sábado, 14 de diciembre de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 14/01/2013, por Marisa

por Marisa


¡¡¡Hola!!! ¿Estáis ya animados y preparados para las fiestas de Navidad?? ¡¡¡Parece que fue ayer cuando os dije que era 25 de noviembre y faltaba un mes!!! 
Y ahora solo faltan 11 días ... Y no hay forma de que me haga a la idea ... ¡¡¡Jajajaja!!! Es que me da una pereza ... y cuanto más mayor me hago, más pereza me da ...
Cuando vas perdiendo a gente querida, que va quedándose por el camino, cuesta hacerse el ánimo de celebrar algo sin ellos ... 
Pero no voy a ser la "aguafiestas" ni la "ceniza" de la familia ni del mundo de la "blogosfera" ... Así que he pensado que ... ¡¡¡Never, never, never!!! 
No se me había ocurrido hasta ahora. Pero, ¿qué os parece que esa sea la frase del día y cada una de nosotros/as la complete?. Igual que pedimos en estas fechas deseos (wishilist), podemos pedir que ... "never, never never ...". Por ejemplo, yo .... "Never, nevcr, never volveré a estar triste cuando llega la Navidad".
Os doy pistas ... Y nos vemos el lunes ...












 








29 comentarios:

  1. Never, never, never ... volveré a estar triste por tonterías. Y voy a procurar pasar la Navidad cantando un poquito.

    Besos. Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Guillermina!!! Hay un dicho que es el siguiente: El pájaro no canta porque es feliz sino para ser feliz. Así que ...a cantar. Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  2. uff... qué difícil cumplirlo pero venga, me voy a mojar. Yo never, never, never volveré a echar pestes cuando me cabreo porque no me salen las cosas como yo quiero. Feliz día , Marisa.Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas frases, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué razón llevan las frases de hoy, ahora o nunca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Nunca, nunca nunca rendirse y empezar cada dia con ganas de comerse el mundo. Un besitos.

    ResponderEliminar
  6. Olá, linda, sou Nina, portuguesa, tua nova seguidora, encantada com o teu maravilhoso blog.
    Espero a tua visita.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Never,nevar,never dejare de tener tiempo para mis amigos. Marisa muy sorprendida por el post de hoy,me ha gustado un montón y me alegro de tu never,porque aunque es verdad que no están todos siempre hay nuevas incorporaciones a quienes hay que transmitir el entusiasmo y el espíritu de la Navidad porque si hubieran hecho lo mismo con nosotros ¿qué

    ResponderEliminar
  9. Unas frases fanasticas, me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy inspirador
    =)
    Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/tendencias-camisas-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen pensamiento para empezar la semana!! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ufff .... qué difícillllll!!! me ha encantado el post de hoy, pero me resulta muy difícil decidirme por un never .....
    Voy a pensármelo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay que registrarte en la página de Jollychic porque la ganadora recibirá los $100 en su cuenta de la página. Suerte guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.