miércoles, 9 de julio de 2014

DE AQUÍ A LAS REBAJAS

Membrete 2014

!!!Buenos días guapas¡¡¡¡

¿Qué tal os va la semana? Bien, a mi fatal, jajajaja. Voy con el tiempo pegado y este miércoles no hay fotos para look. ¡Que le vamos a hacer!, pero no por ello os vais a quedar sin mi selección de moda.
Nooooo. Pensando que estamos en época de rebajas y que hay cosas que siempre funcionan he hecho una selección de esas combinaciones que me gustan y que quizás os gusten también a vosotras y os sirvan de inspiración. DE AQUÍ A LAS REBAJAS. Preparadas, listas allá van mis sugerencias.

DENIM Y RAYAS, esta combinación no me ha podido parecer más bonita. Lo de menos es que sean unos shorts porque creo que con una falta también quedaría muy bien. ¿Qué os falta alguna prenda o las tenéis las dos? El detalle de las uñas es ya de profesional.




PULSERAS Y RELOJ, si son en tonos dorados, mejor. Unos buenos complementos hacen que una sencilla camisa blanca y una falda vaquera un pantalón sean un look ideal para cualquier día. 



La combinación BLANCO Y GRIS siempre funciona en verano, en este caso los complementos en plata hacen el resto. De este tengo las prendas sólo hay que darle un toque personal.


¿Cómo vais? ¿Tenéis muchas de las prendas para probar?
Seguimos.

Combinación BLANCO Y NEGRO, un toque de distinción, en este caso los zapatos y una simple camiseta con un dibujo o sin él.  ¿a qué es sencillo?



UNA SENCILLA CAMISA DE RAYAS, TOPOS o CUADROS pueden facilitarte mucho tus looks diarios.


COMBINAR UN TOTAL WHITE con CUERO, éxito seguro. ¿A que visto así parece sencillo? Con lo que yo me como la cabeza a veces.


¿Que no tenéis una CAMISETA DE RAYAS?. Es un imprescindible. El ejemplo es muy casual, pero seguro que sabéis darle otro toque más formal si os empeñáis un poquito.



Si no tienes las DEPORTIVAS que harán de tu look, un look cómodo con un toque personal, ya puedes incluirlas en tu lista. Si además, añades una nota de color como el bolso o un collar, estarás impresionante.


 ¿Que os parece esta combinación de colores? AMARILLO Y CUERO, si es que este amarillo que tanto se lleva nos da mucho de si.


¿Os sirven de inspiración? . A mi mucho así que voy a intentar adaptar estas sugerencias a mis propios looks y os las iré enseñando a ver que os parece. Como veis he descabezado a todas las chicas, por cierto, GRACIAS. Pero quería que os fijarais en las ideas y no en ellas que siempre son estupendas.
Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos el viernes. Mañana os espera Cris con mas imágenes. Que miedo me da con su ordenador nuevo.
BESOS 
MARY REC

43 comentarios:

  1. Yo soy muy progris !!! Me pirra

    Ahora con coral , agua marina y turquesa y en invierno lo uso x el negro,... Me encanta con botas grises con un montón de look . Lo combino fenomenal

    Ayer me pille dos modelinchis , para las bodas y comuniones del próximo año y un Palazzo gris q me vale pá tó

    Un bsz y ná da gobios !!!

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa que a las progris no les gustan las rayas, el gris, etc... jajajaja

      Eliminar
  2. buenas inspiraciones, lo único que paso de los rotos, ya sabes...
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son ideas de combinaciones cada uno las adapta a su estilo

      Eliminar
  3. me encantan los looks que has seleccionado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los toques amarillos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Simplemente perfecto! es un post muy inspirador, Mary. Me han encantado todas las sugerencias que nos das a la hora de fijarnos en las rebajas. Lo que más me ha gustado de todo lo que nos has mostrado han sido unas slippers de rayas en blanca y negra con los ribetes en rosa fucsia, qué bonitas!! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y muchas gracias por tu comentario donde me animas a cortarme el pelo,ejejej; la verdad es que para mí el pelo largo es más cómodo que el corto. El primer día de lavado lo suelo llevar suelto y al segundo me hago moños o coletas y así siempre,ejejej.

      Eliminar
    2. Es que el pelo más corto te está muy bien.PIlar

      Eliminar
  6. Una gran selección y, en mi opinión, acertadisimos looks. Me encantan los looks así de sencillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial! Todas fotos de estos looks sirven de mucha inspiración, yo todavía tengo una camiseta de rayas sin estrenar, así que me vienen muy bien estas sugerencias.
    Ánimo con la semana, yo la llevo medio bien pero me noto muy cansada... eso es necesidad de vacaciones ya!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/ir-de-rebajas-sin-perder-la-cabeza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo me he pedido una semana de TODO INCLUIDO ya veremos si cae, jajajaja

      Eliminar
  8. Mary. Es una selección de esas destinadas a triunfar.
    Te veo con cualquiera de las prendas que nos enseñas y seguro que estarás estupenda, así que para la semana que viene que los precios empezaran a ser buenos de verdad puedes aprovechar y salir con tu lista. Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las cosas que se nos olvidan y siempre resultan, por eso no viene mal recordarlas

      Eliminar
  9. Como me gustan estos looks ,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la inspiración... descansa, respira y tranquilidad :-)

    ResponderEliminar
  11. En el sur estamos con rebajas de invierno, yo ya quiero que llegue el verano!
    Gracias por los tips :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me encantan los bolsos fluor ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Gracias por el recibimiento :) Me encantan tus ideas, son muy inspiradoras. A ver si consigo ya una camiseta de rayas que me guste 100% ando detrás de una como una loca!! y apuntadas las pulseras y reloj, tienes razón, quedan genial!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me quedé muy gratamente sorprendida al verte en mis lista otra vez. Besos

      Eliminar
  14. Me gusta todo, pero especialmente lo navy rayas (marinero( y las pulseras con reloj!!!

    ResponderEliminar
  15. vaaya fotos boniiitas! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  16. Geniales propuestas yo estoy ya con ganas de ir a ver que encuentro!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO espero encontrar de esas supergangas que sientan tan bien, jajaja

      Eliminar
  17. Me encanta la selección que has hecho! Coincido contigo en todo, todo imprescindibles y buen momento para hacernos con ellas.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que puedas aprovechar la inspiración

      Eliminar
  18. Muero por todas estas fotos!! Que detalles más maravillosos! Un post genial, inspiración por un tubo!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya¡ hemos acertado con el momento y la selección, gracias, jajajajaja

      Eliminar
  19. Caray, .... me han encantado las propuestas!!!
    Me encanta las rayas, y me has dado una genial idea para el gris y blanco .....
    Me lo apunto todo!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh, cuántas ideas se me han venido a la cabeza!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el post, unos consejos geniales. Los tomare todos en cuenta. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muy buenas ideas yo suelo hacerme con muchos básicos les saco mucho partido.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  23. buen post!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.