jueves, 13 de marzo de 2014

CARITAS!!!


Holaaaa!!!!
Qué tal todo????
Cómo van los ánimos, ahora que ya se va acabando la semana, y se acerca la "semana fallera". Después de todo lo que nos contó Marisa en sus post sobre las fallas, espero que algun@ os animeís a venir ......
Hoy, me voy a dedicar, a enseñaros caras, de animalillos y de personas. Me encantan las expresiones de la gente, dicen tanto .....





































Y aquí os dejo, con la cara desafiante de éste "lindo gatito", esperando que tengamos un fin de semana con "días de fallas" ..... Os he intercalado, algunas fotos de flores, que sé que a algun@s os gustan mucho, y así hacer más ameno el post, y seguimos pensando en que llegue pronto la primavera!!
Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!








18 comentarios:

  1. Yo me quedo con el león, es cuquérrimo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Muchas veces la expresión de una cara y la mirada dicen mas que las palabras!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Geaniales!!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/03/l-e-t-h-e-r-f-u-l-l-s-k-i-r-t.html

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con ... las flores, y las caras del leoncete y del perrete. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy una amante de la fotografía, una cara lo dice todo, me encanta. Un post genial

    ResponderEliminar
  6. Beautiful!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con los ramos de flores! qué ganas de primavera, de color!! bss:)

    ResponderEliminar
  8. Pero que caras más bonitas!!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris esas poenías maravillosas, y por dios que labios algunos me parecen una exageración, no quiero ni saber lo que te deben absover con un beso., jijiijiiji.

    besos

    ResponderEliminar
  10. La primera foto me gusta mucho, la chica que lleva el sombrero y luego las flores que dan una alegría.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/short-joya.html

    ResponderEliminar
  11. Que buen post de caritas,, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón! las caras dicen mucho! muy buenas fotos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el gif del perrito... que monada! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que gente tan guapa!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues si, nos ha encantado!!! y lo de insertar las flores en medio ha sido muy buena idea.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.