martes, 4 de marzo de 2014

TEMPORAL, OTRA VEZ????


Holaaaaa!!!!

No queremos, más mal tiempoooooooo!!!!!
No, al temporal!!!!
Sí, al buen tiempo, al color, a las fallas, a la alegría!!!!
Vamos a inundar el post, de color, a ver si así, se lleva el mal tiempo vale??








































Con éstos magníficos vestidos, me despido hasta el próximo jueves, esperando haber alejado el temporal con éstas imágenes ....
Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!









31 comentarios:

  1. Hola, de temporal en temporal jejeje lo único bueno es que cada vez queda menos ;)

    bonitas fotos!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii .... aunque en Valencia hace sol, el aire es horriiiiibleeeee!!!!!
      Besiños para tí!!!

      Eliminar
  2. Que alegría de imágenes, que ya estoy de temporales.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si, queremos colores, flores y un rayo de sol...un post genial!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii color por favorrr!!!! Estoy hartita ya del mal tiempo y el aire huracanado este que hace por Madrid!!!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  5. El tiempo no nos da tregua asi que me conformare con las imagenes que nos pusiste!!besos

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes llenas de luz, color y alegría, gracias Cris.

    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Viva el sol y el buen tiempo!!! Hoy me quedo con la foto del perrete en el caballo de madera y los vestidos dela última. Buen día!!!

    ResponderEliminar
  8. aiii si porfa que venga el buen tiempo ya unas imagenes preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. mee ncantan las imagenes son preciosas!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. Ay sí que yo ya me canso de tanto viento y tanto frío!

    Muy bonitas las fotos :)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. salutaciones y buen tiempo!

    catalanas pero mi madre es suuuuuuuuper fallera por su infancia en Valencia.

    besos

    La Tonta The Taylor

    ResponderEliminar
  12. POr favor que venga ya un poquito de calorcito!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unas imganes preciosas ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  14. No, no más temporal!!! estas imágenes son preciosas, perfectas para viajar en tu mente y olvidarnos por unos instantes del temporal.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con la playa desierta y solazo, que buena falta nos hace

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Yo me he enamorado del vestido largo estampado...

    ResponderEliminar
  17. A ver si es verdad que se marcha ya el temporal que ayer casi se lleva las persianas de mi casa... toda la noche casi dormir. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganitas de buen tiempo!! Por aquí por Galicia vamos de ciclogénesis en ciclogénesis hartitos nos tienen!!!!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. SIIII que venga ya el buen tiempo porfavor!!
    Me he enamorado de la foto del Carlino, me encanta esa raza! besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bien, un post lleno de positivismo, que ganas de que llegue el buen tiempo!!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Síii!! queremos solecito, buen tiempo, color y mucha fiesta!!Maravilla de fotos. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  22. dios mio q bonitos, tanto zapatos como vestidos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las fotos!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Soy apasionada de tus recopilatorios inspiradores y alejadores nos solo de temporales, si no nubarrones y pesares!!!!
    Siempre pienso que el que veo es el que mas me va a gustar y siempre hay otro después en el que te superas!!!!
    Enhorabuena por tu exquisito buen hacer.
    Besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que maravillosas fotos inspiradoras!!! Parece que traen algo de aire primaveral. Gracias!! BSS

    ResponderEliminar
  26. que bonitas son las fotos!!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo ya tengo muchísimas ganas de que llegue la primavera no puedo más con el invierno.Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que fotos tan bonitas, me encanta la de Alexa, es que soy fan de esta chica, hay veces que está demasiado flaca pero tiene algo especial, y me encanta el pelo que lleva siempre que parece que se haya metido ella misma la tijera!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.