domingo, 22 de junio de 2014

EL DOMINICAL 22-06-2014

El dominical 2014
Buenos días guapas/os. ¿Estáis preparadas para el dominical de hoy?
Pues vamos allá.

PORTADAS:





Como no podía ser de otra manera, la protagonista de esta semana es la NUEVA FAMILIA REAL, sólo darle el sitio que merecen en este dominical. Cada uno tendrá su opinión al respecto. Así que, como siempre digo cuando ocurre un cambio: Que sea para bien de todos.

Y vamos con lo que nos gusta. Si algo me ha llamado la atención ha sido la imagen tan diferente que tienen nuestros nuevos reyes. Por de pronto, no les importa mostrar el cariño que se tienen y lo pendientes que están de sus niñas. Y eso, me ha gustado mucho. Aquí tenéis a las protagonistas del día:


¿Qué opináis de la elección de Letizia para ese día?
¿Debía llegar traje largo porque lo manda el protocolo o hizo bien en romperlo e ir de corto?


¿Y las niñas? Sabéis que me gusta sacar a los niños en el dominical y ellas no iban a ser menos. estaban monisimas y se comportaron en todo momento muy bien. Pobretas, que día.

Y ahora vamos con LA RECEPCIÓN. Entre genuflexiones mas o menos bien hechas y golpes de cabeza, pudimos ver a muchos pero muchos famosos. He de decir que para la próxima recepción, Majestades darle un sitio mejor a los fotógrafos porque las fotos tienen un ángulo malo y ello no nos permite cotillear bien sobre los trajes de las invitadas, que es lo que mas nos gusta. Si lo pueden tener en cuenta este blog se lo agradecerá.

Vamos con esas invitadas:

Raquel Perera esposa de Alejandro Sanz.


Esther Koplovitch y Esther Alcocer. Pa matarlas. Lo siento.


Paloma Cuevas y Margarita Vargas, luciendo tipazo.


Esperanza Aguirre.


Soraya Saez de Santamaria.


De blanco, Marilo Montero. No paso desapercibida sino mirad los señores de detrás.


Ana Duato


Carla Royo-Vilanova, de colores.


Isabel Preysler.


Monisima la mujer del torero.


Pero además de la proclamación, hemos tenido mas noticias del corazón. Uno de los protagonistas de la recepción fue David Bisbal. Por ir sin corbata, pero también porque confirmó su nueva relación. Ohhhh, nuestro ricitos mas famosos tiene el corazón ocupado.


Y nuestra querida Concha Velasco recuperada, ha cenado con sus amigos. Nos alegramos Concha.


Muerta me he quedado cuando me he enterado que una de las asistentes al concierto de Miley Cirus era...


Carmen Lomana. Y así de moderna iba al concierto. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?.

Y nuestro Antonio Banderas que va con su niña por ahí, por cierto este verano cumple los 18 años y ya nos enseñaran la carita. Melanie, por su lado se ha borrado el tatoo. Y es que esos tatoos son muy comprometidos ya lo digo yo.


Acabamos con otra familia real. La monegasca, en torno a la Princesa Charlene.


Un momentoooooo, cotilleo de última hora. Raquel Sánchez Silva tiene nuevo noviete. Este es el chico en cuestión, Matias Dumont.


Y esta la foto de la confirmación. Según HOLA claro.


Hasta el domingo. Feliz semana

BESOS

MARY REC

22 comentarios:

  1. Qué bien que nos des un repaso por la recepción de invitados a la proclamación del nuevo rey porque no había visto casi nada del tema. Me ha gustado mucho cómo iba Ana Duato y la mujer del torero ( ese que dicen que es tan guapo, que a mí no me lo parece). Y luego me he reído con el comentario que hiciste de la foto de Mariló,ajjaja, hay que ver cómo son los hombres...la han hecho una radiografía de arriba a abajo. Ah! y por último, me alegro mucho de que Raquel tenga nuevo chico; es una buena chica y se merece ser feliz mi paisana. Bss y buen día :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Charlene llevaba gemelos/mellizos ... Si hablamos de la coronación y de los modelos, la mejor fue Letizia. Las niñas también muy bien. Ahora que las invitadas a la reunión, en general, dejaron bastante que desear. La foto de Mariló Montero, impresionante!!! No sé cómo sería el traje por detrás porque por delante no se aprecia nada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía que llevaba un par de bebés!!!
    Insemination seguro!!!! jijijijij ..... Pobrecica, por lo menos ya tiene motivos para ir sonriendo por la vida!!
    Me encantó el traje de Letizia!! y el de las niñas. Me gustan como Reyes, veremos si se ganan la aceptación popular .....

    ResponderEliminar
  4. Madre mia qué repaso!!! Letizia y las peques iban fenomenal y los invitados ... de las mejores Paloma Cuevas y Carla de DelPozo aunque para mi la mejor era Soraya, el abrigo es una preciosidad y sin duda la peor.. Mariló, no hay más que ver como la miran

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Como siempre digo, mi dosis rosa perfecta para el domingo! esta semana se la llevan los nuevos reyes, y aunque yo soy más republicana, si que es cierto que ese día lo bordaron. Me alegro por Concha!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado un poco de grima Isabel Presley.. La foto de Marilo Montero es buenisima hahaha! Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo repaso a las cositas del cotilleo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísimo y altísimo nuestro nuevo Rey, Leticia iba elegantísima y muy guapa, y las niñas ideales, no sé como aguantaron toda la ceremonia sin moverse, algo estoy haciendo mal con los míos. Me alegro sinceramente que Concha Velasco este mejor. La novia del Bisbal, a ver cuanto le dura. En fin, me ha encantado el repaso y cotillearlo contigo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Me han enantado todas las noticias de esta semana ,las niñas del rey son una preciosidad ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaaa!!! Pues si que me he enterado de cosas viento tu post de hoy , jeejejee me ha encantado que enseñes los vestidazos de las invitadas pero me quedo con muy pocas que me gusten...buenísima tu información jeejee un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. una dosis de tendencias "rosa" perfecta! Me hago seguidora de tu blog y te invito a que pases por el mio!
    Un besito!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  12. Las niñas se ven tan dulces, demasiado con el día que llevaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Un buen resumen, no me han gustado demasiado los estilismos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor para ponerse al día son tus dominicales!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los reyes y lo naturales que se ven ahora!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Que post mas completo!!! a ver por donde empiezo.... Letizia iba correcta, para mi gusto, aunque fuera de corto, lo que no me gustó es lo sosa que va, siempre con colores neutros, que la hacen tan pálida... podía haber arriesgado un poco! Por otro lado Raquel Sanchez Silva, me da pena, debe haberlo pasado muy mal y si ahora tiene nuevo chico, mejor que mejor! mil besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  17. Qué repaso tan fantástico!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Siempre me entero de todo gracias a tí. Leticia estaba guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Las indicaciones que la Casa Real dio a todos los invitados era “Traje negro para ellos y vestido corto para ellas.” tanto para la ceremonia de la proclamación como la recepción. La única que debería haber ido de largo era la reina Letizia ya que el rey Felipe vestía uniforme de Gran Etiqueta del Ejército de Tierra y a ese traje de gala solo le corresponde un vestido largo. O no la han aconsejado bien o ella ha hecho caso omiso. Aún así iba muy elegante y el color era bastante correcto ya por ser un acto sobrio no invita a colores muy llamativos. Sobre los trajes de las invitadas, pues me gusta cómo iba la mujer del torero y pocas más la verdad. Me parece fatal que Bisbal iba sin corbata. No entiendo la gente que se creen más que nadie y creen que pueden hacer lo que les da la gana, ignorando el código de vestir que piden en la invitación. Yo no lo hubiera dejado entrar. (Estudié la carrera de protocolo, se nota ¿verdad? jajaja.)
    Ne me gusta nada como iba Carmen Lomana al concierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que dura con BIsbal, pero si no iba correcto no iba.

      Besos

      Eliminar
  20. Menuda semana cargada de noticias!! Yo creo que Letizia iba correcta y que su elección fue una forma de trasladar un mensaje a la sociedad: una nueva familia real, cercana y moderna, al tanto de lo que está pasando con el país. A mí personalmente me gustaron ese día, otra cosa es el papel que van a desempeñar a partir de ahora. Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, fantástico repaso de la semana rosa. Me ha gustado mucho el resumen que has hecho de la recepción, por cierto para mí Marilo iba preciosa con ese traje blanco e Isabel Preysler como siempre acertadísima. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.