martes, 17 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, Ufff ... qué cansada!!! Fotos, fotos, fotos, ......


Holaaaaa ......!!!!!
Qué tal habeís pasado el finde??
Cuando estoy muy cansada, me gusta elegir fotos para vosotr@s.
Me relaja y me deja una buena sensación.
Así que ..... voy allá que estoy muyyyyy .... cansada, jijijijiji......






































Bueno, chic@s .... con ésta imágen de Candice, más rubia de los habitual, me despido hasta eljueves!!!
No os perdaís mañana a Mary Rec ....

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!

34 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el angel de Victoria's secret

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Teneís que madrugar más,que vengo a primera hoa y luego me quedo sin veros ¡¡¡

    ese croisant me ha encantado,con todas las imagenes tan preciosas y ya ves tú

    un bsz

    luNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ..... pues nos ves por la noche!!! En realidad hago los post la noche antes, y los dejo programados ... así que con cambiar la hora solucionado...

      Eliminar
  3. Como siempre, imágenes espectaculares! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan hoy la segunda y la tercera, la del yoga en la playa, la del perrete bajo la manta y la que estoy yo con el Zeus en la cama (jijiji)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la del yoga en la playa, vaya playa, y la de la pareja en el lago, bueno creo que es un lago.

    Felices Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí parece un lago, a mí también me encanta!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Chulisimas todas!!! Me encanta el post de hoy!! Buen trabajo!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/12/t-r-t-n-s-t-u-d-s.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris me gustan mucho hoy las fotos y después de como he empezado la mañana, primera llamada y bronca monumental no hay nada que me venga mejor, quiero estar haciendo yoga en una playa solitariaaaaaa. Que todo el mundo se relaje que todo irá mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo .... has tenido bronka de buena mañana, que mal me sabe, .... Espero que por lo menos, las fotos, hayan servido para tranquilizarte un poquito. Ánimo Mary y mil besos!!

      Eliminar
  8. ¡ Qué selección tan chula! Son fotos muy inspiradoras jejejej. Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, como sabes si te apetece seguirme puedes hacerlo vía Bloglovin ¡ un besazo!


    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, unas imágenes preciosas, esa chaise longe con el cojín y la manta me está llamando!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una selección preciosa de imágenes.
    Me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues New York, New York y le petit croissant de oro, je,je
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas fotos!! Me encanta el collar de J.Crew. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡yo hay días que también necesito relax y ver fotos, no me apetece leer mucho, jajaja!!

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que imagenes más bonitas y más relajantes!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mí me relaja verlas, son preciosas, gracias por compartirlas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  16. Que post más lindo!! felices fiestas mery :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Sólo quitaría la foto de Cara Delenvinge! que la tengo hasta en la sopa!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan chulas!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas fotos! Me han relajado más que un masaje en los pies! Si es que la imagenterapia es una maravilla! Fuertes abrazos desde la nube viajera y FELIZ NAVIDAD!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las fotos!!

    El finde es para descansar... ;)

    Este finde estaremos en Cirilo Amoros, en Place Valencia, por si vais por el centro... :)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Siempre nos eliges unas fotos preciosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.