viernes, 13 de diciembre de 2013

MI LISTA DE DESEOS ¿LOS COMPARTIMOS?

Mary Rec


¡Buenos días guapas/os! Empieza el fin de semana, ya os comente el miércoles que empiezo mis celebraciones este fin de semana así que ya os iré contando. Quien no se vaya de celebración tiene la otra gran opción del momento, "ir de compras" para tenerlo todo listo para el día 24 las que seáis de Papa Noel o para el día 6 las que seáis de Reyes Magos y las que sois de las dos cosas ¡que suerte tenéis!.

Así que os voy a enseñar mi lista de deseos, que la verdad no está muy definida pero que ya se va perfilando en algunos artículos.

Desde que vi en Londres a una chica, monisima, con este beanie -o gorro de lana de toda la vida- no me lo pude sacar de la cabeza, nunca mejor dicho -jajajaja- ahora quiero que este encima de ella.



Este es de CHOIES y si me queda como a ella estaré guapisisisisisima, jajajaja.

También quiero un abrigo y ahí viene mi gran duda

¿ABRIGO CAPRICHO?: Rosa de pelo de SHEINSIDE y con un precio estupendo o



¿ABRIGO NEGRO? que necesito, y seguro que me lo pondré más: Este modelo de Zara me encanta.


Pasamos al siguiente artículo de mi lista de deseos

Un bolso negro, necesito sustituir el que llevo ahora el pobre lleva ya mucho andado conmigo y está casi en la últimas.

Este de MASSIMO DUTTI me gusta mucho, lo encuentro super práctico, para no quitárselo del hombro. ¿qué os parece?


Otro artículo que necesito sustituir, es mi cartera y que conste que me cuesta mucho porque le tengo mucho cariño y no sé si me haré con otra igual.

Esta de UTERQÜE podría estar entre las candidatas, en azul por darle un poco de color al interior de mi bolso la que tengo ahora es también de Uterqüe en tonos camel. 

Bueno hablando de sustituciones alguna amiga le sugirió a mi amigo invisible que me hacía falta renovar la funda de mi móvil, jajajaja y es verdad, esta la pobre... le falta ya algo de color y tiene algún deshilachado, pero ésta prefiero que sea sorpresa. Ya os contaré si mi amigo invisible me trajo funda nueva o no.

También serían muy bienvenidos algunos pendientes, que me chiflan, como estos de SWAROVSKI.

Como soy un poco cocinitas, pero con poco tiempo eso sí, me gustaría tener el libro de recetas de TOP CHEF, programa que sigo y que me gusta mucho y que el miércoles que viene es la final !BEGOÑA GANADORA¡, ella es mi favorita, porque he ido a su restaurante antes de que saliera en Top Chef y cocina fenomenal, porque es mujer y es valenciana, tiene todo mi apoyo, a por ellos. Tengo que decir que ellos también me caen muy bien y me hacen pasar muy buenos momentos.


Este regalo se que es mas difícil, pero también me hace mucha ilusión, es la cámara de fotos de SAMSUNG NX 2000, reflex y compacta, conmigo a todas partes para fotografiarlo todo, con wifi para subir tus fotos a internet, ¿se puede pedir más?. Además, queridos Papa Noel o Reyes tiene una oferta super especial, te regalan otro objetivo, una memoria y la funda, que, que, ¿es o no es un buen regalo?.


Bueno, y por último contaros que también me resultaría muy divertido si mi Papa Noel o Rey apareciera así, menudo regalo, JAJAJAJA, ¿CARIÑO, QUE TE PARECE LA IDEA?



!FELIZ FIN DE SEMANA¡

Nunca os daré lo suficiente las gracias por vuestros comentarios y apoyo.

BESOS 

MARY REC

42 comentarios:

  1. ¡compartimos el gorrito primero! me encanta! besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que los reyes se porten y te traigan algo de esto... genial lo último jajaja

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices con algo me conformo, es por dar ideas mas que nada, jajajaja

      Eliminar
  3. Jeje, yo tambien quiero ese ultimo regalo, esta muy bien.
    En serio, el abrigo rosa me ha gustado, y el negro tambien, pero el rosa mas y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el rosa como bien digo es de Shienside y no llega a 70,00.-€ Chulo, chulo. espero que si alguna la recibe Papa Noel asi que lo cuente, por favor

      Eliminar
  4. Espero que se porten bien. Yo también tengo la mía preparada!!!jejeje!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando nos la enseñes avisas que siempre se cogen ideas.

      Eliminar
  5. me pones de ese del lazo ,en varios colores de lazo

    Asiassss

    juassss que perras pirenaicas,que somos jajjajajjaja

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no se que hara el pichu si se lo pides.

      besos Luna

      Eliminar
  6. Jo, qué lista!!! Bueno, si te lo traen todo, cuando acaben las vacas, nos vamos a celebrarlo ... Invitas tú, claro!!! Del último regalo, no opino. Es que no me imagino a tu Papa Noel de esa guisa ... Jajajajaja. En todo caso, me lo pongo de fondo del ordenador. Del resto de regalos, me han gustado mucho los pendientes, el bolso, la cartera ... y el abrigo de Zara. ¡¡¡Suerte y pórtate bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala eres, jajajaja. y el último regalo sería a medias convence a Papa Noel por fa tu que le conoces. jajajaja

      Eliminar
  7. jaja genial el post, ,todo divino ,Que se te cumplan todos los deseos !! Yo también quiero una cámara como esa ,divina !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la dejan ya nos cuentas, que me dara mucha envidia

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post y sobre todo la primera foto con tantas cajas jajajaja

    Yo también sigo el mismo programa que tú, ¡no se qué haré cuando acabe! quiero la final ya jejejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto mucho, te imaginas que llegaran asi, seguro que lago te gustaba

      Eliminar
  9. yo tengo fichado el abriguito de pelo rosa no puede ser mas bonito.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que Papa Noel va a tener que hacer cola para comprarlos a pares

      Eliminar
  10. Yo acabaría comprando los dos abrigos, el capricho y el que necesito! jeje..

    ResponderEliminar
  11. lalala desde luego levantarte y verte al rey mago así sería un puntazo jaja, enamora de ambas abrigos, me encantan


    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el del lazo!! Se puede?? Si no, me quedo con el abrigo de pelo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Genial! :)

    Quieres 25 Euros de regalo para comprar en Girissima.com ? :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por abrigo caprichoso en rosa, me ha enamorado. Voto por que llegue el rey mago asi jajajajaja en mi lista tambien esta la camara de fotos samsung yo la quierooooooo
    Besitos y buen finde
    Hoy look con una blazer muy especial en www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que si nos unimos y hacemos fuerza nos traeran la camara? jajajaja

      Eliminar
  15. Me pido otro abrigo Rosa y otro chico con chocolatinas ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu lista de deseos, genial, algunas cosas las comparto, lo del bolso negro, necesito uno, ¿Te puedes creer que no tengo un bolso negro? Pues si, es cierto, tengo camel, marrón, rosa, rojo, verde, azul, combinados, naranja, pero no negro, Esto no puede ser necesito que los Reyes, vestidos como este último me traiga a mi los regalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Genial tu lista, yo necesitaría más de un post para poner todo lo que me gusta... ainsss!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  18. Sin ninguna duda me quedo con el último! jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Me pido el abrigo rosa y el papa noel, jiji.
    Bss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el abrigo rosa!!! Me lo pido!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los dos abrigos, excelente lista!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cartera de Uterque desde hace años, tienen ese modelo y lo tienen en muchísimos colores!!!! Yo me la compraría seguro. El abrigo de Zara chulísimo, pero mary el otro es tan glamuroso, mira a ver si los Reyes quieren hacerte el regalin!! El bolso de Massimo lo ví in person y me encantó, como verás .... me gusta todo, jajajaja....

    ResponderEliminar
  23. jejeej, pues yo creo que ni Papá Noel ni los reyes tienen ese cuerpazo pero si el tuyo sí...qué suerte, Mary! En cuanto a tus lista de deseos espero que tengas suerte con todo. Me ha gustado mucho el abrigo negro de Zara y el bolso con el asa. Ya nos contarás si se cumple todo.Bss,y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  24. Genial tu wishlist! Yo tambien necesito una cámara! Felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.