domingo, 25 de mayo de 2014

EL DOMINICAL 25-05-2014

El dominical 2014

¡Feliz domingo a todas!, un pelin más tarde pero en un momento os pongo al día de todo. Vamos con las portadas.

Perdón, perdón, perdón. Primero de todo GRACIAS por todas vuestras FELICITACIONES, me encantaron. Gracias por hacerme pasar un día muy feliz. Y ahora si, vamos con las PORTADAS.


Esta semana TRES MUJERES ocupan las portadas de nuestras revistas. Letizia con la noticia de su aniversario, curioso que se trata el tema de su matrimonio y sale ella sola en portada, así noooo.





HOLA nos trae a Sara Carbonero a lo grande y espectacular. Vuelve a la tele y para el mundial de Brasil la tendremos de vuelta en TV.


En SEMANA otra mujer, a la que todos están empeñados en emparejar. TERELU CAMPOS. En pequeño vemos a IKER y SARA al natural, como tiene que ser para que veáis que todas tenemos días estupendos y días naturales, jajajaja.

SHAKIRA tiene muy bien atrapados a los chicos de su casa, sino mirad el beso que le da a PIQUE en los premios BILBOARD. El debió participar en el evento, sino fijaros en las mangas de la chaqueta. ¿Actuó y lo hizo tan bien que ella se le lanzó a sus brazos?


Su peque MILAN y el propio PIQUE salen en su ultimo vídeo.


Otra que ata en corto a toda su familia es VICTORIA BECKAM toda la familia en el aeropuertos. Nunca pasan desapercibidos y es que son tantos que resulta un poco difícil.


Tenemos nuevas parejitas, que nos darán mas niños o mas separaciones, vamos que siempre hay algo de que hablar.


MELISA JIMENEZ la ex de DANI MARTIN con su nuevo chico, la mar de feliz.


LEIRE de la OREJA DE VAN GOGH comprometida con este estupendo chico, después de romper con su anterior novio, el actor ANTONIO VELAZQUEZ.

Ahora os dejo con un mix de FIESTAS y es que no me puedo extender mucho, tengo invitados a comer. Prometo la semana próxima hacer un extensible.

Fiesta estupenda en la que apareció Eugenia Osborne, radiante. Igual que Silvia Alonso, me gustó mucho como iban las dos.



Fiesta Lenovo. Los famosos se apuntan a todo. Anne cada día estás mas rubia.


Jenifer en los BILBOARD de blanco impoluto. Me encantó.


Bimba Bosé aparecía tras informar que padecía cancer, que ya se había operado y que estaba luchando con ello. Animo.


Por último os traigo a dos mamas muy recientes. Una Chabelita que aprovecha la circunstancia para anunciar una dieta y comenta que quiere abrirse camino por si mismo, no por su apellido. Y yo me pregunto ¿de qué la íbamos a conocer sino se apellidara Pantoja?


Y Eugenia Silva que ya está así de estupenda, tras dar a luz. ¿Qué le dan a estas chicas?


Bueno con todo esto me despido. Gracias por estar ahí. 

BESOS

MARY REC


24 comentarios:

  1. Yo me quedo sin palabras con Eugenia Silva, está estupenda. De las portadas no me gusta nada y del resto me quedo con las parejitas felices y como no, mi adorada familia Beckham

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Chabelita si no fuera pantoja, no la conoceria nadie... Como se puede ver la portada de Sara es photoshop por completo, solo hay que ver su imagen con Iker y Martin, en un tiempo si que volverá a estar así. Un entrenador personal y listo!!

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo es Marc Bartra!!! (el novio de Melisa Jimenez y defensa del Barça). Shakira a veces se le va la olla, el númerito del beso no hacía falta... Me encanta su nuevo video! Sale tb mi profe de samba :) Ánimos a Bimba Bosé, es una tía fuerte, saldrá adelante!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy solo me quedo con mi Milan y con el ánimo a Bimba Bosé. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedamos muy bien informadas, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo repaso, mucho ánimo para Bimba, con Shakira-Piqué-Milan, no puedo con ellos, no me gusta ninguno!!!! ja ja ja y lo que me ha hecho mucha gracia es que pongan la foto de Terelu que está feliz con su nuevo amor y lleva una cara de mala leche que no veas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eugenia Osborne estaba guapísima con su vestido . Me ha sorprendido mucho lo de Bimba. La deseo mucho ánimo y mucha fuerza para superar esa horrorosa enfermedad . Por cierto, suelo ver el programa de Corazón de la Primera y he pensado lo mismo cuando he visto a Anne esta semana; cada vez más rubia ( bueno, rubio platino). Bss y espero que disfrutaras de la celebración de tu cumple:)

    ResponderEliminar
  8. La foto de semana de Sara y la otra revista ..... Es la misma mujer ?! Jaja me encanta

    Y no sabía lo de bimba, jo ! Pobreta y ánimo

    Gracias x los informes

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Yo yo que no veo tan guapa a Sara Carbonero... Será que es poquísimo Fotogénica porque ti siempre la veo con cara de asquito jajaja De la hija de la Pantoja no comento que no quiero ir al infierno.

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención la portada de 10 Minutos, mira que presentar una entrevista imaginaria.....
    Un beso, Mary Rec

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ponerme al día cada Domingo ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Eugenia esta guapisima!!! me gusta ver a Sara al natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, buena recopilación, que mayores están los Beckham
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ya he hecho mi repaso de todas las revistas, Eugenia Silva está espectacular!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Pero vamos a ver ....Sara Carbonero no era periodista??? .... Qué fuerte me parece!!!!
    Eugenia Silva, recuperación total!!
    Me gusta mucho el nuevo video de Shakira!!! Milan está monísimo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un fantástico resumen!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. He flipado con lo de Bimba, maldita enfermedad!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Que buena forma de ponerse al día con todo!!! Un post genial!

    Besazo

    ResponderEliminar
  19. Creo que Letizia aparece sola porque están hablando de su décimo aniversario siendo princesa.
    A mi también me hace mucha gracia cuando dice la niña de la Pantoja que quiere abrirse camino por si sola, como tu bien dices, ¿quien la conocería o quien estaría interesada en ella si su apellido no era Pantoja? Ahora la vamos a ver hasta en la sopa.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como nos pones al día. Yo me como enterito a Martín Casillas es que es un amor, y Eugenia tiene un cuerpazo para dar a luz hace nada

    ResponderEliminar
  21. muy buen post! ya que ahora con el trabajo estoy perdida de todoooo! jajaja lo de Eugenia Silva es genética esta claro, y Sara Carbonero sin maquillar está peor que muchas de nosotras... la familia Beckham es lo mas! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapas Eugenia y Sara por diosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Sara me encanta pero en esta ocasión la veo rara. Fantástic entrada. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Sara me encanta pero en esta ocasión la veo rara. Fantástic entrada. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.