miércoles, 16 de julio de 2014

EN LA COSTA AMALFITANA

Membrete 2014


!!!!Buenos dias¡¡¡¡¡

Contando las fuerzas que me quedan para las vacaciones y pensando en los impuestos que tengo que hacer esta semana. ¡Qué felicidad!. Hoy os traigo el look que me puse el lunes con el que me sentía una actriz italiana de los años 60, jajajaja.

¿Que me decís? ¿No os veis con este vestido blanco y complementos en camel en la Costa Amalfitana  subidas a una vespa?



Yo siiiiii. Que mas quisiera, os juro que no me importaría nada, nada.




Como podéis ver la imaginación vuela y vuela. Y es lo que os decía al principio las neuronas las tengo contadas hasta el 1 de agosto.Con otra foto de la Costa Amalfitana me despido.

La ropa no es nada complicada, vestido blanco Zara de otra temporada y complementos en camel, todo de temporadas anteriores.

BESOS
MARY REC

28 comentarios:

  1. Impresionante lugar, es el paraíso. Tu outfit estupendo, el vestido te queda genial y las sandalias son preciosas.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. Te veo, te veo ... Te imagino ... me imagino ... Jajaja!!! Te imaginas en la isla de Capri? Mary, italiana o no, yo te veo estupenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look y subidas en una vespa o en un jaguar descopatable de los 60!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito lugar me gusta mucho tu vestido blanco tiene un corte precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta el vestido y las fotos, claro que me veo así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post. Que sitios mas chulos! Me encantan! estan geniales! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Así estoy yo, imaginandome ya en mi destino de vacaciones jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mary, vas ideal, te imagino perfectamente en la costa italiana, cual Sofía Loren!!!
    Ójala pudiera yo irme también, debe ser divino!!!!
    Preciosos paisajes!!!
    Feliz semana y que no te agobien los impuestos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso y sí, te veo ideal en la costa italiana en la vespa recorriendo esos pueblitos con tanto encanto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido transportada con tus imágenes...ciertamente el vestido tiene un aire retro lleno de encanto

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  11. Parece un sitio precioso!! Y el look que has escogido es perfecto!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. ay, cómo me has engañado! ajjaaja.Ya pensaba que estabas en Italia y en la preciosa costa amalfitana, qué envidia,ejejej! Pero la verdad es que el look es muy elegante y va totalmente con el sitio que has elegido. Me ha encantado la combinación y no es nada complicada de conseguir. Muy inspirador, Mary. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendía engañar a nadie Pilar,jajajaja solo soñaba despierta.

      Besos

      Eliminar
  13. Preciosa amor y el lugar estupendo. Disfruta de las vacaciones ! Un ebsazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo te veo totalmente, de hecho cuando estuve allí iba mucho de blanco ;)

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso!! Pasate por nuestro blog y siguenos, te va a encantar!!! 2MT

    Two2manythings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Vaya sitio tan bonito dá ganas de teletransportarse allí...bueno no me voy a quejar que la costa de Santander también es ideal. Respecto al look me encanta, es un vestido muy muy bonito.Un vestido blanco en veranos tenemos que tener todas o más de uno jaja
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita es la costa Amalfitana! ¡Tengo que volver! Estás guapísima con el vestido blanco, perfecto para ir allí jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los vestidos blancos y fantástico que te sintieras una actriz italiana de los 60.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que guay! me metes en gana de ir ;)

    ResponderEliminar
  20. Has dicho impuestos??? Uffs, ganas de que acabe la semana y pase el día 21...
    Qué estupenda con tu vestido blanco, pensaba que estabas de vacaciones ya, yo estoy igual que tú con muchas ganas...a mí tampoco me importaría estar ahí.
    besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/eternos-lunares.html

    ResponderEliminar
  21. Uy me acabas de recordar mis años de trabajar en la asesoría haciendo impuestos y más impuestos y que poco los echo en falta jajaja. Qué lugar más bonito para ir de vacaciones.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos y tu estas guapísima con este vestido blanco. Te veo totalmente subida en una vespa, corriendo por las calles de este lugar tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo también me veo ahí, pero para no volver!! ánimo que las vacaciones las tienes ya ahí (yo hasta sept...)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa, el vestido es perfecto para la Costa de Amalfi. Estás guapísima y las fotos que has escogido de Positano, Sorrento Y Capri son de una gran belleza. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Pues si que tienes un aire con Sofia Loren, te queda genial el vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.