domingo, 1 de junio de 2014

EL DOMINICAL 1-6-2014

El dominical 2014
Uy,uy,uy domingo y llego con un notición. Una noticia de esas que la esperas tanto que no crees que se vaya a producir. Pero si ha llegado.

TSH el Príncipe y la Princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de MSM la Princesa Charlene. 

El nacimiento se espera a finales de año.



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
¿Se le verá por fin con una sonrisa de oreja y oreja y cara de felicidad?


Después del notición, empezamos.
¡Feliz domingo!

Vamos con las PORTADAS


Otras semana, y las mujeres protagonistas de las PORTADAS de nuestras revistas del corazón. Eso si mujeres muy diferentes que son noticia por motivos muy diferentes.


ANIMO CONCHA, una gran profesional que pasa un mal momento.


Yo lo de esta chica lo veo muy raro todo, no sé.
Pero vamos con las noticias de la semana. 

PEP GUARDIOLA se ha casado después de 20 años a arrejuntamiento. Yo siempre pensé que estaba casado, asi que me quedo 

SORPRENDIDAAAAA

A EVA GONZALEZ le han adjudicado un nuevo ligue, DANI MARTINEZ. Jordi González habrá respirado, el pobre.


Esta semana ha tenido lugar el bodorrio del siglo, KIM KARDASHIAN y su boda. ¿Y yo que no sé de donde ha salido esta chica?


Y esta semana hemos tenido la comunión de la niña de Monica Hoyos y Carlos Lozano. Si lo sé, es niña pixelada, pero la he visto en las revistas de la pelu y es muy mona. Se parece a su padre.


¿Sabéis lo que es un relfie?
Pues es lo último después de los selfies, jajajajaja
Es un selfie en el que se enseña la mano con un anillo de pedida. Tomaaaa

No me digáis que no os tengo informadas.


Así, como que no quiere la cosa.

Bueno nos despedimos este domingo con los PREMIOS PAQUIRO que han hecho un homenaje a ENRIQUE PONCE y como el mundo taurino es muy tradicional, el fotocall de hoy es en parejas.
¿Cuál os gusta más? y ¿Con cual no podéis?
Yo me mojo ¿y tu?

ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS


Una de mis favoritas. Paloma impecable, aunque sea sosa, siempre me sorprende.

NIEVES ALVREZ Y MARCO SEVERINI


CAROLINA HERRERA Y EL LITRI


Esta pareja me parece muy extraña, ¿qué tendrán en común? seguro que me sorprendían muchisimo.

ALFONSO DE BORBON Y MARGARITA


MARIAN CAMINO Y SU ESPOSO, JORGE BAZACO.


RAMON GARCIA Y ESPOSA, PATRICIA CEREZO.


CRISTINA SANCHEZ, la torera ¿os acordáis? y su esposo ALEJANDRO DA SILVA.


JAVIER CONDE Y ESTRELLA MORENTE

No puedo con ellos, son tan profundos.

Por último, os voy a dejar a PATRICIA RATO con un vestido blanco muy bonito. Quizás os sirva de inspiración. A mi me ha gustado.


¿Mono no? Quizás le fallan los zapatos para ser 10.

Hasta aquí el dominical de hoy.

BESOS

MARY REC

28 comentarios:

  1. ajajajaj, yo cuando vi ayer la noticia en MSN tampoco me lo podía creer( lo de los príncipes de Mónaco). Pobre chica , tiene una cara de pena continua...Del resto de noticias me quedo con la de Concha Velasco que la deseo mucha fuerza y mucha suerte para afrontar su enfermedad. Bss y feliz domingo al equipo de "El blog de Mary Rec":)

    ResponderEliminar
  2. madre mía que noticias! leo poco estas noticias pero cuando lo hago me quedo patidifusa. Lo de esa niñata Chabelita... Cantora una cárcel debería dar gracias a Dios cada día por la vida que le ha tocado, enfin. Espero que Concha saque fuerzas de donde sea, una pena y Pep es también muy rarito jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la princesa!!! Ojala el niño/niña le cambie la vida y le dé salsa en la vida. Lo de Concha, una pena. Pero ella es luchadora y positiva!!! También me sorprendió lo de Pep, pero como siempre ha ha hablado tan poco de su vida privada ...Sobre las toreras (jijiji), me quedo con Paloma Cuevas y Patricia Rato, aunque las dos sean sosas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta princesa con esa cara de tristeza, bueno a ver si se anima, lo de Raquel también me parece todo muy rara, lo de Chabelita sin comentarios!!! y la pandi toreras es que son tan sositas!!!!!! Nieves como siempre estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La Kardashian salió de un video guarrillo con su novio, de ahí hicieron un reality con la familia y ale a vivir del cuento. Lo de Raquel es rarísimo, Chabelita va por el camino de la perdición y mi pobre Concha... ay qué penita pero lo va a superar. Por otro lado espero que Charlene alegre la cara aunque sea por su bebé. La niña de Carlos Lozano iba con un vestido que no parece de comunión y como siempre, Paloma Cuevas espectacular

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo con Pep! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. MUERTA ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!A ver si se le ve más alegre
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el dominical, me pongo al día de todo en un momento! :D Me encanta el vestido de Paloma Cuevas, es precioso. Mucha fuerza para Concha Velasco, seguro que sale de ello, es una mujer fuerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre míaaa!!!! Seguro que es inseminado, porque esos dos no tienen pinta de acostarse juntos para nada!!! jijijijijiji ....
    A mi, la pareja que me gusta son Alfonso y Margarita!!! Ella me cae superbien!!! Y lo de Guardiola??? no era gay???
    No me entero de ná!!!! jajajajaja ....
    Lo siento por Concha Velasco, pero me no me parece muy bien que hagan negocio con sus enfermedades no???
    Ále, ya me he despachado!!! jajajajaja ...
    Feliz domingo!!!!


    ResponderEliminar
  10. Yo me he quedado en la primera noticia... en serio??? esta pareja es muy rara de verdad!! ale ya me he informado para la semana :-)
    Feliz domingo!
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. A los de Monaco, felicidades, a Concha le deseo mucha fuerza, ella seguro q puede con todo, Chabelita sin comentarios, pero sobre todo me quedo con Pep, tan catalan el y se casa de esa guisa, jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Por fin se ha embarazado Charlene? Esta pareja se quiere muy poquito, esperemos que el niño pague el pato lo menos posible. Me ha encantado lo del Relfie jajaja

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el blog¡
    Visita ArmariA
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me vienen genial estos post tuyos porque nunca me entero de nada!!!! Así que gracias por el resumen guapa

    Besazo

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado todas las noticias,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que es la cara de ella, jejje no creo que esté triste porque vamos en sus circunstancias yo no lo seria.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Nieves Alvarez siempre esta espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. el repaso de los domingos es totallllllllll

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Eso, venga a recordarme lo de mi guardiola ¡¡Brujaaaaa

    cosas, quiero de amar,desear, necesitar,....el vestido de la Cuevas, me pirraaaaaa

    y comentaria muchas cosas, pero dice mi mami que no se critica y lo mío iba a ser de muy muy faltona

    un bsz jajajaj

    Luna

    ResponderEliminar
  20. no he visto ninguna revista esta semana

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta esta sección de tu blog
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. qué maravilla el vestido de Paloma Cuevas!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  23. Cotilleos cotilleos ! Yo también pensaba que Guardiola estaba casado..se ve que no..

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  24. Desde luego las revistas estan cargaditas cargaditas. Pero me quedo con la noticia de Concha Velasco y la deseo lo mejor del mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por todos tus cotilleos, jajaj, me encanta!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  26. Uuuffff, llego tardísimo a ponerme al día. Ánimo a Concha Velasco. Otra vez la niña de la Pantoja en portada??? Realmente nos interesa esta chica?? No había escuchado nada del embarazo de la Princesa Charlene, a ver si se la vemos un poco más feliz ahora.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.