jueves, 20 de marzo de 2014

FIN DE FIESTA!!!


Ohhhhh!!!!!
Se han acabado las fallas!!!!
Os tengo que decir, que menos mal que duran poquitos días, porque yo, que he sido fallera 11 años, no hubiera podido resistir el ritmo, ni un día más, jajajajajaja  .......
Hoy, nos hemos levantado con las calles limpias, sin rastro de los monumentos. Parece que no hubiera pasado nada, fuera de lo normal, en éstos días pasados .....
En fin, animémonos que en poquito tiempo tenemos aquí la Pascua y otra vez a disfrutar de cachirulos, ó cometas, monas de Pascua, panquemados y longanizas .....
Vamos a animarnos con fotitos chulas vale??










































Con la espectacular espalda, de éste precioso vestido, me despido hasta el próximo martes ....
Espero que hayaís disfrutado de las imágenes .....
No os olvideís, de que seguimos todo el finde con vosotr@s!!!!
Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!




















23 comentarios:

  1. buenon guapalo importante es q lo disfrutaste!!! besos

    muak

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habeis disfrutado así que ahora a empezar con las del próximo año. Me quedo con la segunda imagen y el look de chanel y la última con el vestido de novia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Unas imagenes geniales,mil besazos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Aparte de mis monotemas (animales y flores), me quedo con la foto de la luna y la última, la del vestido con escotazo en la espalda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas y muy inspiradoras.
    Un beso y en mi blog, tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  6. Chulas chulas imágenes!!! un besito y hasta el finde

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de fotos, me encanta la de los tulipanes, las flores, la de la casa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. No me pueden gustar más!!! Es que nos alegras el día!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/03/p-i-n-k-w-i-n-d-o-w-p-n-e.html

    ResponderEliminar
  9. yo te digo, que me llevaba varias cosas, flores, platas,....

    y más cosas

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más chulas!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos geniales! Por cierto, la cestita del super de Chanel me ha dejado sin palabras. Besos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  12. Ahora empieza un nuevo anyo casi con la preparación de las siguientes fallas! las fotos son preciosas
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Puro placer ver fotos tan bonitas, como siempre. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  14. Hoy me quedo con el bolso rojo, la falda de plumas u los zapatos claros con los cordones y calados ,!los quierooooooo!

    ResponderEliminar
  15. WOW!! qué fotazas algunas son muy interesantes e inspiradoras, un besazo amor feliz fin de semana

    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unas imágenes preciosas como siempre!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Unas imágenes preciosas, me han encantado!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. ahora toca volver a la rutina y descansar, me gustan mucho las fotos que has selccionado.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  19. Pues como no me gustan yo estoy tan contenta de verlo todo tan despejado!!!!! ja ja ja


    Unas fotos preciosas como siempre.....


    Besos

    ResponderEliminar
  20. tus posts siempre invitan a soñar!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.