jueves, 22 de mayo de 2014

BE MY VALENTINE!!!


Hola a tod@s!!!
Qué tal va transcurriendo la semana??
Por aquí por Valencia, no hemos visto de momento las tormentas, no sé si llegarán, pero a éste paso ......
Hoy, voy a hacer una entrada doble. Por un lado, le he puesto al post, el nombre de la tienda, "no física", de mi amiga Reyes, ..... "BE MY VALENTINE" (tiene página en Facebook)


Me encanta el nombre, y más porque sé que tiene que ver mucho, con su galga Valentina, una preciosidad de animal. (Yo diría de persona, porque parece que le falte hablar. Ya sabeís que yo, tengo una podenquita y un westie, y estoy totalmente enamorada de ellos ....)
Bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros las cosas tan monísimas que hace, y el buen gusto con el que trabaja todos los detalles.
Además son detalles muy versátiles, que se pueden utilizar para un montón de cosas. Luego os cuento yo, para que me gustan vale??















No os parecen encantadoras, todas las piezas???
Cara al tiempo que vamos, quedan perfectas y monísimas para adornar nuestros bolsos y capazos, pero se me ocurre utilizarlos, como llaveros, como adorno en los pomos de las puertas de los armarios, ó en los de la entrada a las habitaciones, en las anillas de las cortinas, ...... ó en lugar de los típicos borlones, e incluso para adornar las llaves de las vitrinas .....
Los tags ó etiquetas las hace su prima Raquel Blanco, "JEFA BOMBONCITO", que también tiene cosas ideales....


Además móviles para las terrazas, ó para colocar cerquita de las ventanas, y que nos alegren las mañanitas de verano, al despertar, con esos motivos marineros ....




En Valencia, tenemos la suerte de encontrar sus "cosillas" en la tienda de Alejandra Montaner, ya sabeís, C/Sorní, 30
Y así nos las enseñan:



Y claro, como no, para los chuchis, tags collares, para las plaquitas de identificación, que quedan ideales, a juego con los martingale
(collares antiescape), sinó mirar a Valentina con el suyo...


Yo espero tener pronto los míos para Maia y Golfo eh????....
Bueno, ya estoy echándole imaginación, y le van a faltar manos para hacerme todas las cosas que tengo pensadas, jajajajajaja ...... 
Qué ideas más buenas os he dado, para hacer regalos a muy buen precio, sobre 15€ según la pieza, no os parece?? Además regalos únicos y personales!!!!
Si quereís algo de ella, Reyes Olmos, ya sabeís en la página de Facebook, le mandaís un privado ..... a BE MY VALENTINE, también podeís ver sus trabajos en Instagram ....
Qué os ha parecido?, a que son chulísimos todos los detalles?...

Y ahora, vamos con un clásico cortito de los míos, para despedir la semanita, vale???
















Bueno, espero que la entrada de hoy, os haya gustado tanto como a mí!
Reyes, gracias por prestarme tus fotos y dejarme enseñárselas a tod@s mis seguidores, sé que les van a encantar todas tus "cosillas"!!
Y ya sabeís, mañana viernes con Mary Rec, el sábado con Marisa y el domingo, otra vez, Mary Rec con el dominical ..... ya sabeís que no os abandonamos nunca .....
Feliz finde!!! y hasta el próximo martes!!!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!,  A CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!













18 comentarios:

  1. Las cosas de Reyes son preciosas!!! Me han encantado. Sobre tus fotos, hoy me quedo con ... la segunda foto, la de la chica que se le salen los ojos de la foto ... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos zaleos que dicen en tierras charras ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Con esos detalles lo puedes personalizar todo, me encantan. Las fotos como siempre geniales.

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. me encantan los posts de inspiracion!!!!!! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscar a Be my Valentine por facebook, me ha encantado la idea en sí y los productos!! un gran post, como siempre, disfruto con tu inspiración.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de fotos. Da muchísima inspiración
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una gran artista tu amiga Reyes! son unas creaciones muy bonitas y originales. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooo, eres una artista, son geniales tus creaciones!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. todo el tema de las conchitas y eso me encanta!! :)

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    PD: new GIVEAWAY on my blog!

    ResponderEliminar
  10. Unas imágenes preciosas y los artículos de la tienda de tu amiga también son geniales, llenos de color y alegría.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡qué cosas tan monas! Son idealíisisisiisimas para el verano! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Quiero dar las gracias a Cris por estar ahí, por tu apoyo incondicional y por ese gran corazón que tienes. Y cómo no por vuestros comentarios que me cargan las pilas. Graciasmil.. ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, tú también estuviste ahí cuando te necesité!!!

      Eliminar
  13. Hace unas cosas muy chulas!!!!
    Me encanta tb la seleccion d fotos
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    Me han encantado todad lad cosiras que hace tu amiga. Preciosidades.
    Las fotos dd inspiración son chulisimas.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Súper originales y preciosas las cosas que hace Reyes y que de utilidades. A mi también me encanta el nombre de la tienda. Un besote y gracias por esas imágenes tan bonitas con las que despides el post.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.