miércoles, 8 de enero de 2014

TARTAN EL DIA DE REYES

Membrete 2014

Buenos días, hemos dejado las fiestas atrás y vuelta a la normalidad aunque aún quedan algunos coletazos de las fiestas, estamos ya totalmente inmersas en las rebajas ¿ no?

¿Ya habéis hecho vuestra primera visita a las rebajas?

De momento, os enseño el vestido que escogí para la comida del día de Reyes. En Valencia estábamos a 24º, nada que envidiar a las maravillosas Islas Canarias, nos sobraba el abrigo, así que a mi vestido, pelín oscuro decidí darle color con las medias, zapatos y bolso. Espero que os guste.








Y así, más feliz que una perdiz me despido de vosotras hasta el miércoles. No os lo gastéis todo en las rebajas. Nos vemos el viernes.

BESOS
MARY REC

55 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido. Le había ya echado el ojo. Muy bien combinado con granate. Sobre lo de las rebajas, tranquila, Mary, que mi presupuesto es 0 euros ... (para que salga la media de 60,00 por cabeza, alguien debe renunciar ...)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido es muy original y lo has combinado estupendamente con el tono granate


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido y como lo has combinado con esas medias.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos qué probar otras formas para darle otro aire,besos

      Eliminar
  4. A mi ese vestido me tiene enamorada, es una verdadera joya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya también lo pienso me gusta la tela y creo que puede servir para varias temporadas

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A qué sí,llevamos una semana d e escándalo climático,luego por la noche refresca

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido! Guapisima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte de tiempo. El vestido te queda fantástico, todo un acierto el burgundy.
    Yo te invito a mi zapateria www.caprichospain.com, estamos de rebajas y hay calzado y bolsos de piel a unos precios muy buenos.
    Un besazo

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, elegante y sobre todo discreta! Es la mejor combinación no? Un estampado tartán totalmente tendencioso es un color calmado y sobrio :)

    nos ha gustado mucho ^^

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario,y si pienso que es la mejor combinación.

      Eliminar
  9. Me encanta!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hiciste muy bien poniéndote las medias de color, así has dado un toque diferente, el vestido es monísimo, yo no me canso de los cuadros, me encantan.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/para-siempre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que de momento yo tampoco me canso,que siga así,besos

      Eliminar
  11. Me encanta!! se lo vi a una dependienta y me encanto!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo he visto a más de una chica, no dependienta,jijiji

      Eliminar
  12. Dios mío, pero qué guapa, Mary! estás impresionante con este vestido, me encanta cómo lo combinaste con las otras prendas en burdeos. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. precioso el vestido! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que envidia de buen tiempo, yo parece que estoy de uniforme, no puedo quitarme las botas de agua, el plumas y el gorro de agua.... Que desde que ha comenzado el año no ha parado de llover y además hace un frio.....
    Me encanta el toque de color que le has dado al vestido, queda femenal.

    Pues nada vuelta a la rutina y a comenzar que fuerzas el nuevo año.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo del buen tiempo es para disfrutarlo mucho, se llevala rutina mejor, si es que se puede.

      besos

      Eliminar
  15. que precioso outfit , ame la combinacion del tartan con el rojo , muy acertada
    besos
    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito es este vestido y cómo me gusta combinado con granate! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  17. Rosa es una monada de vestido y con las medias y el bolso en rojo-granate queda de cine.
    Desde luego el tiempo esta loco.
    En Asturias no llegamos a tanto, pero también hace calor. Y en EEUU se mueren las personas por la ola de frío.
    Ya me fui de rebajas, y volví encantada. Tú te animaste ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Curra, unos calor y otros pelandose de frio pero así es la vida. Espero que nos cuentes tus rebajas.

      besos

      Eliminar
  18. Qué elegante, los Reyes se quedarían alucinando ;)

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso me gusta mucho el estilo tartan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi demasiado, ya veremos si luego lo odio, jijijii

      Eliminar
  20. Te queda genial el look!! Nos encanta la combinación del vestido con el burdeos!!!

    Un beso guapa!

    www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa la combinación!!

    Qué peazo clima tenemos ;)

    ResponderEliminar
  22. Ese vestido desde que se lo vi a Oliva Palermo lo he querido, y esperándome para las rebajas lo he perdido (y en alemania rebajado me cuesta igual que en Espanya sin rebajar) así que me conformo con vértelo. Guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no me pude esperar se lo había visto y luego en tienda me gusto aún más.

      Eliminar
  23. Me ha encantado el vestido. Se lo había visto a Olivia Palermo y me gusta más tu combinación de colores. ;)
    Aun no he ido a las rebajas, pero no tardaré. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso y el toque de color con los complementos queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, el vestido es precioso y el color de las medias y el bolso rojo, le dan un toque sencillamente perfecto.
    Muy guapa :)

    Un saludo de carla
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. qué guapa, me encanta el vestido y cómo lo has combinado con burdeos, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima y me gusta mucho la combinación de burdeos con el verde del vestido.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Estás divina con el vestido de moda!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que guapa mi sobrina, siempre tan elegante.

    ResponderEliminar
  30. Mary que mona!!!! Un poco tarde pero te escribo para decirte que me ha encantado la combinación!!!
    Eres una crack!!
    Besos y que te regalen muchísimas cosas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.