viernes, 13 de junio de 2014

AGENDA BLOGER

Membrete 2014

¡¡¡Holaaaaa chicas!!!
 Viernes, inicio de España en el mundial. Un día muy esperado para muchos y nada especial para otras, jajajaja. Aquellas/os a las que no les gusta el fútbol y solo es un sufrimiento.

Pero vamos a lo que vamos. Otro viernes con todas vosotras y con el repaso que hago a otras blogers, el lazo común de las blogers de hoy será su lugar de nacimiento.


Si, USA. Todas conocemos blogers de esta nacionalidad. ¿Creis que tenemos muchas cosas en común o nada? ¿Lo vemos?



ATLANTIC PACIFIC, quizás una de las más conocidas blogers americanas. Aunque os la enseñe con un look muy casual, no es lo habitual en ella. Sus faldas espectaculares creo que son una de sus señas de identidad.

VIVALUXURY, sus uñas en colores pasteles y el rabito que se hace en el ojo, para mi son sus señas de identidad. Creo que es una chica que nunca la pillas en un renuncio, todo lo tiene en su sitio, no me la imagino con algo que no esté donde debe estar. He de confesar que no siempre me gusta.

BITTERSWEET COLOURS,  a pesar de que he elegido un look muy sobrio, lo que más destaca en esta bloger es la capacidad que tiene para combinar los colores mas inverosimiles. Su seña de identidad su coleta.

PINK PEONIES, con sus piernas delgadas y su larga melena, nos muestra looks de lo mas variado, pero siempre perfecta. me encantan estas chicas, jajajaja. No me las imagino con la ojera puesta y diciendo "no puedo con mi vida", transmiten "a perfect day" todos los días.

WALKING IN WONDERLAND es mi última incorporación a mi grupo de blogers "VER". Me ha gustado su estilo y la encuentro impresionante con su vestido blanco.
¿Las conocías a todas? Si, Ohhhh que fracaso
¿Sois seguidores de alguna? ¿Hay alguna que no hayáis visto nunca o que si pero no podáis con ella? jijijiji.
Podéis decir todo lo que queráis con total libertad. Yo no se lo voy a contar.
BESOS
MARY REC


25 comentarios:

  1. las conocía a todas cada una en su estilo pero siempre estupendas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas e inspiradoras todas!
    Admiro mucha a la de Atlantic pacific, es ideal siempre.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sigo ni conozco a ninguna, pero yo soy rara ¡¡¡ jajajjajaja

    Parecen modelos

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres rara Luna, cada una se distribuye el tiempo como quiere, jajajajaja

      Eliminar
  4. No conocia a ninguna pero son todas estupendas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡me ha encantado el post! Atlantic Pacific es a la única que voy echando visztacillos de vez en cuando ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad... no conocía a nada más que a una. Pero oye, que me las apunto y les echo un vistazo ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía a una ! La verdad que hay mucho nivel.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. No las conocía todos, solo a las dos primeras!! Yo tengo otras tres favoritas en EEUU: Fashiontoast, Neon Blush y Weworewhat!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  9. Yo las conocía casi a todas, si es que parece que no tienen un mal día son perfectas y por eso tienen tantas seguidoras. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    Super SORTEO en mi blog de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop

    ResponderEliminar
  10. Que guapas todas, y siempre perfectas, que envidia jejeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Las conocia y creo que gracias a internet estamos mas o menos con las mismas tendencias. Muy buen tema, me encanto
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  12. Me encanta BITTERSWEET COLOURS!! La verdad que tenemos las mismas tendencias!! Me encantan tus post!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo a las dos primeras. Me encanta ese rabito bambi y las uñas pastel de VivaLuxury. Aunque mi blogger favorita es Anni de Fashionhippieloves, es alemana. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la primera y la última

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo a pink peonies y a Viva Luxury, y con esta última me pasa lo mismo que a tí. Eso sí, sus fotos son siempre impresionantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues mil gracias por la información, a alguna la conocía pero otras no. Saludos, feliz viernes y fabuloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. No las conocia gracias por esta informacion las visitaré!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Las dos primeras son un clásico junto a Karla's Closet y The Glamourai ambas también americanas que tienen un rollo vintage que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Conocía la primera pero ahora ya conozco más! :))

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no sigo ya a ninguna de ellas, aunque salvo a la última las conocía más o menos a todas, pero llegó un momento en que decidí cortar y visitar sólo los blogs de personas con las que mantengo una cierta conexión, la ropa que llevan suele ser preciosa y las fotos imponentes, per oen us mayoría con modelos inasequibles y poco ponibles, así que me quedo en el suelo patrio, salvo en lo que se refiere a Garace Doré que es un blog que me entusiasma.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece que tienen un estilo muy similar al nuestro, por lo menos al mío, estiloso pero sin estridencias .... Sobre todo me encanta Atlantic Pacific. Tiene un no sé qué que me gusta muchísimo ....
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.