viernes, 22 de noviembre de 2013

MI CUQUI CAMISETA

Mary Rec

¡¡¡¡Feliz viernes!!!!

Fresquito y soleado por aquí, así que hoy ha tocado capas y capas. Voy talmente  como una cebollita y todo por querer seguir poniéndome una camiseta que me ha encantado y que aunque es de manga larga ya no abriga lo suficiente, jajajaja, es MI CUQUI CAMISETA

¿Qué me decís? No le falta detallito, sus cuadros porque hay que renovarse o morir, su lacito y su lema "siempre guapa".



Para poder llevarla, capas por arriba y por abajo y luciendo estupenda, camiseta debajo de la camiseta y chaqueta de punto debajo del anorak y por supuesto bufanda. ¿Como combatís el frío?


La camiseta es de Zara Kids, así que mi modelo cebollita sirve también para los niños, este año he hecho más de una incursión en Zara Kids así que ya os iré contando.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ DE PARTE DEL EQUIPO DEL BLOG DE MARY REC

BESOS

MARY REC


52 comentarios:

  1. que mona tú y que mona la camisa con su lazo y sus cosas

    Guapa ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta. Antes de llegar el frío pienso que utilizaré camisetas, pero después las meto todas al fondo del cajón... #extremarecalcitrantefriolera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que sacarlas que con capas por arriba y capas por abajo quedan la mar de bien.

      gracias y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Super chula tu camiseta y el look también.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y tan cuqui! es una monada jeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como era de Zara Kids y estaba un poco moñas no merecía otro nombre mas que cuqui, jijijijij

      Eliminar
  5. Ay por favor! muero de amor con la camiseta!!! Es una cucada y te va genial con tu look cebollita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Celeste espero que no mueras la camiseta no lo merece. Mil besos

      Eliminar
  6. Es una monada de camiseta!! y además si tienes niñas puedes ir como ellas, qué divertido!
    Gracias por pasarte por mi blog! besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer y si tienes una niña queda ideal las dos iguales.

      Bss

      Eliminar
  7. Tú sí que estás siempre Always pretty! Buen fin de semana!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me ves con buenos ojos. Buen fin de semana para ti tambien

      Eliminar
  8. Yo llevo fatal el frio y suelo ir siempre en plan cebolla ;)
    Muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look la sudadera es preciosa y me encanta como la has combinado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera sudadera iría mas abrigada pero en camiseta tampoco está mal. Besos mil guapa

      Eliminar
  10. Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quina cucá!!! Estás monísima!!! Yo siempre creo que ir de cebolla es lo más práctico. Así que te pongo Matrícula de Honor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegra que te guste. Lo de la matricula no sé, no sé..

      Eliminar
  11. Me encanta la camiseta!!! Voy a ir a ZaraKids a mirar-me-la! La has combinado genial!
    Gracias por pasarte guapa, mil besos!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  12. Rosa, me encanta como vas hoy, la camiseta, la cazadora, la bufanda....todo todo, estas monisima y con esa carita de haber dormido muy bien. Tendras que contarnos también tus secretos de belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que buena eres, hoy me he levantado hasta con una raya en la cara de la almohada.Lo de los secretos lo pensare, jajajaja.

      Mil besos Mapi

      Eliminar
  13. Es genial!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta!! así que de Kiddy´s...no la tenía fichada pero es monísima y sobre todo, la has combinado genial con la cazadora ,y la bufanda. Me encantó tu look!! Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  15. Qué mona vas :)

    Blog: http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    Shop: http://voguesweetvogueshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la camiseta!! No me extraña que la quieras seguir aprovechando.
    Besos y buen fin de semana.

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué mona es!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Si que es muy mona la camiseta!!! yo soy tan friolera que sería incapaz voy cebolla pero jersey + jersey + jersey jajajajaja
    Buen finde Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad, me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  20. si q es cuqui la cami!!!!
    estas geniallllll

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. It's a great look. Love this shirt
    xoxo
    www.welovefur.it
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  22. Es monisima, me encanta como queda. Perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ohhh me encanta la camiseta!! Es una pasada de chula ^_^ y además con tartan jaja. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. menuda preciosidad de camiseta, no le falta detalle!
    besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me he anamorado de tu CUQUI CAMISETA!!!!! me encanta, así que pienso ir a Zara niños a ver si la encuentro ;), no te importa que te copie???? jajaja
    Un besote guapa

    carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa rosa! Que feliz se te ve jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Rosa es una camiseta monísima y que te queda ideal.
    Me gusta tu forma de combinarla y me has dado una idea para mi huskie negro que es muy parecido al tuyo.
    Yo no suelo ponerme demasiadas capas más que a veces, pero es verdad que es un sistema fabuloso. Para ir a trabajar me resulta más cómodo un abrigo gordo y ropa más fina debajo que si no no aguanto la calefacción.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  28. La camiseta es preciosa!! me parece super chic y te sienta genial

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  29. Qué monaaaaa!!!! la tengo superfichada pero no creo q m kepa!!!!!!!
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.