jueves, 1 de mayo de 2014

UN CLÁSICO, BLACK & WHITE!!!!


Holaaaaaaaa!!!
Feliz día del trabajador!!!!!
Ya sabeís l@s que me conoceís lo que me gustan las fotos en BLACK & WHITE!!!! a que sí?????
Bueno, pues aquí va un completito!!!!
Espero que os encante!!!













































 






Espero que hayaís disfrutado viéndolas, tanto como yo escogiéndolas!!!
Me despido hasta el próximo martes con grandes deseos de que paseís un puente genial, los que lo tengaís ... y un finde fenomenal los que no .....

Besos mil

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



























16 comentarios:

  1. Hoy me quedo con los besos. Son unas fotos preciosas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Bestial el león!!! Qué mono el perrete blanco!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué me sacas esos chuchines tan monos? me encantan. las fotos son geniales todas, cuando las veo digo, yo quiero una asiiiiii.

    besetes

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las b&w, son profundas! y esta selección es espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. preciosidades puras =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, siempre dan un aire de sofisticación.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección, la verdad que las fotos en b&w tienen un carisma diferente al resto.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo has conseguido, me ha encantado, unas imágenes que transmiten un montón!!
    Disfruta del día!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una selección fantástica de fotos.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
  10. Como siempre...un placer para la vista. Espero que hayas pasado un buen día. YO hoy me quedaría con David Gandy ( y digo me quedaría en condicional porque que más quiera yo que quedarme con él -en prensente-)Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de Post, que fotos tan bonitas, yo también adoro las fotos en blanco y negro, madre mía como esta David Gandy xD. Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, me encanta también las fotos de este estilo. Muy bien escogidas; me quedo con los cachorritos mmm que ternura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan las fotografías en b/n y tu selección, como siempre, es fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos!! son preciosas todas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICTBY PATRIORO
    http://patrioro.blospot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial el post en blanco y negro!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.