miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD



Buen y feliz día de Navidad a todos los que estáis ahí, aun a riesgo de ser repetitivo en estos días desde El Blog de Mary Rec, deseamos que paséis este día en compañía de vuestros seres mas queridos y disfrutéis mucho de ello.

Hoy es día de reunión familiar, de comilona y de recibir "estrenas", de eso los niños y jóvenes de Valencia saben bien, me gustaría que me contarais si vosotros también dais y/o recibís estrenas -dinero que te dan los mayores por ser el día de Navidad- jijiji, yo nunca he sido de estrenas, siempre me han dado regalos, pero este año me he estrenado, no recibiéndolas porque una ya no está en edad sino dándolas, AROA mi sobri este año se ha estrenado, jajajaja y creo que le ha gustado, claro que como ella dice, a mi me gusta todo. Hoy tocan la estrenas para todos los sobris de mi marido 9 niños, así que tendremos visitas y visitaremos nos espera un día muy largo y lo primero de todo, tengo que poner el COCIDO DE NAVIDAD ¿qué coméis hoy?, ya os dije que era anfitriona, así que me voy a prepararlo todo. Me gustaría me contarais esas dos cosas:

¿regalos o estrenas?
¿qué comes hoy?

Soy muy curiosa y me gusta saber todas las costumbres.

Y ahora las fotos Navideñas

MARISA
 CRIS
ROSA

FELIZ NAVIDAD


BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Muy feliz Navidad para vosotras también, chicas.
    En Asturias no tenemos tradición de regalar dinero en Navidad. Se hace en Pascua,el domingo de Ramos los ahijados le llevan la palma a los padrinos y en domingo de pascua los padrinos además del bollo hacen un regalo
    De comida, lo típico es cenar besugo y en Oviedo comprar turrones en Diego Verdú que llevan más de un siglo aquí, pero son de Jijona y son los que lo hacen más rico.
    Que te salga muy bien la comida Rosa y lo dicho feliz Navidad a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso que estando tan cerca las costumbres sean tan variadas, gracias por compartirlas con nosotras y Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Feliz navidad corazones!!! Disfrutad mucho el día con los vuestros!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ni regalos ( en casa vienen los RRMM) ni estrenas, ¡no sabía que tenéis esa costumbre en Valencia! Feliz Navidad, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Maryyyyy!!!! En mi casa siempre estrenas y Reyes Magos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya lo ha dicho Cris. En casa, estrenas el día de Navidad (menuda fiesta!!!) y regalos en Reyes. Respecto de la comida, la tradición ha sido siempre el cocido ... con pelotas.Qué buenas!!! Pero luego, poco a poco, se ha ido transformando y va cambiando cada año, según las necesidades y el tiempo de cada uno: costillas, pollo relleno, etc., etc. Feliz Navidad para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero acertar porque mis respuestas se quedan donde no toca. Feliz Navidad Marisi

      Eliminar
  6. Felices fiestas mery!! :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a las tres!! juntas hacéis un equipo estupendo.No había escuchado nunca lo de "estrenas" por aquí no se hace; sólo existe la tradición de pedir el aguinaldo cantando de casa en casa . Y en cuanto a lo de comer...uff...no quiero oír hablar de comida en un par de días...mi madre es de las que le dices un poco y te llena el plato. Bss :)

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas guapa!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.