viernes, 20 de junio de 2014

BASICA CON COLORES

Membrete 2014

!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡
¿Qué tal estáis todas tras la proclamación? Porque del partido de la selección no hablamos ¿no?

Mejor no.

Hoy sorpresa. Nuevo look, algo muy básico como son unos jeans y una camisa blanca. Y colores,
muchos colorines.


Colores en el collar, que fue regalos de cumpleaños del año pasado


Colores en el clutch de esta temporada de Zara.


Y colores en pulseras y reloj, también regalo, de hace 2 años. Creo, no sé, la memoria ya me falla.


Sorpresa a mi Pincel le gusta mi bolso, jajajaja.





Espero que a vosotras también. Cómoda., básica y con su puntito diferente. La blusa es de Zara de esta temporada y ahora la tenéis en diferentes colores, creo que voy a ir a por la fucsia. Los jeans también de Zara, pero estos del año pasado.

Este fin de semana voy a descansar, tanto acontecimiento me ha dejado cansada, jajaja. El sábado voy de cena de amiguitas/os. Os enseñaré mi look la semana que viene. Y mañana seguro que Marisa os cuenta algo de la Proclamación, Yo voy a ver si el domingo os hago una pasarela de la clase política en El Dominical.


BESOS

MARY REC



27 comentarios:

  1. Qué preciosidad de camisa y qué bien te sienta.
    Me encanta este conjunto sencillo, básico y estilosa a tope.
    El toque del colorido le sienta de cine y te veo fantástica.
    Disfruta del finde que toca.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Joooo... te has olvidado de los pobres zapatos con los monísimos que son!!
    Me encanta, nada como un vaquero y una camisa blanca!!!
    Feliz finde!! Ahhh el collar me gusta muchíiiiiiisimo!!
    Un achuchón a Pincel!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de looks sencillos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonilto el look, yo creo que todas nos sentimos cómodas con él y lo podemos variar dependiendo de los complementos, la blusa es muy mona, no la habia visto en Zara, aunque bien es cierto que cada vez me gusta menos, han ido para atrás como el cangrejo!!!!! al menos en mi opinión...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapísima ! Me encanta la combinación,sencilla e ideal. El collar y el clutch son una monada !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapa. La camisa la tengo igual jeje y el clutch es precioso!
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás, alegre y divertida y como tu bien dices de la selección mejor no hablamos, jeje.
    Un montón de besos.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los detalles del conjunto!
    que gracioso tu perro, tambien quería aparecer :)
    un besazo!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  9. Jo, la segunda vez que escribo ... Que estás muy guapa, que me encanta la blusa, que el reloj no sé si es regalo de hace 2 ó 3 años. Y que dices que vas a descansar? Si tienes cena de amiguitas ... Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado el pantalón claro con la blusa blanca, queda fantástico
    No solemos dar promoción en un comentario a nuestro blog, pero este post lo merece. Una iniciativa para ayudar a familias que tienen en ellas niños con enfermedades raras. Pásate y simplemente léenos, con eso ya estás ayudando. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Creeté que pense que era un bolso de gomitas y pensé, que originalillyyyy ,jajajjajajajaja

    Vale, se me fue

    mu mona Mary,mu mona

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que hubo proclamación para cubrir un poco del partido verdad?? este look es de los míos! los básicos que nunca fallan con la dosis justas chic. Me encanta. Disfruta de la cena manyana.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Mary, qué guapa! ya sabes que a mí estos looks sencillos me encantan y si les metes un pequeño detalle que destaque sobre el resto ( como has hecho con el bolso y el collar) es que no necesitas nada más. Muy chic y un look fresco sin artificios. Bss, wpa y espero que descanses:)

    ResponderEliminar
  14. Qué pena lo de la selección! Pero hay que pensar en positivo y seguro que en el próximo estamos recuperados de este bajón y arrasamos! El look de hoy me encanta, las camisas, blusas o tops blancos son mi debilidad!
    un besitoooooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. que guapa estas!! me encanta el look y sobre todo el bolso!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! La camisa es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Mejor no hablamos no, jajajaja, y nos quedamos con tu look! del que me encanta el bolso! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  18. Lo de la selección es una pena pero como siempre, hay que estar a las duras y a las maduras. Tu look me chifla, diario, cómodo y chic, lo tiene todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Cómoda y genial!! Me encanta el clutch, es precioso!! Muy guapa!! Que descanses y feliz finde guapa. Besazos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el look y me encanta como te queda!!
    es básico pero muy ponible y elegante
    el perro me encanta

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa, tienes la cara luminosa :)
    Lo sencillo siempre es un acierto, buena combinacion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! La blusa es preciosa, que bien te sienta el blanco, los complementos dan un toque muy especial.
    Buen finde!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/arty.html

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estás con este look, estás radiante!! Tengo ganas de ver el dominical, a ver lo que nos cuentas.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Un look genial, me encanta! cómodo y muy elegante. La blusa es una monería. Un beso y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Que guapisima estas! Me.encanta el look sobretodo los jeans y el collat que es preciosisimo. Disfruta del fin de semana. Un besazo guapa!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/viernes-y-hoy-toca-un-viernes-diferente.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. Que ideal estas ,amo ese maravilloso bolso ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.