domingo, 17 de noviembre de 2013

ELDOMINICAL 17-11-2013

<
otoño dominical

!!!Buenos días¡¡¡¡
Os deseo un feliz y calentito domingo, así que casi en lugar de café, hoy, por ser domingo, yo creo que nos merecemos una humeante y caliente taza de chocolate ¿o no?
 Vamos con las PORTADAS que nos traen nuestras revistas






Además de los hijos, que tantos quebraderos de cabeza están dando a sus padres y ocupan las portadas de las revistas -esta semana lo hace Chavelita o Isabel y la semana que viene seguro que es José Fernando- pues tenemos princesas que marcan estilo y notición Jesulin próximo protagonista de Torrente.

Vamos con José Fernando, no es solo que esté detenido y acusado de 5 o 6 delitos, vamos el sueño de todo padre, sino que además se están ventilando todas sus debilidades en la televisión, un horror.

La otra cara de la noticia, siempre es más amable ya en ella nos encontramos o otros futuros y felices futuros padres, Sergio y Pilar.


Y otra parejita que sigue conociéndose, Ana Boyer y Fernando Verdasco, guapos son guapos.


Y esta semana también tuvimos visita internacional con motivo del estreno de la película Los Juegos del Hambre, los pudimos ver a todas horas. ¿Con que looks os gustan mas?



















El aterrizaje de Isabel Marant en H&M ha sido todo un éxito, sino mirad a nuestras famosas.

Kira Miró, para matarla


Y Juana Acosta que se vuelve a dejar ver


Además, tenemos que felicitar a Yurena, -la cantante de los múltiples nombres, no- es la guapa representante española en mis universo que ha quedado en 2º lugar.


Por último, nos pasamos al plano internacional y felicitamos a Victoria Beckam que ha recibido el premio Bambi en Berlin. No me gusta como le quedan las sombras oscuras, le hace la mirada rara ¿no?


También admiramos a Uma Thurman que ha protagonizado en calendario Campari, ya sabéis todo al rojo y en esta foto, para mi, tan poco flamenca, luce un vestido de Vcky Martin Berrocal, pero bueno en este caso el habito no hace al monje.


El look de la semana se lo quiero dar a una joven muy polémica, a mi me hace mucha gracia, porque tengo claro que o montas el pollo o no te sacan y ello lo sabe hacer muy bien.

Miley Cyrus


Me despido hasta la próxima semana, besos enormes y gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

22 comentarios:

  1. Pobre Rocío Jurado!!! Menos mal que no está y no vé lo que pasa por su casa!!! Lo de Chavelita, nos van a estar machacando todas las semanas, así que ... Esto es un baby-boom. Ahora Sergio y Pilar ... A mí me han gustado los 3 últimos modelos ... Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Marisa, pobre Rocio Jurado!! Yo me alegro por Pilar y Sergio, de la Pantoja... mejor lo dejo ahí y Victoria sí que me gusta con ese maquillaje oscuro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pienso que todas las estaciones tienen su encanto ,aquí a disfrutar de mucho sol y matecitos ja ,me encanta leer estos post de los domingos ,hermosa Mis España y Juana Acosta y me encanta el collar de Miley Cyrus ja !!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! nos has puesto al día en un momentito.
    Gracias guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver "Los juegos del hambre"; ya vi la primera y me encantó no sólo por la historia sino también por el vestuario. Y hablando de vestidos, ese rojo de Vicky es espectacular .También yo veo un poco rara a Victoria Beckham, como muy triste...Bss y buen día, Mary:)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Maryyy ... a mí es que me gusta mucho la Beckam. Desde que es diseñadora de moda, va muy elegante y discreta .... y el maquillaje que lleva me encanta, es más sofisticado que uno de diarío, pero era lo que tocaba no??
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por el resumen!! ahora entre lod e chabelita y el hijo de Ortega cano no paran jej
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro










    ResponderEliminar
  8. Vaya semana mas completita, hemos tenido cada notición....

    Lo de chabelita ha sido sorpreson, pero lo del hijo del torero....

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, entre lo de Chabelita y el hijo de Ortega Cano no paran... A mi tampoco me gustan nada como le quedan las sombras oscuras a Victoria!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la semana ha venido cargadita de noticias!!! Qué ha hecho Kiró con Isabel Marant!!!!!

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Como viene la semana con las noticias de de Chabelita y Jose Fernando. A mi lo que me gusta de Victoria son sus diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas noticias!!! Nos has puesto al día!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Guau, como esta el patio!!! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  14. Que de noticias esta semana. He estado bastante desconectada esta semana así que que mejor sitio para ponerme al día. Tampoco he podido pasar por H&M con lo que me gusta Isabel Marant. Me gusta mucho el maquillaje de Victoria.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta mucho el maquillajde de Victoria y ese vestido tan precioso!!!!!! No me he pasado por H&M a ver la colección de Isabel, no ha nacido el diseñador que me haga hacer una cola!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía con los "mayores de edad" estos crios están que se salen...jajaja

    Me quedo con el look "pa matarla"

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Semana movidita jajaja, que se ha echo Vitoria en la cara? la veo distinta? a lo mejor es lo de la sombra..., pero para mi que algún retoquillo nuevo lleva ;)

    un besito
    carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Farandula Farandula ...... bonito blog :-) Ya lo tengo en mis circulos ni pa que ver TV.
    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.