domingo, 15 de junio de 2014

EL DOMINICAL 15-06.2014

El dominical 2014Achicharraicos estamos. Pero que queremos, 15 de junio, a nada del inicio del verano y con el mejor tiempo instalado en nuestras ciudades. Vemos que hacen nuestros famosos, celebrities y demás. Pues empecemos con EL DOMINICAL.

PORTADAS:

Separación, coronación y bodas son los 3 temas que han elegido nuestras revistas para sus portadas.


Además del gran titular, podemos ver que CARLOTA está muy cómoda en NY -¿y quién no? y que FELIPE Y LETIZIA se quedan sin vacaciones este verano ¿será ciertoooo? jajajajaja.



Y una vez metidos en las noticias, VAMOS A ANIMAR A LA SELECCIÓN, que conste que no soy muy futbolera, pero no puedo con el pesimismo. Si ayer eramos los CAMPEONES DEL MUNDO, hoy tras el partido no tenemos porque ser el peor, ni tener que cambiar todo el equipo, un mal día lo tiene cualquiera y hay que levantarse y seguir. Rendirse nunca. Para apoyarlos algunos famosos se hacen fotos como estas:





Y a las puertas del verano, ya sabéis lo que toca, fiestas, terracitas y citas con los amigos, tenemos un montón de fiestas, vamos a ver a nuestras chicas.

ATRESMEDIA hizo una fiesta por la inauguración de su local ATRESMEDIA CAFÉ, las niñas de Madrid ya nos contaréis de que va este Café. Esta en la Gran Vía. A esta fiesta acudieron mucho rostros conocidos del medio televisivo. Yo me quedo con CRISTINA PEDROCHE que no parecía una morcilla embutida y estaba así de mona con su vestido naranja.


Con ANA SIMON que toda de blanco iba así de mona.


Y con SORAYA Y SU NOVIO que son una pareja de guapos, guapos.


En el Palacio Fortuny se celebró el jueves pasado LA FIESTA BRAUN, con una madrina de excepción, TAMARA FALCO y muuucha gente conocida.

Vimos a la madrina en su papel.


A NATALIA ALVAREZ con transparencias y escotazo.


SILVIA ALONSO, con un crop top de flores y shorts, la mar de mona.


MARTA VALVERDE, que no se lo que ha hecho, ahora favorecerle no le favorece nada.


CRISTINA BRONDO siguiendo la moda de vestido largo y floral.


ANA RUIZ con su vestido blanco y de encaje.


Y, por último MARÍA CASTRO, a la que según mi gusto no le favorecen anda esas trenzas recogidas.

Desde luego no podemos decir que nuestras chicas no sigan las tendencias actuales. ¿Si os hubieran invitado a vosotras a la fiesta que tendencia hubierais seguido?

Esta semana no hay DIVORCIOS, NI BEBES, NI NUEVOS ROMANCES solo has ¡¡¡¡FIESTAAAAA!!!, así que os dejo con la ultima.

ENTREGA DE LOS PREMIOS IRIS


MICHELLE JENER.


MAR SAURA


Y TANIA LLASERA han sido mis escogidas. Las dos primeras porque iban impecables y TANIA..., por favor que vomite a la madre que se ha comido. ¿Dónde está esa chica fresca, juvenil y alocada que rebosaba vitalidad por todas partes?. De negro, con vestido por debajo de la rodilla y sin tupe, no la reconozco.

Os dejo, no sin antes comentar que la semana próxima tenemos CORONACIÓN, MAS MUNDIAL y seguro que muchas cosas más 

BESITOS

MARY REC

14 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, Mary! la selección ha hecho creer a la gente , nos ha dado muchas alegrías y no podemos empezar a "despotricar" al primer fallo. Por supuesto que nos tememos que empezar a concienciar de que no siempre van a ganar pero de ahí a lincharlos...va un trecho! Me quedo con Anna Simón, guapísima de blanco y en los premios Iris con Michelle y Mar Saura, perfectas! Bss y buen domingo:)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy! cuantas cosillas! Me sorprenden los cambios en algunas caras... Letizia no se que se ha hecho pero está raruna, raruna y Loreto madre mía!
    Lo de Llasera es increíble algo tiene que estar pasándole, en fin. AÚPA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Michelle Jener, siempre perfecta!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la selección no tiene nombre ... CON ELLOS PORQUE SI PODEMOS!!! Me gusta lo que nos muestras del estreno de A3Media, pero las de Braun iban todas horrorosas, con perdón. Y lo de Tania LLasera ... si no parece ella .. qué fort!!! Besos ... P.D.- Menuda semana nos espera .... Hay que ponerse las pilas para tanto acontecimiento ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estos resumenes, que pena lo de los Banderas, con lo que me gustaba la pareja, por cierto no es Loreto Valverde la de la foto, es su hermana Marta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff!!!! Pienso como Marisa, las de Braun, a cual de todas más garrulina ... Me encanta Mar Saura, por ésta chica no pasan los años!!!!
    Y Tania me he quedado muerta, pobre, como ha engordado tanto? seguro que algún problemilla de tiroides tiene la chcia!!!
    Qué va a hacer Melanie con su tatoo de Antonio en el brazo??? jijijijijiji ......

    ResponderEliminar
  7. Tania parace una señora no la reconozco. Esperemos que la seleccion se recupere y nos den alegria.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Michelle Jenner! la mejor de la semana sin duda! Tania un horror! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Michelle Jenner va monísima, y es verdad, Tania es irreconocible. Verás como se remontan el miércoles contra Chile.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué buen resumen! Bufff, muy de acuerdo, me encanta Maria Castro pero no reo que le favoreciera nada el peinado y Tania, para mí, de cara estaba muy guapa pero el modelito le sienta fatal!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo de Antonio Banderas me ha dejado impresionada!!!
    un besooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el traje de Mar saura, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tania parece que se ha engordado un poquillo, supongo que de ahi venga ese vestido tan sobrio, para disimular.... Odio el peinado de Maria Castro, a nadie le puede quedar bien...

    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.