martes, 3 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, UN RECORDATORIO PARA PAUL!!!


Hola!!!
Hoy estoy un poco, bastante triste, y es que el sábado nos dejó Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de "Fast & Furious" y también, de la inolvidable "Bajo cero", la de los perritos en la nieve .....
Siempre me encantó éste chico tan mono, pero además con cara de bueno, y hoy le dedico mis imágenes a él!!!
Intercalaré algunas fotos suyas, por si alguien no le conocía......
En paz descanse .......






































Con ésta bonita imágen de Paul, me despido hasta el jueves.
Espero que allá donde esté, le hayan gustado las fotos que le he dedicado!!!
Un beso para tod@s!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!






17 comentarios:

  1. Buenos dias Cris, una triste noticia, me lo dijeron y no sabía quién era, no he visto esas películas, es una pena un chico tan joven. Estoy segura de que le gustaría tu dedicatoria. La foto del gatito entre mantas me ha encantado.

    Besetes y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo del Paul Walker, me quede flipando. Un chico tan joven y encima por un accidente de tráfico... y con una hija de 15 años. Une pena.

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. una pena, además super joven...

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Una lástima lo de Paul, descanse en paz.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Si es una lastima, ya que era muy joven. Muy bonitas imagenes, me encanta el bolso verde, tengo ganas de uno.
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no me creo lo de Paul, pobrecito mio. Por lo demás, me quedo con la corona de flores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me quede helada no me lo creia!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustaba este actor y sus películas.Me quedé tan impactada como el día que dijeron que había muerto el actor de Glee, Corey Monteith. Descanse en paz. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  9. Es una lastima, noticias como estas nos recuerdan que nadie se libra y que debemos aprovechar al maximo nuestros dias...

    DKT StyleandBrides

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué llorera me di con la película "Bajo Cero"!!! Bueno, cada vez que la veo, lloro porque la he visto varias veces!!! Una pena, un chico tan moco y tan amante de los animales en la realidad!!! En fin ... por lo demás, hoy me quedo con todas las imágenes en las que destacan los ojos, ya sean personas o animales. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. una gran pérdida, me encantó esa película
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una gran pérdida, descanse en paz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me quedé helada cuando me enteré, una gran perdida
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que tenemos que sonreír y ser felices cada día!! A veces nos olvidamos de lo que es realmente importante en la vida ;;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  15. La pelicula Bajo cero me encantó pero él me pasó totalmente desapercibido, de hecho hasta que no has puesto tu lo de esa peli no sabía quien era la persona que se había muerto, pero una pena, siempre da pena que alguien joven se muera!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.