martes, 21 de enero de 2014

POUPURRÍ DE COLORES!!!!


Hola a tod@s!!!!!
Qué tal ha ido ese fin de semana???
Qué bueno es el descanso eh??
Bueno, como el último día vimos imágenes en blanco y negro, hoy nos toca ver mucho colorido.
Vayamos pensando ya en colores radiantes, en primavera, ....












































Feliz finde a tod@s!!!!!!
Espero que os hayan gustado las imágenes y hayaís disfrutado de ellas!!! 
Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!







24 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos de hoy!!! Me quedo con las de los perretes en el sofá, los perretes de dibujos animados, Paris y el paseo de flores ... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con Sarah Jessica Parker

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de imágenes¡¡. Me quedo con el vestidor, es justo como me encantaría que fuera el mío, con esa lámpara de cristal tan maravillosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo!!!! ni que decirte que he flipado con tu seleccion, me chiflan todas, no podria decidirme por uno, ademas cada una me hace sentir un monton de cosas distintas, que guay!!!
    Gracias.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! gracias por compartirlas!! Me quedo con algunas ideas de cara a la primavera! Feliz Martes!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/01/b-r-u-s-s-e-l-s-d-y-1.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotossss!!! Perfectas para animar el comienzo de semana!
    un besoooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las fotos hoy, tienen mucho sabor a primavera y la verdad no nos queda mucho ¿no? o si pero nos haremos la ilusión de que no. Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Que gran selección de fotografias! Me han encantado! Besitos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que el color, sobre todo en estos dias tristes y lluviosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una seleccion de fotos muy bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué difícil elegir sólo una! Preciosas todas estas fotos.Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Viva el color! y en invierno también!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que post más genial, super inspirador y alegre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más bonitos, qué ganas de que llegue la primavera, y que nuestros armarios se llenen de color!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Una selección muy bonita!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulas todas las fotos!

    XX

    Unromanceconlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.