miércoles, 9 de abril de 2014

LOOK SATURDAY NIGHT

Membrete 2014

¡¡¡ Buenos días chicas/os!!!

¿Qué tal va todo? Preparando las Pascuas, ¿ya sabéis donde ir? ¿qué de especial tiene vuestra ciudad para que os invite a quedaros y a los de fuera ir?

En Valencia tenemos la Semana Santa Marinera, pero supongo de esto os hablará Marisa en su momento, nosotras hasta el viernes santo nada de fiesta, así que a esperar.


Aunque me veáis a plena luz del día, este fue el look que escogí para salir el sábado por la noche de cena con amigos.






Como veis llevo vestido de manga corta, ideal para este tiempo, porque el tejido es un poco gordo y no sé yo si con más calor si será tan ideal. Estas son las flores que yo soy capaz de llevar, por eso he empezado por las hojas, a la próxima vestido de flores. El vestido es de Zara de esta temporada, la biker de Massimo Dutti, de otra temporada, pero siempre actual.
Espero que os guste. Como os prometí, las fotos son en el exterior, espero que pronto pueda despedirme de la medias y enseñaros looks mucho mas primaverales.
BESOS
MARY REC




31 comentarios:

  1. Muy guapa, Mary!!! El vestido es muy bonito. Tomo nota de lo de la Semana Santa Marinera ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se que te lo mola y lo cuentas tan bien, que no podía faltar

      Eliminar
  2. este vestido me encanta tiene un estampado precioso y con la biker queda ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, me encanta el vestido


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, ya me acuerdo de cuando comentaste que lo tenías pues es un clon. Te queda genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije, es que yo tardo mucho en estrenar la ropa, jajajaja

      Eliminar
  5. Lovely dress and amazing bag!!!!
    Kisses my dear and happy wed!!!

    ResponderEliminar
  6. un look genial!! el vestido lo tengo fichado desde hace tiempo, es que me encanta!!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el conjunto el vestido es verdad que puede ser un primer acercamiento a las flores, lo veo muy ponible y a ti te queda genial.
    Besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te queda de fábula!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima estas con este look,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero Mary, qué bien te queda siempre el pelo recogido!!!!!
    Me gusta mucho tu look, los botines no los veo bien, pero seguro que son superchulos!!!
    Y el Boyyyyyy????? Eres mortal!!!!! jajajajajaja .....

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy bonito! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece que ibas genial para salir por la noche, Mary . El vestido va genial con la chupa de cuero. YO tmb lo llevaría así y el bolso no puede gustarme más. Bss y espero que disfrutéis mucho de vuestra Semana Santa Marinera :)

    ResponderEliminar
  14. el vestido es precioso!!!
    estas muy guaap

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es el vestido y con la chaqueta de cuero me encanta, yo también suelo usar mucho esa combinación de vestido más chaqueta de cuero,, da un aire mucho más informal.
    Suena muy bien eso de Semana Santa Marinera, espero que la disfrutéis.

    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/colores-tierra-y-flecos.html

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, pero me puedes explicar porque nos han quitado el jueves de fiesta????

    :(

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, es precioso, me suena de habérselo visto también a Idoia, pero ahora no sé si es el mismo. Disfruta de la Semana Santa a tope, un besazo!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/04/de-la-pelopony-bernarda-alba.html

    ResponderEliminar
  18. Ay me encanta este vestido, desde que lo vi en la tienda me encanto y ahora al vertelo puesto me gusta aún más, es precioso!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Un look muy favorecedor, te sienta genial y el bolso me ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. wowwwww q guapisima! y el bolso una pasada =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Monismo el vestido,y me encanta como queda combinado con la cazadora,ideal!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Qué vestido más bonito! Y la biker, me encanta, además siempre están de moda, como digo yo una buena inversión. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa:
    Un look estupendo, me encanta el print, ibas estupenda.
    Pues yo estando en Andalucía tengo semana santa para rato...
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  24. eseee bolsooo <3 <3 !! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  25. Qué vestido tan bonito!!!
    Me parece una propuesta genial
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  26. El bolso me parece ideal!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, queda genial.
    Un acierto

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.