jueves, 12 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, MUUUUCHO DE TODOOOOO!!!!!!


Chic@ssss!!!!
 Hoy, mucho de todo!!! Tengo ganas de desconectar, después de un día duro de trabajo, así que voy a mostraros todas las imágenes que pueda, y que me resulten chulíiisimas!!!
Allá voy!! Espero que disfruteís!!!















































Y con la imágen de éste par de cachorrillos, os dejo hasta el martes, esperando como siempre que os hayan gustado las fotetas .....
Qué paseís buen finde!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!












33 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el zapatero, quien pudiera verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mona!!! Me alegra mucho que te hayan gustado!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con el bolso de olivia palermo y el abrigo rosa.... un besito.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos chulísimas. Como siempre una selección muy buena.
    Yo me quedo con los gaupetones que has puesto.

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss ... sí, que guapo era Paul Walker, en ésta foto está ideal!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Siempre me fascinan tus imágenes. ¡¡Son preciosas!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un placer buscarlas y luego ver que os han gustado!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hoy me quedo con todas las fotos de todos los animalillos. Ánimo, Cris, que hoy es jueves y la tarde es corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy .... si pero mañana noches y el sábado de mañanas jijijijiji casi prefiero estancarme en hoy!!!

      Eliminar
  7. Ohhhhh Cris que bonitas, me han gustado mucho especialmente la niña, el zorro que se tira de cabeza en la nieve, que risa xd, y el gatito dormido.

    besos Cris y Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracioso el zorrete verdad??? Cuando la ví dije, ésta para el blog!!!

      Eliminar
  8. Me encantan tus posts, siempre me sacan una sonrisa ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. preciosas imagenes,me encantan todas!!aunque ese erizo me ha enamorado.besotes

    ResponderEliminar
  10. I love this pics!!
    giusyslife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipo de post ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esos millones de zapatos de duela roja !!!!

    Queridos reyes magos !!!!!


    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijij .... tú y los zapatos, jajajajaja, siempre igual Luna!!!!

      Eliminar
  13. Todas preciosas! me han encantado!
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosísimas!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Amazing photos! I love it.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: http://spiked-soul.blogspot.com/ :)
    Have a nice day!

    Elwira

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de fotos! el erizo me mató! jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que después de un día duro, imágenes como estas te ayudan a desconectar.

    ResponderEliminar
  18. que pasada de imagenes me ha encantado el post.Un besao
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  19. Un post genial para desconectar de nuestra vidas ajetreadas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, unas imágenes impecables, el erizo, el gato blanco y los dos últimos perritos me han enamorado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué imágenes tan bonitas nos traes siempre!!!!!


    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.