viernes, 2 de mayo de 2014

IDEAS DE LOOKS

Membrete 2014


Muy buenos días, para los que estéis de puente. Los que no lo estéis, como yo, pues ¡a disfrutar!. !!!!Por fin es viernes¡¡¡¡.

Hoy no sabía que iba a contaros. Luego se me ocurren una idea y de ahí, surgen veinticinco y claro, vuelvo a no saber que contaros. Digo, uy esto y esto también y no paro. Sino ordeno mi cabeza el post sería un caos, pero creo que al final me he centrado y espero que esto salga bien y os resulte interesante. Ahí va.
IDEAS DE LOOKS



















Estamos a 2 de mayo y lo primero de todo quiero felicitar a mi sobri Laura, la del regalo y a mi amiga Mª Pilar, hoy es su cumple. ¡FELICIDADES CHICAS!. Como estamos en el mes de BBC, por excelencia. Yo me casé en mayo, jajaja. Pero otra amiguita que tengo por ahí escondida también lo va a hacer, jijijiji. ¿lo tienes todo preparado?.  Pues si no es así aquí van unas ideas para que podáis utilizar en esas ocasiones.



1ª.- Mi primera idea es un poco "madre", pero moderna total. La he llamado Pink lady como mi manzana favorita, espero que os guste.
pink lady


Vestido Steffen Schraut, zapatos entre arty y étnicos de Aperlai y bolso blanco de BCBGMAXAZRIA. Total look: 1.101,00.-€

2º.- Por si os habéis quedado con ganas de rosa-fucsia, aquí va otra propuesta en el mismo tono, más juvenil.





PInk, pink,pink

Vestido Zara, zapatos Manolo Blahnik, no puedo quitar los ojos de estas sandalias y bolso Michael Kors. Total look: 1.293,00.-€

3º.- Para las que no os gusta nada el rosa, aquí os traigo una idea con un punto rock. Bueno, al menos es el punto mas rock que yo le daría al look.

lady rock

Vestido Mango, Biker Coach y dos versiones de zapatos las sandalias de Manolo Blahnik y los zapatos de Zara, el bolso de Zara. Total look (vestido, biker, bolso y zapatos MB): 1.955,00.-€. Si queremos ir igual de estupendas pero low cost: 200,00.-€.

Chicas ahí van mis tres propuestas. Como veis el papel es muy sufrido y una puede ponerse lo que más le apetezca sin mirar el precio. Así que, ¡que no se respire miseria! y a por todos los looks, que seguro estamos estupendas.

Nos vemos todos los días. 

BESOS

MARY REC



21 comentarios:

  1. Muy buenas ideas Rosa, la verdad es que para este tipo de eventos siempre tendemos a rompernos la cabeza y hay soluciones estupendas, así que benditas ideas que nos enseñas y a archivar que es sano.
    Me voy corriendo que yo sí tengo puente y me marcho para el pueblo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las ideas en rosa sobre todo la primera es genial.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas las propuestas, especialmente la segunda, uy esas sandalias de Manolo, uffff. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. El vestido rosa de Zara también le tenía fichado yo pero está agotado hace un par de semanas :(( Muy buenas tus ideas, Mary. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo me quedo con el look "madre". ¿Será por la edad? jajajajaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con el lady rock y yo tampoco estoy de puente. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las ideas...las rosas y las rock!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tres, pero el rosa con los zapatitos de Manolin!!!!! Uffff ...... son brutales ...
    Quién será la amiguita??? jajajajajaja ...... Ains Mary, mi mami está ultimando los ultimos toques al vestidin, y lo demás ya tá, con que estemos él y yo, los anillos y las personas que más queremos sufi!!!!!
    Mil besos y me han encantado las ideas!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Pink Pink Pink, con el rosa me dais donde me duele!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Genial!
    Me han encantado los looks
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los looks sobre todo el rosa fucsia segundo
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el lady rock! :)
    besitos

    estamos de sorteo en el blog
    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    La verdad es que prefiero los dos ultimos looks, sobre todo el ultimo, es sofisticado pero un poco cañero.
    Me gusta mucho más.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Y yo te digo q hoy es mi aniversario, el domingo regalito x madre y el lunes mi cumple
    Y no me llega para el primer , ni en tres mayos !!!!!! Joooo

    Un bsz envidioso

    Luna

    ResponderEliminar
  15. Lo looks son geniales, pero se me escapan del bolsillo... mucho mucho mucho... jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos estos looks que nos propones,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. me quedo con el blanco y negro, los zapatos me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ambos looks pero creo que me quedo con el rosa!!
    Es mi color sin duda y siempre se me van los ojos para ahí jaja.
    Me ha encantado una de las primeras imágenes que me ha recordado a Cruella de Vil jajaja
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola amor me encantan las dos proposiones pero creo que me gusta sólo un poquitín más el lady rock! Kisses!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.