viernes, 1 de noviembre de 2013

ROSA Y BURDEOS

Mary Rec

Buenos diaaaaaaaaas, como os comentaba el miércoles esta entrada está programada, pero teniendo en cuenta que hoy es festivo y día de todos los santos, espero que paséis un buen día. ¿Qué tal os fue anoche Halloween?
Cada año esta fiesta me gusta más y aunque podría haber pensado que el negro sería un buen color para dedicarle este día, he preferido dedicarlo a una combinación de colores - ROSA Y BURDEOS O GRANATE- la combinación escogida.

Tengo que decir que para una persona como yo, poco dada a flores, estampados y demás sólo me queda combinar colores para alegrar y variar mi atuendo, así que este otoño.invierno voy a apostar por esta combinación que tanto me gusta.

Hay numerosas muestras de esta combinación, desde Isabel Marant hasta la princesa Letizia.









Y ahora, mi versión, espero que os guste.



Falda joya en rosa, camiseta granate y zapatos y bolso en color nude, la flor en rosa le da un toque mas chic.

Besitos, espero que os guste, ya me contáis que os parece esta combinación de colores, ¿la usáis? o por el contrario os parece aburrida.

MARY REC


10 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación creo que queda muy dulce y femenina. Tu versión genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta esa combinación de colores. Guauuuuu, Mary!!! Nada que envidiar a Letizia ...

    ResponderEliminar
  3. No había pensado en esa combinación, la verdad, quizás me quede un poquito empalagosa, mmmm .... no lo tengo claro ...
    Lo que sí tengo claro es que estás monísima!!! A mí me gusta más tu combinación que las otras que has puesto!!
    Espero que lo estés pasando genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación de colores. Enhorabuena Mary!!! Eres la ganadora del vale para una prenda de la linea de FUSION de SALSA. Contacta conmigo en amy.toks@gmail.com para dejarme tu e-mail y poder hacerte llegar tu premio. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me encanta el burdeos, me parece muy otoñal y elegante, sin abusar claro jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu propuesta, resulta una combinación muy original y elegante!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu versión es la mejor de todas; al menos para mí, es la que más se ajusta a mi estilo. La falda joya es una maravilla y tmb me gustan mucho el bolso y los salones. Super guapa, Rosa!!Bss y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, me gusta la combinación de los colores!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy bonita!!!! me encanta el burdeos esta mañana me he comprado unos pantalones... pero no me gusta que me de el rosa a la cara!!!! manías!!!

    Besos



    ResponderEliminar
  10. me encanta tu propuesta, es la mejor de todas, queda genial y la falda es tan bonita.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.