martes, 8 de julio de 2014

DE ESTRENO!!!!


Holaaaa!!!!
Ya estóy de nuevo por aquí, con mi ordenador nuevo!!!!
Tengo que agradecer de nuevo a Mary Rec, el haber publicado por mí, la semana pasada, y a su marido Javier, el instalarme en el ordenador, todo lo que necesitaba!!!
MIL GRACIAS!!!!
Y ahora sí, vamos a ver unas cuantas fotitos os parece???
Qué ganas tenía de compartir con vosotr@s, nuevas imágenes!!!!!!
































Espero que os hayan gustado las fotos del retorno!!!
Un beso fuerte, y nos vemos el próximo jueves con imágenes nuevas!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


13 comentarios:

  1. Me encantan!!! Son preciosas e invitación a disfrutar de la playa!! Y sirven para compensar el paisaje gris que tenemos en A Coruña!
    un besitoooo! y disfruta de tu nuevo ordenador!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Cristina de res, de parte de los dos. Para mi un placer, para él no sé, jejejejeje. Me alegra que ya estés de vuelta con unas fotos tan estupendas. La espalda del vestido blanco bestiaaaaalllll, que dirías tu. Y el perrete y el gato para comerselos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son todas las fotos!! me encanta!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con las joyas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muy frescas y relajantes! Me alegro de que ya estés al día con tu nuevo ordenador. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las joyitas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Cada día te superas seleccionando fotos!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. bienvenida de nuevo. Las fotos son preciosas y llenas de inspiración. Amor puro al vestido blanco con semejante transparencia en la espalda, si fuera asequible lo comparía sin pensar ya de ya. Es precioso
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoy me resulta dificil elegir. Como otras compis, me quedo con la foto de la espalda, la del beso y la de la mano con anillos. Si es que Mary y Javier son la cañaaaaa!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. me quedo con las dos primeras fotos, con esos brillos, espectaculares¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay por favor ese perrito qué bonito! Y los pantalones dorados me chiflan y la bici con flores :)


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que de cosas bonitas!!!!! <3

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas, como siempre.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.