miércoles, 28 de mayo de 2014

BASICO CON SALSA

Membrete 2014
Buenos días ¿ o no?
Y es que una entre la información del tiempo que nos dan y esta primavera loca que llevamos una no sabe como vestirse. Así que recurriendo a básicos creo que es como mejor podemos pasar este tiempo.

El look de hoy tiene en cuenta además del tiempo meteorológico, la jornada que me esperaba y es que ayer tenía jornada de 9 de la mañana a 9 de la noche y eso hay que aguantarlo bien cómoda.

Espero que os guste mi propuesta.




Camiseta blanca básica de Massimo Dutti, Blazer camel de Zara y pantalones vaqueros -super cómodos de SALSA-, de ahí el nombre del post. Estos pantalones me tocaron en un sorteo que hizo Amy del blog TOKS. Tengo que decir que estoy encantada con ellos son supercómodos no, lo siguiente.


Complementos en camel, bolso requetevisto  manoletinas con lazo, superamortizadas y collar, éste último de Lontananza.





Aquí un detalle de la parte trasera. Esta se ha hecho a petición de la fotógrafa, Marisa. Por cierto, han quedado muy bien para haberlas hecho con el móvil.
Tendré en cuenta vuestras sugerencias cuando vaya a la peluquería, que será próximamente.

BESOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. La verdad es que estoy muy contenta con las fotos. Han salido chulísimas. Destaco el conjunto. Muy buena combinación. Pero no hay duda de que la estrella es el collar. Una preciosidad!!! Cada vez me gusta más Lontananza. Bueno, los vaqueros también me gustan. Por eso los quise fotografiar especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marisa, tiene razón, ese vaquero te sienta como si te lo hubieran hecho a la medida. No sólo estás muy guapa con él, sino que por lo que dices además es cómodo.
    Una combinación muy básica, pero no por eso menos bonita y favorecedora.
    Como además le añadiste el toque especial del collar, ibas francamente bien.
    Menuda jornada más larga, sólo de pensarlo, ya me canso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el collar!!
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mary, hoy estás espectacular!!!! Me encanta todo!!! El collar divino!!!
    Óle por la fotógrafa!!!!
    Mil besos y tenemos que quedar para la shopenning night!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enseña culo Mary, que te das la vuelta como con Vergüenza ¡¡¡

    Arriba los culossssss

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Te veo estupenda! me encanta como te quedan los vaqueros de Salsa, tengo que probarlos porque van de lujo y parecen a medida.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Un look todo terreno, me encanta!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. un look perfecto y muy para comerse la ciudad
    estas ideal!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  9. Hermoso look, me encanto el collar! Muy original!
    xoxo

    Novelstyle

    Don't forget to check my Shopbop gift card giveaway!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con esta combinación que hemos hecho básica por lo favorecedora que es.
    Ideal para una jornada maratoniana . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. un look basico pero ideal me gusta mucho la blazer en ese color.Un besazo




    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look lo veo estupendo unas fotos estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Un look estupendo con tu blazer!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Que maravilloso look ,me ha encantado como queda la blazer,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! Me encanta el bolso
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de look es al que recurro mucho estos dias, que el tiempo esta tan tonto que no sabes que ponerte. Falda no estoy utilizando puesto que no quiero medias ya y sin ellas hace frio, los vaqueros y camisas, camisetas con chaquetas son mis look de estos dias.
    Me gusta el tuyo queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es un básico perfecto, Mary. De esos que todas nos fijamos cuando vemos y decimos...lo quiero, lo copio!!Estás estupenda. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. ¡El zapato plano, imprescindible en una jornada de 12 horas!

    ResponderEliminar
  19. Un look básico pero ideal con el toque del collar, muy guapa!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look más que perfecto!! Me encanta :))
    El colgante es una preciosidad!! Estás muy guapa

    Besazo!

    ResponderEliminar
  21. guapísima con este look básico! al fin y al cabo, este tipo de looks son los que nos salvan casi todos los días en los que nos "peleamos" con el armario proque no encontramos nada!jaja!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, las manoletinas son muy monas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. Esos vaqueros quedan muy bien!!! No me he probado nunca unos de esa marca y tengo curiosidad... como todo el mundo habla super bien..!! Vas muy mona!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  24. Un look perfecto y los vaqueros te quedan genial. Tienes razón son suuuuper cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Un look perfecto y los vaqueros te quedan genial. Tienes razón son suuuuper cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Además últimamente me ha dado por los básicos como los que llevas tú. Cuantos más básicos más fácil es componer looks diferentes y quedan mejor. Muy guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.