domingo, 22 de diciembre de 2013

EL DOMINICAL 22-12-13

otoño dominical

Buen domingo para tod@s
Ya es invierno, ya es Navidad y ya es tiempo de familia. Mamas y papas con sus niños que van al cine, al circo y eso nos da oportunidad de verlos, así que sin más, empezamos con ellos.

Arantxa de Benito y sus niños.



Jesus Cabanas con su niña, la de Marta Sanchez, para quién no lo tenga localizado a él.

Joaquin Prat con su hijo


Nicole Kidman con sus niñas


Raquel Meroño, con toda su familia.


Y Amelia Bono con su niño recién nacido.


Como podéis ver muchas, muchas familias

PORTADAS:




Como podéis ver Chavelita ya es portada de las revistas, solo nos falta el posado oficial, Hola al igual opta por enseñaros la entrañable Navidad de varias familias, Teresa, Terulu y su hija, Norma Duval y sus sobrinas y sorprendentemente en Semana la portada es para Matias Prats -nada habitual de las revistas- y su nueva ruptura, pobre hombre necesitará un tiempo para recomponerse y saber donde está.

Hoy vamos a ver varias noticias reales, que los tenemos abandonados, jijijiji

Carlota ya ha dado a luz a su niño, se llamará Rafael.


La reina Silvia de Suecia ha cumplido 70 años, yo la veo estupenda a esta mujer. miradla de rojo con toda su familia.

Beatriz, la hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson con su novio, que mayores están ya

Y ahora vamos con unas felicitaciones navideñas, muy reales




¿Cual os gusta más? 

Carlos y Camila son totales, me parece la felicitación más divertida.

Entre tanta realeza, no pueden faltar en un día como hoy, la reina del corazón, esta vez acompañada de su hija en una superfiesta todo glamour.


Esta semana el LOOK DE LA SEMANA va para una pareja de guapos, guapos, ORIOL EL CACHO Y DAVINIA PELEGRI.

Hoy no podía despedirme sin desearos mucha suerte, como dije ayer a Marisa me encantaría sentir por una vez esa sensación, que cuando la veo en televisión me produce tanta emoción. Que la suerte esté repartida.

BESOS
MARY REC

23 comentarios:

  1. Beautiful Families!!!!!
    Happy sunday doll!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Pero que moníiiisima está Tamara en esa foto con su madre. Un 10!!!!!
    Es cierto eso que dicen que Andrés de Inglaterra se vuelve a casar con Fergi?? Me parecería ideal!! jijijiij...
    Tengo unas ganas de ver al niño de Carlota!!!! Gracias por todas las informaciones mona!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    De las felicitaciones sin duda me quedo con la del príncipe Carlos, y eso que no soy muy fan suya, pero es que es genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección! muy buena recopilación

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Ay qué buenos recuerdos me vienen hoy a la memoria!!! En fin, ... Comentemos lo de hoy. Me quedo con el vestido de la Preysler, el nacimiento del hijo de Carota y Amelia Bono, el cumple de Silvia de Suecia ... y la felicitación de Carlos y Camilla!!! A eso es lo que se llama humor inglés!!! Felices Fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con los nacimientos y la superación de Terelu. Las felicitaciones "reales" me dan miedito, menos la de Suecia que es de lo más dulce. Y bueno, como no, ORIOL EL CACHO... AMOR TOTAL!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. las felicitaciones reales.... uhhh, no se pero no me gustan mucho ninguna, la verdad, lo demás me quedo con las familias, me han gustado las fotos con los niños....


    besitos

    ResponderEliminar
  8. La reina de Porcelanosa cada día está más joven....
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece patético lo de la hija de la Pantoja. Que forma de recaudar!!! A mi no me interesa lo mas mínimo!!! La Preysler tan elegante como siempre.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las primeras fotos de los famosos con sus peques; normalmente te los sacan con la cara pixelada en la tele. Y coincido contigo en que la reina Silvia está guapísima a sus 70 años. Lo de la familia Pantoja ...no comment! Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el post!!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Que bien me ha venido este post porque me he puesto al día de chismes, aunque no te engaño...de la historia de Chabelita si que estoy más puesta jejeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. que de noticias juntas!
    con está sección es imposible no ponerse al día :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la felicitación del Principe Carlos, es divertida
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La que más me ha gustado, sin duda, la del Príncipe Carlos y Camila!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Cuanta información, me gusta Tamara me parece muy graciosa. Los niños son todos preciosos. Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Genial las novedades dominicales!!y sobretodo los famosos y sus hijos!
    Feliz Navidad!
    Besooos

    ResponderEliminar
  18. Cuantas noticias!!! jooo!!! habia hijos que no los habia visto nunca!!
    Bss guapa!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Menuda puesta al día . Muchas gracias por las novedades.
    Un beso y Feliz Navidad.



    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas noticias del cuore!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya post mas estupendo!!
    Os Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfruteis muchisimo de las fiestas!!un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.