jueves, 3 de abril de 2014

UN MIX, EN BLANCO Y NEGRO Y COLOR!!! DE TODO UN POCO!!!


Holaaaaa!!!!
Jooo ..... que rollo de semana no?????
Nubes y más nubes, lluvias, tormentas .......
Primaveraaaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!
Sollllll ........!!!!
Buen tiempoooooo......!!!!
A ver si me hacen caso de una vez!!!





































Con éste vestidín tan mono, me despido hasta la próxima semana.
Hasta el martes!!!!
Hasta entonces os quedaís con Mary Rec y con Marisa, todos los días, ya sabeís, hasta el domingo .....
Besos!!!!

Y no olvidéis que mañana os desvelaremos la sorpresa que hemos preparado para todas.

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!!




31 comentarios:

  1. Yo,....

    Perdón, perdón, perdón

    Me vais a odiar. Pero amo la lluvia y los días fríos

    Perdón

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! (esto es por el comentario de Luna). Yo prefiero los días con sol ... Pero hoy mee quedo con las estrellas en la noche ...

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares imagenes, me han enamorado.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, las tres primeras fotos me han encantado, yo soy de sol odio la lluvia y me encanta la foto de las estrellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, como siempre muy inspiradoras, el vestidin de la ultima foto una pasada. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Gran selección!! :)

    Un besazo reina!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/04/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-2-0-1-4.html

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son hermosas me encantan :D
    Un beso.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las imágenes que seleccionas. Ten buen final de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me encanta que sea de todo un poco!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de posts porque inspiran muchísimo.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  11. Por aquí se derrocha inspiración!!! Besos
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  12. Una selección de imágenes preciosa, me encantan.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Ay sí, a ver si llega ya el buen tiempo! Porque yo ya tengo ganas de tumbarme en la playa como la chica de la primera foto y de comprar un peto vaquero, jejeje.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo!
    Geniales fotis de inspiración.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Unas imagenes geniales,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. hay algunas fotos interesantisimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las fotos ;)
    Muchas gracias de nuevo por pasarte por www.msprada.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué mal tiempo! A ver si el fin de semana tenemos mejor tiempo!!!
    Unas imágenes geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más bonitas.El vestidin último me ha encantado y la que se adivina una falda o vestido de encaje negro es preciosa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Seleccionas unas imágenes geniales!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el primer plano de la chica con pecas!
    Por cierto, gracias por contestarme a la pregunta de si era Sansa el otro día. La vi guapísima y con una piel preciosa y no hubiera pensado que era la misma actriz. Bss

    ResponderEliminar
  22. Espero que llegué el buen tiempo pronto! Me gustan las imágenes, muy inspiradoras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. jo que fotos tan bonitas y que ganas de que venga la primavera y se quedeee.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy que desesperación !! Necesitamos sol y buen tiempo!! Que ganasss, aquí dias contados, uno bueno y 6 malos :(
    Que preciosidad de fotos!

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  25. que bonitas las fotos, quiero irme a por el buen tiempo en el velero, de una de las fotos que has seleccionado!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonitas son todas las fotos! Me quedo con el perrín y el color tan maravilloso del Fendi.

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan chulas, muy bonito post inspiración :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  28. Qué fotos mas impresionantes, el león es fantástico, pero son todas muy inspiradoras

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.