domingo, 8 de diciembre de 2013

EL DOMINICAL 8-12-13

otoño dominical


!Buenos dias¡

Otro domingo más, con cosas no muy interesantes, así como hay días que todo me parece interesante, esta semana, la verdad, me lo parece muy poco, será que esta cerca la Navidad o que se han ido de puente, no sé...vamos a ver que podemos contaros.
LAS PORTADAS:


Diez Minutos nos trae en portada a Rosa Benito, ufff personaje nada interesante para mi y que me da mucha pereza, así que pasemos rápido.



Anda el HOLA, si nos trae la reconciliación de padre e hijo -Lequio y Clemente- han dicho pelillos a la mar que la vida son dos días, pues que queréis que os diga, aunque airear estas cosas en portada no me parece lo mejor, me alegro por ellos.

En SEMANA una noticia triste, una de las mellizas de la hija de Bertín Osborne ha fallecido a la semana de nacer, una penita.
Sin embargo, como a mi las penas me gusta combatirlas con fotos de familias o niños y padres alegres, aquí os dejo con dos familias, una que sale día si, día también y otra que lo hace menos ¿cuál es cuál?


Y para ver como esta el mundo os traigo aquí la boda de la sobrina de un magnate del acero hindú, han venido todos a Barcelona a celebrar la boda, 3 días de boda y sin reparar en gasto, como dice un amigo mio que a mi me hace mucha gracia !QUE NO SE RESPIRE MISERIA¡ jajajaja.

Por último contaros que ha sido la fiesta de la entrega de premios T de Telva, hubo vestidos para todos los gustos yo solo os traigo algunos.
Para bien
Helen Lindes


Juana Acosta

Y Veronica Echegui


La guinda de todas las fiestas- Lourdes Montes-, no me extraña que haya dejado de trabajar tras la boda, si con ir de fiesta en fiesta y ver que se pone debe tener todo el día ocupado esta chica, no sabes la envidia que me das, ojala esos fueran todas mis problemas.


Para mal,

Brianda Fitz-James, da un poco de miedito


Miranda Makaroff, no tengo palabras


Y Mar Flores, con traje de fallera


Por último, un recuerdo a Nelson Mandela y la casualidad de que se estrenara la película de su vida, el mismo día que se produce su muerte. Así de guapa fue Kate Middelton.

Para acabar el LOOK DE LA SEMANA

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC


59 comentarios:

  1. La verdad es que la semana si ha sido un poco sosa, no se que decirte, pero ninguna noticia me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo decía yo, esta semana poca chica, jajajaja.

      Besetes

      Eliminar
  2. Me quedo con Naomie Harris, impresionante!!!!! Y bueno, la noticia de la semana se combate con la familia numerosa de los Beckham y los Reina, madre mia cuántos son!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look de la semana, y por supuesto me da mucha penita lo de la melliza que ha fallecido, pobrecillos que tristes estarán, esperemos que la otra salga adelante. También me dá mucha pena Carlota, se la vé muy triste!!! Qué le pasará a la princesa???
    Besos Maryyyy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un misterio lo de la princesa, intentaremos averiguar algo. espero que ya tengas el arbol y todo en su sitio.

      Bss Cris

      Eliminar
  4. Great Week.... amazing looks!!!!
    Happy sunday beautiful girl!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso el look de la semana!!! Por cierto el modelito de Brianda da mucho mucho miedo, jajaja!!! Genial el post guapa me encanta^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, Brianda da miedo de verdad.

      Eliminar
  6. Oye pero que de cosas! jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, una semana la mar de sosa ... Triste noticia la del fallecimiento de la hija de Eugenia, estupendo vestido el último que nos enseñas ... y que horrorosas van Brianda y ... Mar Flores!!! Ah y enhorabuena a los Beckam y a los Reina!!! Además de ser muy divertido, el portero es un crack de padre ... y su mujer es guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que os lo había dicho, aun asi gracias por estar ahi.

      besos

      Eliminar
  8. Vaya modelitos llevaban algunas a la fiesta de Telva, a la hoguera directamente, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues si yo también pienso que la semana enel mundo del cuore ha sido un poco aburrida se nota que se han ido de puente los famosos. Vi el traje de Mar Flores y me dejó perpleja porque a parte de que siempre me ha parecido guapísima siempre me gusta mucho como va pero eso ese vestido es espantoso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, los vestidos de la Fiesta Telva...
    Un resumen muy bueno.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia más, pero esos son los que mas me llamaron la atención, lo dicho para bie y para mal.

      Eliminar
  11. Que blog tan chulo!! Un resumen en toda regla! Esta mañana he visto la boda Indú y desde luego ahí se respiraba todo menos miseria!!! 64 millones de Euros han dicho???
    En cuanto al evento Telva, no podría estar más de acuerdo contigo!! Lo de Brianda es muy fuerte!!
    Besos guapa
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, pero lo mejor es vuestra participación y los comentarios que nos suscitan todos ellos.

      Eliminar
  12. No sigo el mundo del corazón más allá de lo que le escucho a mi abuela o a mi madre jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya tienes a tu madre a tu abuela y a mi, bestias guapa

      Eliminar
  13. Me encanta cotillear la alfombra roja de Telva, siempre hay una mezcla singular de rancias y de modernas JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla muy particular sobre todo por las edades de algunas rancias que no cuadran jijii

      Eliminar
  14. estupendo post, una semana cargada de eventos y de noticias buenas y malas! me encanta el look de la semana!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los posts de los domingos =) me pongo al dia en un momentito =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos post, ya no me hace falta leer las revistas, jeje!! Qué pena lo del nieto de Bertín Osborne

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta Juana Acosta en Telva, el señor nelson mandela es especial hasta para eso, se nos fue un grande :(

    ResponderEliminar
  18. Que cansina es la Rosa Benito. Juana Acosta esta guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué mal anda el mundo del cuore para que Rosa Benito sea portada...
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta El Dominical!! :)
    Y Mar Flores me encantó! Es una tela muy parecida a la que tiene uno de mis trajes ;)

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. madre mia hay de todo esta semana

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Muy triste la noticia de la familia Osborne....
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Estoy impresionada!! No conociamos vuestro blog!! Pero nos quedamos!! jeje Aunque la semana no ha sido gran cosa me quedo con lo bueno! Os hemos conocido!! Y estamos encantadas!!

    http://sbystyles.com/2013/12/09/tartanfauxskin/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedaros, nos pasamos por el vuestro, besos

      Eliminar
  24. Ayer no pude pasar a ponerme al día pero hoy ya está. La noticia de Bertín es muy triste. Helen Lindes iba espectacular.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Adicta a tu dominical, gracias por informarnos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho esta sección!! besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me has puesto al día en un momento!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.