martes, 27 de mayo de 2014

VESTIDAS PARA LA RED CARPET!!!


Hola a tod@s!!!!
Qué tal ha ido ese finde???
Hoy, me apetece basar la entrada, en vestidos bellos, dignos de una red carpet. Ya sabeís, que ultimamente, con motivo de todos los festivales de cine y galardones de música que se han otorgado, las celebrities, chicas it y estrellas del cine y la música, han paseado palmito por muchas ciudades del mundo .... entre ellas, la última, Cannes .....
Intercalaré fotitos de otros temas, para hacer más ameno el post, de acuerdo??
















































Con ésta maravillosa falda os dejo, pensando con cual de todos los trajes que os he enseñado, os sentiriaís más cómodas, para hacer un paseo por una red carpet!!!
Hasta el juevesssss!!!
Ahhhh..... espero que os hayan gustado los paisajes!!!
Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!













22 comentarios:

  1. Hola Cris, muy buenos dias, me quedo con los vestidos y con los cuerpos que los lucen ¡¡¡espectaculares!!!! ah, pero había paisajes, jijijijijii.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryyy!!!!! Lo pasaste bien en tu cumple?????
      Mil bsitos!!!

      Eliminar
  2. Pues como vamos de "red carpet", puestos a elegir, me quedo con el vestido rojo de la primera foto. En cuanto al resto, me quedo con las lunas. Hoy me siento cascabelera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección sister!!! Para los vestidos y las lunas, cascabelera!!!!!

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Yo me quedo con el mar, siempre con el mar. Besos.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
  4. El vestido rojo es impresionante!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestidazo rojo y el primer gif

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado un rato mirando el vestido rojo!!! es maravilloso!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido blanco roto

    ResponderEliminar
  7. Que placer ver estas fotos ,una maravila todo ,tanto la de los vestidos que has elegido como las otras !!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si será el más cómodo de llevar, desde luego el rojo primero es espectacular.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/de-rayas-y-amarillo.html

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo he dicho más de una vez pero tus fotos de paisajes son terapéuticas y yo que estoy ya cansada de todo el día trabajar me relajan un montón. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  10. La última falda es espectacular!!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar del primer vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de vestidos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de vestidos, detalles maravillosos!

    Un post fenomenal!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos vestidos, el primero espectacular!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de vestidos y que preciosas imágenes. un post muy inspirador. Me ha encantado. Besazos pretty!! Por cierto ya te sigo por las redes sociales.
    Nekane
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4807007

    ResponderEliminar
  16. Hay diseños que rozán el arte!! precioso post!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad me ha encantado el post!! el vestido de encaje blanco en movimiento una pasada y los paisajes divinos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.