanta tu ciudad, mi marido es de allí y tengo grandes amigas en valencia!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.