domingo, 1 de diciembre de 2013

EL DOMINICAL 1-12-2013

otoño dominical

Buenos días, feliz domingo.

Hoy un poco más perjudicada de lo habitual -explico, he estado celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Mª Angeles, 2 días- pasamos a ver todas esas noticias que siempre intento acercaros con el dominical.

PAREJAS, PAREJAS Y PAREJAS





Como podéis ver, hoy la cosa va de parejas y es que el amor es así, una vez va y otras viene y el famoseo está muy revolucionado, porque tres rupturas son las protagonistas de nuestras portadas.

EVA Y CAYETANO, han roto ¡¡¡oooooooo!!!! Tan guapos ellos y se les ha acabado el amor.


ADRIANA Y ALEX también los han dejado, la revista dice que por sorpresa, yo estoy segura que así no sería, jajajaja, otra cosa es que nos sorprenda.

Y Bisbal también esta en el club de corazones solitarios, el segundo intento con Raquel no ha salido bien, en fin...
Vamos con otras parejas

La reina y Letizia, juntas en el rastrillo de Nuevo Futuro.


Shakira y Pique, basket, pipas y muy enamorados.


Que corren rumores de crisis entre Mette Marit y Hakon, no me lo puedo creer.

Angelina, como no sabe que regalarle a su chico, pues nada que le ha comprado una isla por 15.000.000.-, será para decirle que se pierda un ratito y la deje tranquila.


La hija de Bertin Osborne ya tiene a sus bebes en casa. ¡ENHORABUENA!


La pareja de madre e hija que van a dar mas miedo este invierno, las protagonistas del remake de CARRIE.


Jenifer Love Hewit, boda y niño, todo a la vez. Eso si que es un 2x1.

Vamos con otros que podrían ser parejas en un futuro, nunca se sabe.
Ryan Reynols viene a España y a su fiestas se apuntan nuestras guapas, ¿se conocerán y entre ellos surgirá el amor?
Aquí Ryan, guapo y simpático.


Aquí, nuestras chicas que acudieron a la fiesta.

Juncal Rivero, rubia.


María Castro


Y Raquel Meroño.

Por último, y para despedirme por hoy, os muestro a otra de nuestras famosas que se unido al clan de las chicas de pelo corto. ¿os gusta?


No me quiero ir sin FELICITAR  a Cris que fue su cumple esta semana pasada y a Mª Angeles, que aunque ya hemos celebrado su cumple, en realidad es la semana próxima. !!!FELICIDADES GUAPAS¡¡¡¡
BESOS
MARY REC

39 comentarios:

  1. Hola, felicidades a todas las "cumpleaños". Vaya jeta que le han sacado a Eva en la revista da mieditorlll!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no me había fijado pero tienes razón, para ser la portada pobreta.

      Eliminar
  2. Esta sección me encanta! felicidades a esa cumpleañera ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, se trasladas tus felicitaciones

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección de cotilleos, aunque se ha publicado que lo de la isla de Angelina no es cierto, algo de lo cual me alegro pues no me da buena imagen de alguien que aparentemente dedica tanto tiempo a los niños y a las ong, se gaste tanto dinero en un regalo para su chicio, por muy Brad Pitt que sea!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alivia saber que no es verdad, pienso un poco como tu, no es muy coherente ser tan dedicado a una cosa e ir de solidario y luego comprarte una isla.

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades a las dos chicas!!! La verdad es que a mí se me olvidó felicitar ayer a Cris por el blog!!! Perdona!!! La verdad es que creía que lo de Eva y Cayetano iba muy bien .... Pero, la vida es así ..Hay mucha ruptura. Será el frío de este otoño ... Recupérate, Mary, que mañana es lunes ...

    ResponderEliminar
  6. Que de noticias de rupturas esta semana. Un post genial como siempre
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Cris!! y a Mary Ángeles ya la felicitaremos cuando sea su día( espero no despistarme) . Veo que esta semana ha sido la de las rupturas. Me ha dado pena por lo de Eva y Cayetano, yo a ella la veo una chica muy maja y natural y a él un hombre muy correcto, vamos que eran perfectos. Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi teoría particular sobre ella, pero no es cuestión de ir diciéndola por ahí, y no pienso que la chica sea mala sino que quiere algo que sus novios no le dan. Seguro que encuentra al chico que la haga feliz

      Eliminar
  8. que lástima porque hacen una pareja muy bonita, bueno quizás sea algo temporal

    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. que buena es esta entrada, me encanta!! me enterado de mogollon de cosas que no sabia!!!
    me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que publiques!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, esperamos que te guste y no defraudarte.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Vaya, cuantas parejas han roto, y eso que viene la navidad y es un tiempo de amor jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser por eso prefieren estar con quien les quiere de verdad ¿no?

      Eliminar
  11. Joooo Cuantas parejas han roto!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Parece que el amor anda revuelto esta semana.
    Felicidades a Cris y a Mª Angeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jolín no me había enterado de nada!!!! Qué revuelto está el corazón no?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ya sabes todo en cuanto a parejitas se refeire

      Eliminar
  14. qué pena las 2 rupturas... tan monos los 4 y mira por donde...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que monos son muy monos todos, seguro que encuentran a alguien pronto, espero que sea para bien.

      Eliminar
  15. Ya nos pusiste al dia..... muchas gracias.
    Que sorpresa lo de Alex y Adriana! Y es lo que dices sorprende pero no creo que haya sido por sorpresa.
    Lo de Eva y Cayetano pues....
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es todo un placer contaros estas cositas los domingos.

      Bss

      Eliminar
  16. Un post muy divertido, aunque hay que ver como está el amor.....

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buena información, que poco les dura el amor a los famosos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta seccion me entero de todo vaya pues parece que la cosa va de rupturas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post así me mantengo al día.
    Menuda recopilación.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  20. Ayyy Maryyy ... gracias!!!
    Cuántas parejas se separan no?? Qué lástima!!!
    Gracias por informarme de todo, no tenía ni idea, ultimamente estoy muyyyyy desconectada!!!
    Ahhh ... y gracias a todas las chicas que me han felicitado!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh .... se me olvidaba!!! Qué chulo el encabezamiento de Navidad!!!!!
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.