viernes, 27 de junio de 2014

BLANCO Y ORO

Membrete 2014
!!!!Holaaaaa guapas¡¡¡¡¡

Viernes y como podéis ver me he venido a arriba y os enseño otro look. Deber ser sin duda el buen tiempo que me anima a hacerme fotos y enseñaros mis propuestas, que espero os gusten.

El look de hoy está formado por un total white y el dorado en todos los complementos. ¿lo vemos?





Camiseta blanca básica, muy básica que compré en rebajas, en Zara. Jeans blancos, tengo varios, Una chica no puede tener sólo un jean blanco ¿no creéis?




Cinturón, reloj, anillos, collar y gafas todo en dorado. Me gustó el resultado.




Las sandalias también en dorado, os las enseñé en el post dedicado a las sandalias doradas y os comenté que me había robado el corazón, pues ya las tengo, bieeeennn.

Por último comentaros que nuestras revistas favoritas traen este mes con sus ejemplares llenos de noticias unos magníficos bolsos, No os podéis quedar sin ellos. Yo ta tengo el mío.


Elle ha sido mi elección y mi bolso el primero, le voy a sacar mucho partido este verano estoy segura.

¿Y vosotras ya habéis ido a por vuestro bolso de verano?

No perdáis la oportunidad por 4 o 5 euros un bolso estupendo.

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC


19 comentarios:

  1. me encanta el look total white con los complementos en dorado, perfecta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona que estás de blanco!!!
    Genial el blanco y oro!!!
    Yo tengo la bolsa marinera de el centro!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Como se nota el veranillo, eh? La alegría nos rodea. Voy a ver si yo me animo también con un total white!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me encanta! Yo estoy esperando rebajas para hacerme con unas sandalias doradas, por cierto, las tuyas me encantan. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque dorado que llevas, siempre aportan mucho y si es a un total white como este look... mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y veraniego, yo aunque no soy de blanco total también soy de las que tienen varios jeans en blancos, es una prendsa que me me encanta y supercombinable, de hecho hoy llevo unos...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Te queda genial esta combinación, yo la suelo usar mucho en verano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa de blanco!! Y con los complementos en dorado queda genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo soy tan cerda que no puedo ir de blanco ! Q envidia q me da !

    Jo

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Mary, te hago caso y me comprare´el bolso de lona con la revista hoy mismo. Tengo que decidirme porque todos me gustan, pero alguno cae seguro.
    Me encanta tu conjunto de hoy, es de los que me pondría sin dudarlo un instante.
    Y me gusta todo, los pantalones- totalmente de acuerdo, hay que tener más de uno blanco -la camiseta sencilla pero que da luminosidad a la cara y esos complementos tan deliciosos en dorado.
    Y claro gustándome cada cosa por separado, también me gusta el conjunto, te veo estupenda.
    Disfruta del finde que en verano siempre son una delicia

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no debería ir a por otro bolso de Verano, tengo un montón ;) Me gusta mucho el look total en blanco, ¡y las sandalias!

    ResponderEliminar
  12. very beautiful ! follow you
    http://fashioneasily.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look, a mi los look en blanco para el verano me gustan mucho y la combinación con oro es preciosa. Las sandalias son muy culas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ole, ole y ooooole!! pero qué bien te sienta la combinación en blanco y dorado. Estás súper sencilla y guapísima a la vez. Por cierto, ya tengo mi bolso de la Elle ( es el tercero), no me pierdo ni un número ( al próximo un clutch).Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los total look en blanco y con dorado combinan genial. Yo este mes me he traído a casa la camiseta de Vogue, ya tenía varios cestos de playa regalo de otras temporadas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el total white y queda ideal combinado con dorado. Te favorece mucho este look y se te ve muy alegre. Guapísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que guapa, te sienta estupendamente el blanco en total look, que no a todo el mundo le pasa
    por cierto, ya te has apuntado al sorteo que tengo en mi blog de un bolso de piel menbur vaolrado en 100€, nunca se sabe ;D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.