miércoles, 20 de noviembre de 2013

VA DE CUADROS

Mary Rec

¡Buenos días!

Que tal todo, es un gusto tener cita con vosotras a mitad de semana porque eso ya es motivo de alegría, no sé porque tengo tanto empeño en que pase el tiempo, porque eso también quiere decir que me hago más mayor, en fin tendré que estudiarlo.

Hoy la cosa VA DE CUADROS, esos cuadros que están tan de moda y que hemos visto ya hasta la saciedad en todas las prendas inimaginables. La prenda que os traigo hoy es una chaqueta corta y muy abrigada que le he robado -literalmente- a mi hermana, pero solo por un rato, jajaja. Gracias hermana. ¿Qué os parece?


A mi, abrigada, de lo más "IN" y en unos colores que me gustan mucho, grises, negros y azules, ¿se puede pedir más? Siiiii, que me la deje unas cuantas veces más.





Resto de vestuario, camisa de Mango en grises, negros y blancos de esta temporada que ya os había enseñado, jeans negros de Zara y mis chelsea boots de Trafaluc, que aquí os enseño en detalle. Como veis no llevo mucho complemento pero es que estoy en un momento de adaptación al nuevo clima y lo llevo mal, no tengo ganas de nada por las mañanas cuando me visto, solo de ir muy abrigada.


Espero que os haya gustado la combinación de cuadros con cuadros y nos vemos el viernes, mañana Cris con sus imágenes y el sábado Marisa con sus frases y demás.

BESOS

MARY REC

69 comentarios:

  1. Cuadros al cubo!!! Jajajaja. La verdad es que las combinaciones son infinitas ... Nunca hubiera pensado que cuadros más cuadros quedan bien y ... voilá ... En fin, tómate lo de la adaptación con filosofía. Nos pasa a todas. Hoy hace en Valencia un vientooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, hoy no nos hemos visto, ooohhh. Mañana seguro que si. Me alegra que te hayan gustado los cuadros y gracis por hacerme las fotos.

      Eliminar
  2. ¡Estás monísima! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación genial! me encanta como has mezclado cuadros con cuadros, y el robo del abrigo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que aprovecharse de las hermanas cuando se puede. Besos

      Eliminar
  4. A esos botines tuyos en el elástico ,les plantaba yo ahora mismo un color diferente ,el que fuera ,...y no encuentro yo unos en todo el Otoño que llevamos

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaquetón!! los colores son preciosos!! :)

    Un besazo guapetona!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/n-e-w-i-n-i-m-r-n-t-p-o-u-r-h-m.html

    ResponderEliminar
  6. Maryyy ... te atreves con todo y además te queda bien!!!!
    Si lo hago yo seguro que horror .... jajajajaja ...
    Tiene unos colores muy bonitos el chaquetón!!!
    Ahhh!!! dile a María que no desepere que en cuanto pueda le busco los libros que no tengo tiempo ni de contestarros en el blog!!!
    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa
    Me gusta mucho, en la moda hay que arriesgar, además hoy casi que coincidimos con el look, solo que yo mezclando cuadros con rayas
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  8. Estupenda me encanta el abrigo es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que chaqueta tan bonita, me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el abrigo ,muy bonita ,y si esperando que pase tal día por tal cosa se nos va demasiado rápido el tiempo tendríamos que aprender a estar más en el momento ,pero es tan difícil !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es dificil pero tendremos que poner el freno e intentarlo.

      Eliminar
  11. Estilo Leñadora, esta bonia
    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sobretodo por el color azul, es más original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me flipan los cuadros pero es verdad que no he escogido el color rojo, quizás demasiado visto aunque igual muy bonito.

      Bss

      Eliminar
  13. ay !!!! me encanta el abrigo guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. que bonita la chaqueta!! te queda genial
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro








    ResponderEliminar
  15. me encanta la chaquetaaaa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar!
    Thanks for stopping by my blog!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta, tiene unos colores preciosos y además me rechiflan los cuadros! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la plaga de los cuadros nos ha contagiado a todas

      Eliminar
  17. Me has dejado a "cuadros" con tu look,jeeje, qué buena combinación!!. Nunca lo hubiera pensado pero qué bien van estos colores juntos. Esto de probar a mezclar es una cosa que me vuelve loca.Me encanta el chaquetón de tu hermana y te queda genial con la camisa de cuadros grises. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, fue verle la chaqueta y sentir un flechazo, gracias Pilar

      Eliminar
  18. Que bonita la chaqueta , em encanta la tonalidad y corte. Muy guapa!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Las prendas saqueadas se disfrutan más verdad? jajaj
    Un look aparentemente sencillo, pero con un toque atrevido duplicando los cuadros ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los cuadros en las chaquetas y chaquetones.
    Junto con las bufandas posiblemente sean las prendas donde más lucen.
    Tú estás guapísima con tu chaquetón prestado. Yo también saco ropa y cosas que no son mías que lo de tener novedades rodas las semanas no hay armario, ni presupuesto que lo resista.
    Mil besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusto tanto cuando la vi, que dije esto lo tengo que enseñar.

      Besos

      Eliminar
  21. ¡¡Preciosa chaqueta!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el abrigo, es precioso! :)
    Saludos y besos

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  23. Adoro los cuadros, el abrigo es muy mono!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. esa chaqueta es muy retro, me encanta.
    bss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡estás guapísima!!! me encanta el abrigo! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Inma y descansa un poco que te veo muy ajetreada ultimamente.

      Eliminar
  26. Me he enamorado del abrigo y tu preciosa ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Si pidésela mas veces!! Es preciosa! Me encantan los tonos que tienen los cuadros. Y los botines son geniales! ;))
    Bss

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es chulísima
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look el abrigo de suadros es precioso y lo has ocmbinado genial.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado como queda!"!!! y especialmente el chaquetón


    Besos

    ResponderEliminar
  32. You look is very nice!
    Great collection!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Video outfit YOUTUBE
    Kiss

    ResponderEliminar
  33. En absoluta tendencia!!! Vas a la última sin perder la clase. Preciosa!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.