domingo, 23 de marzo de 2014

EL DOMINICAL 23-03-2014

El dominical 2014
!!!!Domingo, feliz domingo¡¡¡¡

Estamos aquí otra vez y nada de preámbulos hoy, así que vamos al grano, digo a las 

PORTADAS



HOLA nos trae a JULIO IGLESIAS con RODRIGO, el mayor de sus hijos de su pareja MIRANDA. muerta me quedo con el titular, corren rumores de que nunca se lo puso fácil a su hijo ENRIQUE y ahora es portada con su hijo RODRIGO que sólo tiene 15 año, Ainsss que esto huele un pocooooo y hacía tiempo que no te veíamos en las revistas JULIO, eso sí siempre de perfil




DIEZ MINUTOS con JOSÉ FERNANDO y yo PASOPALABRA, todo lo que tenía que decir, ya está en el dominical de la semana pasada.


SEMANA nos trae a MALU la chica de la semana por muchos motivos, lleva mucho tiempo en este y se lo merece, aprovecha el momento MALU.

Me ha dado cuenta que las parejas van y vienen con una facilidad pasmosa así que he decidido acumularlas en la sección: 

"AHORA SI AHORA NO"


DAVID GUETTA y su mujer "AHORA NOOOOOO" se divorcian


PAU GASSOL y su novia SILVIA " AHORA NOOOOOOO" lo dejaron en diciembre y nos acabamos de enterar, discretos han sido desde luego.


SILVIA ABASCAL y su pareja "AHORA NOOOOOOOO" y mira que me sabe mal, pero bueno ellos sabrán, tras 10 años se acabó la relación.


ALVARO DE MARICHALAR y su mujer EKATERINA "AHORA NOOOO" se han separado-


BLANCA SUAREZ Y DANI MARTIN "AHORA SIIIIII" que se siguen viendo y parece que esto va viento en popa.

MAMIS Y PAPIS


ELSA PATAKI ya ha tenido a sus gemelos. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!


DOUTZEN KROES esta esperando una niña, ¿que no la reconocéis? ahí va otra foto.


Lo que hace ir con la cara lavada y recién peinaaaa.


CARLA GOYANES espera a su segundo hijo.

Y vamos ahora con algunas noticias variaditas.



Que me decís del chef de la tela, lo cachitas que se ha  puesto para salir en al portada de la revista, reto adelgazar 10 kilos y quedarse así de estupendo, para mojar pan JORDI CRUZ ¿o no? jajajaja


LIDIA BOSCH vuelve al cine y estrena la película "LA HERMANDAD"


SHAKIRA presenta su disco en Barcelona junto a su chico. ¡ohhh, que bonitoooo!

Y acabo, mujeres que me han impresionado por sus looks esta semana, las encuentro guapisimas y perfectas para la ocasión.


BELÉN LOPEZ, se puede ir más guapa, NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡


MARTA HAZAS de baby-blue, ¡¡¡¡que monaaaaa!!!!.


La última VERONICA ECHEGUI, va ideal.

Aquí os dejo, que lo paséis bien y tengáis una buena semana, si empozáis cada día con una sonrisa seguro que será más fácil. Mil gracias.

BESOS

MARY REC

29 comentarios:

  1. Estupendo repaso, no me había enterado de las rupturas!!!! y bueno que siga el clan iglesias me da lo mismo, no me gusta ni el padfre ni el hijo, asío que esperaré al pequeño a ver si me toca la fibra!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana me quedo con los desamores que me parto de la risa al ver que van y vienen como si tu vas a comprar pan, igual de rápido. De los looks.... Marta Hazas impresionante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Doutzen Kroes! hasta sin maquillar tiene una piel perfecta. A Julio Iglesias le salen unos hijos guapísimos. Me encantan estos últimos looks: Belén López , espectacular y el pelo corto de Verónica Echegui me encanta. Bss, buen domingo:)

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy como me gustan los repasitos del domingo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me entero de TODO :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. A la Kroes imposible conocerla. No tenia ni idea de las rupturas y como me gusta este Jordi Cruz. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post, así estoy al día jaja que yo de otdo esto nunca me entero de nah.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuánto "ahora nooooooo" !!! Este domingo me quedo con los tres modelazos del final, con el nacimiento de los hijos de la Pataki, y con la presentación del disco de Shakira.

    ResponderEliminar
  9. Mi terapia dominical! de entre todas las noticias me quedo con el chef! me encanta este chico, con kilos o sin kilos!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ruptura, qué barbaridad!!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. madre mia que de noticias

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este post, nos enteramos de todos los cotilleos , es genial!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Muy buen repaso guapa que pases buen día!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas tengo de ver a los bebés de Elsa Pataky!!!!

    ResponderEliminar
  15. La mujer o ex de David Gueta es... ¡un horror! Y Doutzen si maquillaje se queda en muy poquita cosa, eso sí, tiene tipazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas las noticias ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  17. ay madre todos lo dejan! blanca suarez dejar al mi duque apra irse con este hombre!! ainss, me encanta Marta Hazas que mona es
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado en shock con lo del hijo de Julio Iglesias... y.. ¿hola? sí que se cuida el chef... Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta el post!! me entero de todo en un momento, jiji!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Veronica esta guapisima!!! Y Elsa ya tiene familia numerosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Qué bonito post, gracias por adelantarnos todas las noticias!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. que bonito el vestido baby blueee y cuantas rupturas no?? no me entero de ná!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  23. Madre mía como está el chef!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buen repaso!! Esta semana ha habido muchas rupturas! Me encanta el vestido de Veronica Echegui y muy mona Marta Hazas. Besos

    ResponderEliminar
  25. que fuerte la foto de Douzen sin maquillar, no la conocia!!!

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Dicen del mismo perfil..por que por el otro lado menos pelo de todod...jejej, un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  27. Como disfrutos con estos post que nos haces!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sino fuera por ti, no sabría nada del mundo rosa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.