miércoles, 14 de mayo de 2014

FUERA DE TEMPORADA

Membrete 2014


¡¡ Buenos días guapas/os!!

Hoy vengo con un look en el que nada es de temporada, por eso lo he llamado FUERA DE TEMPORADA. No siempre hay que ir de estreno aunque nos encante, jajajaja. Darle una vuelta a la ropa que tenemos en el armario siempre es un buen ejercicio para descubrir looks nuevos. He leído que muchas chicas comentan que nunca repiten look, yo he de confesar que cuando alguno me gusta, repito y repito, hasta que me canso. Además, soy de las que le cuesta tirar la ropa porque siempre piensa que se la va a poner y pasa el tiempo y el tiempo pasa y la prenda sigue en el armario. En fin, tengo que mejorar algunas cosas,






La falda blanca de neopreno ya no puede dar mas de sí. Me encanta y en cuanto puedo me la pongo. Es de la temporada otoño/invierno. Aprovechando que la parte interior es verde kaki, me inspiré en ese color. Así que rescaté mi polo verde kaki -de no recuerdo cuando- y mi chaqueta kaki de Stradivarius.




Complementos, llenos de color y con un toque hippy, también de temporadas anteriores. Eso si, subida a mis tacones y en tonos camel.





Os dejo. El viernes seguramente os enseñaré otro look y mañana jueves Cris os daré una enooooorme sorpresa, jijijiii.

BESOS

MARY REC

32 comentarios:

  1. Ayyyyy ....Mary..... siempre que estés subida a esos tacones estarás moníiiiiiiisimaaaa!!!!!!
    Me han encantado los complementos y el quemazo de la plancha también!!! jajajajajajaja ......
    Ibas guapísima!!!! No se puede ser más coolllllll!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no era un quemazo de plancha sino un raspón contra los ladrillos porque Pincel no se quería quedar metido en casa. Jajajajajaj, me parto. Besos y mañana nos vemos

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, me encanta el kaki mezclado conl o que sea!!! te ha quedado estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tú, no siempre hay que estrenar que no tenemos el bolsillo de Paris Hilton. Me encanta este aire que le has dado a la falda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, me encantan las sandalias
    Tenemos que saber reutilizar lo que tenemos olvidado en el armario, nosotras no tiramos nada, es más, nos encanta rebuscar entre las prendas de nuestra madre de cuando ella era joven (las que no tiró claro jaja)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estas genial y que cuando alguna prenda te sirve temporada tras temporada es porque o has comprado un clasico o has tenido mucha vision. Me encantan el conjunto y los zapatos son la guinda. Un besito

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hija q piernas no ?

    Ya me caes mal, que lo sepas

    Un bs, pero pequeño

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya tengo una enemiga y encima por mis piernas, no me lo puedo creer.

      Eliminar
  7. Rosa, precisamente si algo caracteriza a un blog es las ideas que nos da para ponernos la ropa de manera diferente.
    Estrenar cada día es algo que sólo requiere mucha ropa, pero crear conjuntos nuevos y no ir igual que todo el mundo es lo que verdaderamente tiene gracia. Buscar una fórmula para que lo mismo parezca diferente y estar estilosa sin necesidad de gastarte una fortuna es lo bueno y está claro que tú lo logras. Así que adelante con los faroles.
    Me encanta saber que el pilates te va bien- no sé que sería de mi espalda sin él - y te veo fenomenal subida de nuevo en tus tacones.
    Mil besos y a seguir tan guapa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno ... Como diría Cris, esto es mortal!!! Te creas enemigas y todo ... Jajaja!!! Yo te veo, mejor no, lo siguiente ... Sabes que me acabo de comprar un vestido caqui, así que tu elección me ha encantado. Pero lo más, aparte de tus magníficas y perdurables sandalias, son los complementos ... Me encantan!!! Muy guapa y con cara de felicidad!!! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  9. No son de temporada pero desde luego estás hermosa con esos tonos. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me aprece genial el llevar cosas uqe nos gusten aunq no esten de moda
    Aunq a mi el look me parece tendencia TOTAL,jajaja
    Me encanta la combinación de colores
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. YO esetoy totalmente de acuerdo con tu filosofía y algunas veces me he planteado como reto sólo hacer looks coon prendas que ya tengo en el armario para hacer ver que no necesitamos comprar nada para ir con ropa que se lleva. Me ha encantado la combinación, Mary y la falda te favorece un montón con ese volante. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar porque crees que me la pongo tanto, yo me veo ideal, jajajaja como ves no necesito abuela

      Eliminar
  12. Yo estoy de acuerdo contigo, cuando me gusta algo repito y repito. Además eso de hacer combinaciones diferentes con la misma prenda es todo un ejercicio de creatividad. Yo suelo aprovechar mucho todo y por eso parece que tengo más. Estás genial con este look, las sandalias son divinas.
    Besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/mas-cuadros.html

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchos fuera de temporada ideales tb :-)

    ResponderEliminar
  14. estas guapisimaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que saber reutilizar y combinar nuestra ropa para que parezca siempre nueva!! tu conjunto ideal y la falda no me extraña que te encante es divina!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pero qué guapa! esa falda es preciosa y la has combinado genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa ,ademas esa falda blanca ,te sienta increible,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. No sé si serán de temporada o no, pero guapa estás un rato!

    El color militar cn blanco siempre queda perfecto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que todas utilizamos muchas prendas de otras temporadas, vamos, que hasta Kate Moss repite en su día a día ;))

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la falda y combinada con esa chaqueta queda ideal.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  21. Pero que mona! me encanta como te sienta la faldita

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Un look perfecto, la falda estupenda ahora que empiezan a subir las temperaturas y el collar es ideal.

    Un besote

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapísima. El look es estupendo, la falda y zapatos preciosos. Yo también repito los looks con los que me veo bien y me pasa como a ti, me cuesta horrores desata reme de la ropa, le cojo un cariño. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  24. esa falda es realmente preciosa!!! y los tacones tambien, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  25. Guapísima!!! La falda es preciosa y las sandalias son espectaculares!!!! Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  26. Yo soy igual que tu. Me encanta estrenar cosas nuevas pero estoy igual de enamorada de la mayoría de las prendas en mi armario y me encanta combinarlas de distintas maneras. El look de hoy me gusta mucho, es una combinación ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues estas súper guapa con esta faldita,te queda genial,bsss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.