viernes, 9 de mayo de 2014

SANDALIAS DORADAS. ¿OS GUSTAN?

Membrete 2014


!!!!Feliz viernes a todas¡¡¡¡
Hoy para hacerme una pregunta ¿os habéis dado cuenta de la invasión de zapatos metálicos, laminados en color dorado y plata que nos invade? Si. A mi me encantan y si en años anteriores solo quería zapatos con brillos que yo llevaba a todas horas. Este año ya he encontrado mis sandalias laminadas doradas favoritas que me harán compañía y muy buena.

Son de EXÉ doradas y monisimas. La verdad es que no han salido muy favorecidas en la foto, en la realidad son mucho mas bonitas. Si vosotras no tenéis vuestro zapato laminado, metálico dorado os voy a enseñar unos cuantos, para ver si al final le dais un SI o un NO.
Las hay de tacón y con la mínima expresión. Nunca he tenido unas de este estilo, pero me da que muy cómodas no son.


Con tiras, pero planas.


 Con borla estilo college.


Combinada con brilli.


 Sencillas y destalonadas.


 De cuña y serpiente. ¿Bonitas no?


Con medio tacón.


Y ahora, dos pares para sonar, unos Loubotin.


Y unas sandalias perfectas. Elegantes y originales


¿Vais a incluir unas sandalias doradas en vuestro zapatero?
Por cierto, el 23 de este mes es mi cumple, si me queréis regalar las primeras, me dejo. Jajajaaja. Ah¡ mi número es el 37.
BESOS
MARY REC

24 comentarios:

  1. Rosa. A mí me encantan. Tengo unas del año pasado de dos tiras cruzadas con tacón muy ancho que me encantan. Pero esas que te apetecen me están haciendo unos guiños increíbles. Ya veremos en qué acaban.
    Mucha suerte con el regalo del cumple. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!!! De hecho, ando en busca y captura de unas metalizadas para este verano :))

    Un besazo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ufff ..... has tocado mi punto flaco!!! Me las quedo todassssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan!!!! y en verano siempre he tenido, doradas y plateadas, casi siempre más plateadas que doradas, pero suelo tener de las dos no porque me gusten más o menos sino simplemente porque llevo más pendiente plateado que dorado y por coordinar!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas, tengo unos bajitos así que los usaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Las madden me encantan!!! No se si caerán algunas :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Audrey & tul

    ResponderEliminar
  7. Yo me compraré unas sandalias doradas sí o sí, las llevo mirando desde el inicio de la temporada y me encantan. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan!!! Quedan genial con el pie morenito y además son súper combinables!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi : síiiiiiii! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las sandalias el dorado para dar un toque muy chic a nuestros looks.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Para mi las que tienen piedrecillas las mejores!!! Vivan los brillos!!! :)

    www.madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  12. preciosas todas. me encantan esos brillos y cuando estás morena favorecen un montón. Las de tira estrecha y tacón altono son cómodas pero es un modelo que me chifla. besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan! Aunque las prefiero que solo tengan detalles en dorado.
    ¡Me encantan las segundas! son mis favoritas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi si me gustan, cada año desde hace mucho tiempo han ido evolucionando hacia el mejor gusto (igual que el print leopardo) , este verano e invierno hay incorporaciones muy originales y asequibles. Pegan con miles de cosas y estilos y creo que a parte de bonitas, la versatilidad es su fuerte

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Así que doradas, eh? pues mira que yo había pensado en comprármelas en plateadas y ya le tenía echado el ojo a unas y todo. Me han gustado las de Steve Madden, por supuesto pero pienso igual que tú y ante todo vamos a pensar en comodidad. Tmb me han gustado las sencillas y destalonadas, las que combinan con brilli y unas de cuña con pulsera y estampado serpiente en dorado que me han enamorado. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ha quedado claro! Para mí es un Sí a este tipo de sandalias!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  17. aun recuerdo una boda que tenia el año pasado que necesitaba unas y me se de memoria todas las sandalias doradas de internet....!!

    Bárbara - BLOGTHEDREAMS.COM

    ResponderEliminar
  18. Bufff!!! Qué monas!!! Yo me pido cualquiera de las planas. Pero si pueden tener brillis o piedras, además, pues perfectas!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, a mí me encanta, doradas ya tengo unas pero plateadas sí que me gustaría unas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/amarillo-vainilla.html

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, seguro que el día de tu cumple te regalan unas!! Yo le doy un sí enorme! Me gustan muchísimo, le dan un toque muy chic a todos los looks y combinan con todo!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  21. Yo digo que siiiiii!!!! Me encantan y ya tengo algunas en mente. Muchas gracias por tu bonito comentario Rosa.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Si que me he dado cuenta... y encantada! jajaja
    Desde hace dos temporadas tengo unas sandalias de plataforma de Zara, doradas a más no poder, q son de mi zapatos de verano favoritos.
    Una gran selección

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, me parecen ideales todas para verano! Si tengo que elegir me quedo con las de la borla, preciosassss!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.