viernes, 28 de marzo de 2014

SANDALIAS DE VERANO ¿SOÑAMOS?

Membrete 2014
Vierneeeeeeessss ya estás aquíiiiii.

Bien, de que hablamos hoy, ummmm ¿qué os parece si volvemos a retomar el tema de la primavera verano y los pies? Si. Hoy quiero hablaros de las sandalias que me han dejado con la boca abierta en los look-books, suplementos y demás que nos han mostrado todas las tendencias de la temporada de nuestras revistas favoritas. ¿Lo vemos?.

Las primeras que me sorprendieron y llamaron la atención fueron estas sandalias


Son de ROBERTO CAVALLI y abundaban en su desfile PRIMAVERA.VERANO 2014 y es que no defiendo que sean cómodas que tengo mis dudas, pero ahora bonitas son muy bonitas y eso no hay quién me lo quite de la cabeza. Mirad que monas quedan.



¿Creeís que se pueden llevar mas allá de las pasarelas?

El segundo modelo de sandalia que me ha ido ganando, poco a poco, son estas de BURBERRY PROSUM, son de vinilo y están en muchos colores.


¿Les dais a éstas mas pasos que a las anteriores? o son también monisimas, pero para un ratito

No es que me cause muchos problemas si se puede andar mucho o no con ellas, porque como no me las regalen estoy segura que no llegaran a mi zapatero. Que me gustaría, SIIIII, para que nos vamos a engañar.
Y ahora, vamos con las tendencias PRIMAVERA-VERANO pero en los pies.
TENDENCIA SAFARI Y/O TRIBAL

SAFARI O TRIBAL


TENDENCIA ARTY Y FLORES



ARTY Y FLORES

Y luego están los colores, pero de eso hablaremos otro día.

PASADLO GENIAL ESTE FIN DE SEMANA.

BESOS

MARY REC

24 comentarios:

  1. Para mí son monísimas, monísimas pero para un rato! Donde estén las planitas... :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ..... mi pasiónnn!!!! Me encantan las de gladiador pero en planito .... Los taconazos preciosos, pero claro a ver quien se los pone .... aunque a tí si te he visto muchos!!! Qué valiente!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Las de gladiator no me gustan nada!!!!!! no me hacen soñar!!!! afortunadamente las hay muy bonitas y más prácticas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no lo veo,...seguro triunfa jajajjajaa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, pero mis preferidas estilo safari, con lo que me gusta lucir a mi mis pies

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las de Roberto Cavalli me parecen preciosas y a las modelos, que tiene piernas largas, les quedan estupendas. Pero yo no las llevaría, ni por el tacón ni por la piernas. Respecto del resto de sandalias, diré que soy un bebé porque empecé a enseñar los "5 latinos" (como tú decías), hace solo un pare de años. Pero, como ocurre con el resto de calzado, me gustan las planas. Bueno, no sé si me gustan más que las de tacón, pero son las que puedo llevar.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de sandalias!!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué sandalias tan chulas!!! Yo me quedo con las de Isabel Marant, son muy estilosas pero se trata de un calzado difícil que no a todo el mundo le favorece (aun así, las quiero jaja)

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
  9. me encantan las sanadalias que ganas de ponérmelas yaa!!
    las primeras son chulisimas
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. Yo pierdo la cabeza con las sandalias es mi calzado favorito!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas pero con cuidado, como las lleve más de la cuenta te conviertes en cebra durante todo el verano :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas! Que ganas de que llegue el veranito :)
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Rosa las de Burberrys me encantan y eso que no me las podría poner porque son de las que acortan la pierna y la mía necesita todo lo contrario.
    No te cuento nada de las de Cavalli.Que con esas no tengo problema porque no me van en absoluto.
    Feliz finde y a descansar que toca

    ResponderEliminar
  14. Unas sandalias ideales...al final seguro que se ven jeje.Las floreadas son preciosas
    Un besazo y feliz fin de semana
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. aiii como me gusta soñar me las llevaria todas una para cada dia me encantan.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. que monada de sandalias

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. pues me encanta tu post. eso es lo que ando yo buscando,. una monada de sandalias
    besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hay realmente monas pero cada vez soy más realista y tantas tiras que se clavan en tus piececitos... no sé, no sé. buen finde!

    ResponderEliminar
  19. muy,muy bonitas, la verdad! yo me quedo con la tendencia safari o tribal; ojalá encuentre algo así para el verano, qué monas! Bss y buen finde :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary Rec! Hay que ver lo que te gustan las sandalias de tacón! jajaja Las de Roberto Cavalli me han gustado mucho, aunque las que llegan hasta la rodilla no parecen muy cómodas, no... Y las de Burberry en verde creo que te quedarían genial.
    Todo es cuestión de paciencia y de revisar las webs, seguro que antes o después Inditex saca clones de esas dos, jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Unas sandalias preciosas!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. En invierno reconozco que soy una vaga de los tacones, pero en verano, eso es otra historia¡¡¡¡ :) Feliz finde y mil besiños¡

    ResponderEliminar
  23. Las primeras me encantan pero necesitaría una hora para ponertelas jajaja. Las de Burberry y tendencia safari son muy chulas.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.