viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Y PORQUE NO FALDA?

Mary Rec

!Holaaaaaaaa¡ Es viernes y estamos en la recta final, muchos empiezan sus vacaciones y se trasladan para pasar estas fiestas con la familia y otros empezamos con la vorágine de la Navidad. Yo estoy en el segundo grupo, es decir, no me voy de viaje -ni de placer, ni para reunirme con la familia- mi familia está cerca de mi, así que soy ANFITRIONA. 
Y como anfitriona, os voy a contar cual es la propuesta en cuanto a vestimenta, que me gustaría llevar estas Navidades.

Después de ver muchas propuestas de todas nuestras queridas blogers, hay muchas y muy variadas, me quedo con ésta ¿Y porqué no falda?

Esta ha sido mi inspiración: Una Jesica Alba guapisima, con una falda rosa que no me puede gustar más, éste fue el click que activó en mi las ganas de llevar falda. 


Si en lugar de un crop top negro y de punto, lo cambiábamos por uno con un poco de brilli, brilli como éste de Zara el look cambiaría bastante.


Unos pendientes largos, unas sandalias estupendas y tenemos un look espectacular para cualquiera de nuestras celebraciones.

Cuando empecé a mirar un poco más, me encontré con mucha más inspiración y como estoy convencida de que cualquiera de vosotras estaría guapisima con una de estas faldas espectaculares pues quiero enseñároslas.

Si la de Jesica era de gasa, ¿esta de plumas no está nada mal no?


Y que me decís de una de tul, el sueño de cualquier bailarina.


Si creéis que estas son un poco demasiado festivas tengo otras estupendas







Eso si, fuera sudaderas, sueters de lana gordos y cualquier otra prenda que le de un aire casual, ahora tocan blusas de seda, sueters suaves de cachemir o crop tops con brilli brilli, como estos.




Ya sabéis todo ello con sandalias o stilettos estupendos, pendientes largos o aros con brillo y lo mejor de todo una gran sonrisa para recibir a los invitados y desearles una muy feliz Navidad. 

Hoy me toca comida de compis de trabajo así que la semana próxima tendré muchas cosas que contaros. 

Nos vemos mañana con Marisa, el domingo conmigo y la semana que viene máaas.

Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, sois estupendos.

BESOS

MARY REC

50 comentarios:

  1. ¡¡Qué belleza de faldas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo también con la falda de Jessica Alba y la primera de las festivas. Arriba pondría algo negro "vestidor" ... Yo no soy anfitriona hasta el día de Reyes, así que me da tiempo a seguir disfrutando de vuestras propuestas. Nos vemos en la comida ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, si la encuentras me la dejas algun día, jijijiij

      besos Marisa

      Eliminar
  3. Yo prefiero las faldas lápiz las veo muy favorecedoras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas!!! Tus propuestas perfectas. Ahora cada una que se ponga la falda que mejor le siente.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sin ninguna duda que hay tantas faldas como cuerpos.

      besos

      Eliminar
  5. Que belleza de faldas ,la primera en rosa ,me encanta ,claro que no se como me quedaría a mí jaja !! besos Rosa

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanta la falda de Jessica Alba :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/12/338.html

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de fotos!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las largas ,las midis me pirran

    la verdad me gusta todo,menos las minis,será que como no me quedan bien.Pura envidia al verlas

    y como tengo esta autoestima tan estupenda ,las he apartado de mi mente por completo ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Miroslava Duma, me encanta esta chica. Que gracia vuestra nueva cabecera, inundada de espíritu Navideño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que repartir espiritu Navideño que son 15 días.

      besos

      Eliminar
  10. Me encanta la de Plumas y la de tull! pero yo la verdad es que no me veo con ellas, quedan bonitas ahí en las fotos, peeeero luego no me gusta como me quedan jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Amazing selection.... I love skirts!!!!! So feminine!!!!
    Happy friday hun!

    ResponderEliminar
  12. Qué de ideas chulas! Me gusta todo! saludos!

    ResponderEliminar
  13. La falda rosa es preciosa, no me puede gustar más. Estoy de acuerdo contigo, falda siiiii!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la de Jessica Alba, y la de tul. De hecho tengo una. Mira, igual me la pongo en alguna cena o comida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tienes una de tul? me encantaria una voy a ver si la encuetro

      Eliminar
  15. me encanta la de tull es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Yo voto por la falda de tul!! y si es como la de Sara de Collage vintage mejor todavía. Es preciosa esa falda!!Bss, Mary:)
    Espero que nos pongas un look tuyo con una falda de este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno os pondré que no será con falda de tul, no porque no me guste es que no he encontrado la mia.

      besetes

      Eliminar
  17. Feliz navidad ante todo!! la primera falda de Jessica es sencillamente espectacular! su color y vuelo son perfectos. La falda larga de plumas de Mademe de Rosa es impresionante, de hecho tengo este look guardado, y la de tul de collage vintage fue decisiva para mi, para hacerme con la mía.
    Qué lo pases bien en la comida.
    Mil besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que he encontrado bastantes fans de la falda, me alegro creo que podemos salirnos del clasico vestido negro.

      besos y feliz Navidad

      Eliminar
  18. Bonitas propuestas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Vaya preciosidad de inspiraciones dificil quedarme con una por que me gustan todas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Unas propuestas estupendas para estas fiestas.
    Me han enamorado muchas de ellas.
    Besitos: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  21. Holaaa guapa, como me gustan los estilismos que has elegido, son un verdadero acierto!! gran post!! ;)
    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de compartir aquello que ves y te gusta. besos

      Eliminar
  22. Muy buena selección!! Me encanta la primera falda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Rosa. Parece que nos hemos puesto de acuerdo, porque justo hoy, saqué u na entrada vestida de fiesta con mi falda de tablas.
    Me encanta tu propuesta y la falda de Jessica Alba es toda una maravilla. Y el resto también me gustan, sobre todo las rectas.
    Ya nos enseñarás como te pones de guapa.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, cuando vi tu post fue lo primero que pensé, jajajja y es que la propuesta me gusta mucho y tu falda plisada también, porque no la vi antes que sabes que me gusta poner a mis blogs amigos.

      besos

      Eliminar
  24. unas faldas preciosas!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.