jueves, 6 de marzo de 2014

UN POQUITO MEJOR!!!


Hola a tod@ssss!!!!
Qué tal va la semanita???
A que, ya va mejorando el tiempo???
Sigue el aire, que en un poco insoportable, pero bueno.......
Sigamos llamándo al buen tiempo, con imágenes chulas, os parece????
















































Hoy, quiero despedirme con éste magnífico traje de novia, por si le doy a alguna, una idea brillante sobre su traje, ya que se acerca la época de bodas y el buen tiempo para lucirlo.
Espero que se acabe de arreglar el tiempo, que parece que sí, que nos va a dar una tregua.
Qué paseís un buen finde, y nos vemos el próximo martes.....
No os olvideís, de seguir mirando nuestro blog, ya sabeís que no descansamos ningún día ......
Un beso a tod@s, y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!









26 comentarios:

  1. Mariiiii, que vestido de novia mas bonito y yo se de a una que le quedaría muy bien, jijijijijiij.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. unas fotos muy bonitas!
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aynssss esa cama !!!!

    Aynssss q mulliditaaaaa

    Aynssss y esa colchitaaaaaa


    Joe q sueño !!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes muy chulas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Uy, hoy me quedo con muchas: la del gatito, la del dogo alemán, la de la cama (como Luna), las de los dos vestidos de novia, la del vestido rojo con el collar turquesa, la de las peonias ... Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas imágenes!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. BOnitas imágenes!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Disfruto muchísimo con tu selección de imágenes, te llevan la mente a otro lado. Feliz finde para ti también!
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas e inspiradoras!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy chulas, nos quedamos con la de la cama, con tanta luz, tiene pinta de ser super cómoda, ¡que sueño nos ha entrado!

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. aqui en galicia ya hace muy buen tiempo que dure por mucho tiempo me encantan las imagenes.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso el traje de novia y la habitación abierta a la naturaleza. Y con la cinturita de Dita yo aluflipo O_o

    ResponderEliminar
  14. Hoy por fin un poquito de buen tiempo y al menos de solecitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Unas imagenes geniales preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de fotos!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas imágenes y los trajes de novia espectaculares los dos, dan ganas de casarse de nuevo. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, me ha encantado el post!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. que fotos tannnnn bonitas.me encantan!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  20. Hoy me quedo con Dita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso! Yo me cogí las flores rosas, peonias, creo que son, pero lo del as piernas de bailarinas y lo de Dita está genial. Y el gatio, ainch!!!

    ResponderEliminar
  22. El traje de novia es magnífico, me acabo de enamorar

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosas imagenes, el vestido de novia es divino!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué vestido de novia más bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.