miércoles, 19 de marzo de 2014

DISTINTAS TONALIDADES DE AZUL

Membrete 2014


Otro miércoles, pero no es un miércoles más, hoy como bien os dijo Marisa el lunes, es San José y el día del padre, fiesta grande en la ciudad de Valencia y claro ¿quién no tiene un José, un Pepe, una Pepa o una Mª José en su familia?, yo tengo de todo, así que a todos ellos ¡¡¡FELICIDADES!!!!.

No podíamos acabar las Fallas sin enseñaros un look con una de ellas, así que en homenaje a este día el look de hoy es DISTINTAS TONALIDADES DE AZUL como el cielo de Valencia. 
QUE TENGÁIS UN DÍA MUY ESPECIAL


 Look: Falda de polipiel azul de Zara, de esta temporada, para darle un poco de alegría a este look, suéter de Massimo Dutti, de mi azul preferido, lo tengo de hace unas temporadas y es de los que más uso en primavera. Bolso ante azul de Zara, botas también azules de ante y pañuelo azul con estrellas blancas de Massimo Dutti.







Fotógrafa has estado genial, no he podido descartar ninguna foto, gracias Marisa. Pero, no creáis que sólo os voy a enseñar el look, por cierto muy cómodo e ideal para estos días en los que ya nos sobran las chaquetas y una buena opción es un suéter ligero y un pañuelo al cuello, NOOO
Ahora os dejo unas fotos de la falla infantil que está al lado de nuestro despacho, espero que os guste, porque esta noche a las 10 arderá en el fuego, para que toda esa gente que trabaja en el mundo fallero ponga en marcha su imaginación para brindarnos, el año próximo, monumentos más bonitos si cabe.



Espero que disfrutéis del día, nos vemos el viernes en el que os hago una invitación. Mañana, Cris con imágenes espectaculares, como siempre.
BESOS
MARY REC





62 comentarios:

  1. Que bonitas las fallas.El look me encanta genial con los distintos azules. me he comprado esa faldita en rosa jeje
    Un beso y feliz día
    Gema
    http://www.brújuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ni te veo el look

    me imagino de cañas ,de bailes,comiendo, riendooooo y no veo más allá

    pero seguro estás guapísima ,jajajjajajaa

    un bsz

    aprovechaaaaa

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no ha podido ser pero es asiiiii, tu serias una falliera genial

      Eliminar
  3. Que mona la falda!!! :)

    Un besazo Mary Rec!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/03/m-y-d-i-l-y-r-u-t-i-n-e-n-i-p-f-b.html

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, la falda es monisima y te sienta genial. Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  5. San José y la cremá, se acaban las fallas y tú lo celebras con ese conjunto tan ideal.
    Me encanta el juego de azules, es suave y alegre, pero ni ñoño, ni excesivo con lo que te queda estupendo y te da mucha vida a la cara.
    Espero que el tratamiento empiece a hacerte efecto, las hernias son latosas y hay que cuidarlas mucho, sobre todo cuando tu trabajo exige horas sentada.
    Estarás " pachucha" pero muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año mas ya han pasado las fallas, un visto y no visto. Muchisimas gracias por tus animos. Besos

      Eliminar
  6. Hola cielo !
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta !!!
    Me quedo por aquí para no perderte la pista !!
    Besos desde http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Mary!!! La verdad es que hacía un día estupendo, el entorno era precioso y tu ibas muy guapa, así que resultó fácil hacer las fotos. La falla infantil no tuvo un premio destacado, pero a mí me pareció muy bonita y hecha con colores de moda. Bueno, se acaban las fallas, así que ya solo nos queda pensar en la próxima Pascua. Nos queda menos de un mes ... Besos y feliz día a los padres y a los que celebren su santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa otra vez, quedaron geniales y la falla era preciosa, hay otras mas bonitas es verdad pero esta era super chula.

      Besos

      Eliminar
  8. Que fotazas!!me encanta estas muy gupa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hello dear ,great blog I'm new follower hope you can follow me too ,let me know what do you think :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que soy una forofa del azul, por lo tanto me encanta tu conjunto de arriba a abajo.
    Feliz día de fallas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el look, ideal para lucirlo en fallas, por cierto... qué lo pases genial!

    ResponderEliminar
  12. El azul es mi color favorito de toda la vida, y los looks combinando distintos tonos de azul son como mi uniforme diario, jejeje.
    Muy guapa!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario.

      besos

      Eliminar
  13. Nos encanta la faldita!!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el azul y varios tonos juntos queda muy bien estas super guapa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!!!
    Pero que envidia me das viendo las fotos!!!! Estas estupenda el azul te queda genial y la faldita es un amor!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos un año en vuestra vida teneis que venir a ver las fallas. Gracias por tu comentario.

      besos

      Eliminar
  16. Muy guapa, Mary! Me encanta la combinación de tu falda de polipiel y la camiseta azul pastel. Espero que disfrutes un montón del día de San José y de la nit del foc esta noche. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda!!! Y me ha encantado el homenaje que le has hecho al cielo tan azul que tenemos en el Mediterráneo!! en Málaga también es así!! Muy guapa y muy divertido el post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el azul clarito del jersey¡¡ el azul cielo¡¡¡ y el bolso muy bonito tb. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El color de la temporada, sin ninguna duda!! Estás guapísima, q bonito el azul bebé!!
    Besos.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/03/miguel-angel-silvestre-de-duque-nazareno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro, me paso a leer tu post que siempre son super interesantes.

      Eliminar
  20. que ganas tengo de ir a fallas, la falda me encanta

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa! El azul es de mis favoritos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Pero qué guapa ha ido mi niña a ver las Fallas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. que guapa!!
    me encantan los looks en azul me parece que dan paz las botas son monísimas!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Menudo lujo tener esto al lado de la oficina por unos días!!! Me encanta el look, creo que es de mis favoritos de todos los que te he visto. Sin duda el pañuelo con estrellas es un gran acierto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte Celeste es que todos tenemos oportunidad de tener cerca estas maravillas porque están por todas partes de la ciudad.

      Besos

      Eliminar
  25. Hola!!!
    Qué bonitas fotos, me encantan las fallas. Y el color azul es my bonito, de hecho en mi último post hablo de él y cómo combinarlo.
    Besisss

    ResponderEliminar
  26. la forma de la faldita es genial! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  27. guapisima!!! y que preciosidad de fallas ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Adoro el color azul marino para la ropa. Y si lo combinas con otros tonos mas clarito el resultado es mucho mejor!

    Muy guapa! Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  29. http://www.theglossymood.com/2014/03/lifestyle-tendenza-nippo-brasiliana.htmlGuapissima

    ResponderEliminar
  30. Genial tu look!!! el foular de estrellas es precioso!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Maryyyyyyy .... me encanta la combinación de azules, que guapa!!! Y bien!!! por la fotógrafa!!!
    Qué mona la falla!!!
    Felicidades a los papis y Pepas y Pepes!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te quedan genial!
    los azules me encantan!
    un besi

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho como has mezclado distintos tonos de azul. Queda genial.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  34. I love those sunglasses on you! You look lovely in this outfit :)

    Just found your blog and I'm glad I did. I really like your style! I'm now following you on GFC and Bloglovin.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas son esas fiestas, siempre las veo en la tele.

    Estas ideal, es un gusto veros.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  36. guapisima con la faldita de zara,ya se acabo la fiestuqui no?jaja,besos

    ResponderEliminar
  37. Algún día me gustaría ir a las Fallas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.