viernes, 4 de abril de 2014

!!!!!SORPRESA SORTEO¡¡¡¡¡

TITULO

!!!!Hola, queridas amigas/amigos seguidores y todo el que se pase por aquí¡¡¡¡¡
GRACIAS

El próximo día 6 de abril nuestro blog cumple

años
Y además, de toda nuestra gratitud y cariño, ahí va un abrazo

Para corresponder a todo lo que nos habéis dado, queremos celebrar entre todas vosotras/os un estupendo


Bueno, el regalo es de chica. Siiii, pero los chicos que nos visitan, seguro que tienen estupendas amigas a quién hacerles un regalo que, seguro, les va a encantar, ¿lo vemos?



Collar y pulsera en el color de la temporada de LONTANANZA. Estos regalos no están patrocinados, pero nos gustan las cosas que tienen en esta tienda. Por eso siempre acabamos picando allí. Además, así contribuimos con nuestro granito de arena a la promoción del pequeño comercio.



¿Os gusta nuestra sorpresa?

¿Qué tenéis que hacer para participar?. Muy sencillo. Cumplir primero con los DIEZ MANDAMIENTOS. Jajajajaja. ¡Que es broma! ¿pues qué vais a tener que hacer?. 


Ser nuestros amigos y levantaros todos los días con una sonrisa.

¿Cómo saber que sois nuestros amigos?. Pues pinchando en FACEBOOK. Queremos reunir la mayor concentración de amigos del BLOG DE MARY REC y seguirnos por BLOGLOVIN y /o GFC. Si es que funciona, ya sabéis dónde le tenéis que dar. 

Nos dejáis un mensaje con vuestro mail, nombre y unas palabritas para poder contactar con el ganador o ganadora.

El sorteo será el próximo día 13 de abril. Podéis participar hasta el sábado 12 a las 24 horas. El lunes 14 de abril, MARISA os dirá quien es la ganadora.






CRIS, MARISA Y MARY REC

MIL GRACIAS

MIL BESOS

39 comentarios:

  1. Pues me apunto a la de ya!!

    Os sigo en FB como Oscar Celeste Herrero García y en Bloglovin como Mis Trapitos Celeste
    Mi mail mistrapitosmoda@gmail.com

    Y todo listo. Gracias por el sorteazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!


    Me apunto

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    FB: Reme Ballesteros


    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger si eres la afortunada quedaremos contigo para dártelo en persona, que te tenemos muy cerca.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, muchas gracias por el sorteo y felicidades!

    Nick: TuAsesora
    Email: miriam@tuasesora.es
    FB: TuAsesora

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo dos añazos! enhorabuena! seguid haciéndolo así de bien! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los complementos. Y en rosa... lo más trendy de esta primavera.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos dos años y que sean muchos más!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Y una cosita :el sorteo será ante notario, noooo????
    Bueno un besazo, me encantan los regalos y el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante notario, con publico y ¿no nos conoces? parece mentira Mapi, jajajajajaj.

      besos

      Eliminar
  8. FELICIDADES! Ahí voy yoooo a participar, que ilusiooon!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. a por el tercer año !!!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Felicidades!!me apunto sin pensarlo pedazo sorteo!!Espero tener suerte!!besos
    Nick: dezazu
    Email: dezazu@yahoo.es
    FB: Dezazu Complementos y Accesorios

    ResponderEliminar
  11. ¡Cielos cómo pasa el tiempo! Tengo la sensación de que hace nada estábamos celebrando el primer año de blog y ya vamos por el segundo.
    Cada día con más seguidores y cada día con más fuerza, o sea que viento en popa a toda vela.
    Creí que ya os tenía en blogovin y resultó que no, que era en google plus. Confieso que con tantas redes me pierdo y me manejo más bien mal. `Pero como va resultando imprescindible, allá vamos y ya me apunté a todo lo necesario, luego como en los toros que Dios reparta suerte.
    Un abrazo para las tres

    ResponderEliminar
  12. Un sorteo genial.
    Beso y feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Sorteazo sisi! :) que preciosidad de collar y de pulsera!
    Te sigo por FB (Soraya Altable) y por GFC (CorazónDePapaya)
    Mi emaiL: almadekenke@hotmail.com
    Ahhhhh y feliz cumplebloggg :)
    besossss y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! qué bonitas estas cosas de Lontananza. Ya os sigo en las tres cosas: soy Pilar Domínguez en Facebook y con Mª ( y lo que sigue) en GFC. En Bloglovin creo que os sigo con Petit Colibrí pero ya no recuerdo si es con ese o con Pilar Domínguez igualmente.
    Mi correo es pilardr8@gmail.com
    Ya os felicitaremos el día en cuestión por esos dos añazos. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
  15. felicidades por ese cumple, y el sorteo es monismo.
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por adelantado!
    Me paunto, es una monada!
    En facebook: nube nimbus
    GFC: quedateenminube
    Email: quedateenminube@gmail.com

    Gracias por el sorteo y Feliz finde,

    ResponderEliminar
  17. una sorpresa perfecta!
    enhorabuena por esos dos añazos!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  18. Felicidades :D Me encanta el conjunto!
    Participo.
    nick seguidora GFC: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, dos añazos ya. Suerte a todas, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por estas dos velitas, por muchos más!!!
    Buen finde y suerte en el sorteo a todos!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos dos años!!
    Y mucha suerte a todas para el sorteo :)

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
  22. wowwwwwwwwww muchisimas felicidadesssss =) cumpleblog =)

    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este segundo aniversario!!Vuestro sorteo es espectacular,el collar me vendría genial para uno de mis próximos outfits elaborados.

    Paula Nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  24. Hola, hace poquito que conozco tu blog, así que me he perdido estos dos años pero no lo que sigue...Felicidades!
    FB, GFC y Bloglovin: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Como no me voy a participar???? Felicidades anticipadas por esos dos años.

    Amy
    amy.toks@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. aaiii, ¡m elo perdí! claro que me apunto: inma@mividaenrojocom! ya os tengo en face!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  27. Hola ! me apunto al concurso. wiiiiiiiiii.

    Os sigo por el face y por blogloving como Laura Salavert.

    ResponderEliminar
  28. Aunque yo no pueda participar porque estoy fuera de España, te sigo tanto por facebook como por gfc (que si que me ha funcionado) así no me pierdo detalle.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. No sabia que tenias pagina de facebook, soy un desastre con esa red, no me acaba de gustar pero puedes buscarme y nos hacemos amigas, mas jajaj
    Cumplo los requisitos asi que si tengo suerte será mio.
    un beso y felicidades por el aniversario
    Virginia Tesorcillos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, dos años en un blog y seguir llevándolo tan asidua y espectacularmente, no lo hace cualquiera.
    Gracias por el sorteo, también me apunto, os sigo por GFC desde siempre, y ahora por Face que no os había encontrado.
    Mi e-mail: estilismosymas@gmail.com. Muchos besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya llego un poco tarde a felicitaros porque el día 6 ya ha pasado... de todas formas FELICIDADES!!! me alegro mucho de este segundo aniversario y espero que sean muchos, muchos más.
    Ya os seguía sólo me faltaba seguiros también en facebook, que ya lo hice y me apunto, que me encantan el collar y la pulsera.
    mi dirección de correo: colorderossa2@gmail.com
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primer-aiversario.html

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el collar.Espero haber cumplido los requisitos
    Un besazo chicas
    Gema
    gemadeluelmo@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.