miércoles, 4 de diciembre de 2013

MIS DESCUBRIMIENTOS LONDINENSES

Mary Rec

Buenos dias¡¡¡¡¡ que malas son las prisas y es que Diciembre ya se sabe, mil cosas que queremos a hacer y las 24 horas del día que no nos dan de si ni a la de tres, pero bueno lo que no puedas hacer hoy mañana seguro que lo acabas haciendo.

Y porque todo este rollo, pues porque me había hecho unas fotos el viernes que tuve cumple y han quedado tan oscuras que imposible enseñarlas, así que con mis looks matutinos y a punto de salir de casa os enseño como un complemento puede hacer diferente el atuendo más sencillos.

Pues aquí estoy con mis guantes y mi bufanda de animal guarrrrr¡¡¡¡, los vi en Londres en H&M y me dije bueno pues ya lo compraré en Valencia, no estaba yo muy compradora allí, cuando vengo a Valencia no lo encontraba, menos mal que fui a otro H&M y además de encontrarlo, estaba rebajado al 50%, realmente hice un buen negocio.


El resto, jeans granate, suéter granate y chaquetón azul marino, todo de temporadas pasadas.



Los botines también son azules igual que el bolso, que este si que es de esta temporada de Zara y que también descubrí en Londres, pero me compré aquí. De ante azul marino y super cómodo, croe que lo voy a hacer polvo esta temporada.



Y esto es todo por hoy, muchos besos a todas-todos y gracias por vuestros comentarios, disculpas por el retraso de hoy.

BESOS

MARY REC

64 comentarios:

  1. Muy guapa!! Me han encantado los guantes y la bufanda!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/12/m-r-n-t-p-o-u-r-h-m-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso es PRECIOSO!! Me encanta tu look de hoy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! la bufanda y los guantes son geniales :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, Mary!!! Me encantan la bufanda y los guantes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y eso que hoy me has visto antes en el blog que en persona, que gano un monton, jajaja

      Eliminar
  5. Qué abrigadita estás con esos guantes y bufanda!!! estás muy guapa. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el frio que hace es en lo primero que pienso, ir abrigada

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como queda el granate con el print en blanco y negro. La bufanda es una monada
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, me encanta!!!!!
    Súper fan de tus guantes y tu bufanda, son geniales.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, una combinacion de colore s q me encanta y es certo la bufanda le da el toooque arggg

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho el look y el toque felino que le has dado con la bufanda y los guantes! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que son los toques que te hacen el dia diferente

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Menos mal uffff,sino ya los veia en que no me pondria,jajaja

      Eliminar
  11. Al menos has podido recurrir a estas fotos en las que sales genial. Muy buena luz y muy buena calidad de fotos. El conjunto de bufanda y guantes es super bonito, qué suerte que los encontrastes...y rebajados! jeje. Bss, Mary:)
    Espero que nos muestres alguna foto de Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le contare a mi marido que te han gustado las fotos para que no reniegue cuando le pido que me las haga, besos

      Eliminar
  12. Me encanta la combinación granate y azúl marino!!!
    Y la bufanda y los guantes chulísimos, que suerte encontrarlos al 50%!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho y suelo usarla bastante, me alegro quevte haya gustado Cris

      Eliminar
  13. q monisima q estas! combinacion de 10 =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué monos los guantes y la bufanda!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien quedan los guantes y la bufanda en ese look, le aportan color.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, perfecta para el frío! jejeje

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué abrigadita y qué mona! jajaja
    La bufanda y los guantes tienen pinta de ser muy suavitos...

    ResponderEliminar
  18. Un look monísimo! tu bolso es total!!

    Less Is More
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ana,tu no vas mal de bolsos en tus looks

      Eliminar
  19. El bolso es precioso <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, los guantes y la bufanda son ideales!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que a ti te gustan las bufandas, me alegra saber que tambien te gusta esta.
      Bss

      Eliminar
  21. me encanta el look la bufanda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  22. me encanta, que guapa, todo genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero que bolso más bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que saco muy poco los bolsos voy a tener que hacerlo mas,jajaja

      Eliminar
  24. Estas guapisima , un look perfecto para estos dias de frio.
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No me puede gustar más la bufanda y los guantes. Estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hiciste un buen negocio ,y ademas te quedan hermosos ,muy bonita !!! La verdad que diciembre me encanta pero no hay tiempo para nada!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,cuando los encontré ya me alegre, pero cuando los vi rebajados aún más.

      besos

      Eliminar
  27. La bufanda y los guantes me han enamorado!!!
    Besos y feliz finde!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  28. Estupendo el look, el toque de animal print es verdad que hace cualquier look sencillo diferente.
    Como dices mejor tomarse las cosas con calma que todo no se puede hacer. Besos y feliz puente.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/falda-papiro.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.