domingo, 27 de julio de 2014

EL DOMINICAL 27-07-2014

El dominical 2014

!!!!!Buenos días¡¡¡¡¡
¿Que tal va todo? Fenomenaaaaaal. Siiiiii.
Pues vamos a ver como les va a nuestros amigos del corazón.

PORTADAS:


ROSAURO Y AMAIA han bautizado a su pequeña Olivia y claro no podían estar en otro sitio que no sea la portada.




Esta semana HOLA es la que nos muestra a las guapas en bikini, es una forma de decirnos que el verano ya está aquí.


En SEMANA la pareja de guapos SERGIO Y PILAR de boda.

Como en el mes de agosto no sé como estará mi conexión con el mundo internet, este será el último DOMINICAL hasta septiembre. Ello no quiere decir que en los domingos de agosto, en nuestra nueva sección RELAX, no incluya alguna noticia del corazón. Así que vamos con nuestra despedida hasta septiembre.

FAMILIAS bonitas que han sido noticia solo por serlo y algo más.


Esta semana ha sido el primer cumpleaños del pequeño George. ¿A quién se parece?.


Martín y mamá se han sacado una foto juntos, aquí no hay duda. Se parece a mamá.


3 hermanas estupendas que están muy unidas. Las hijas de Bertin Osborne. Supongo que las circunstancias de sus vidas han contribuido a ello, pero es un gustazo ver a las hermanas en fiestas y de vacaciones siempre juntas. ¿Qué tal os lleváis con vuestras hermanas?.


Entre rumores de nuevo embarazo ellos siguen juntos de vacaciones fotos viene foto va.


La niña de Alejandro Sanz ya está aquí, disfrutadla.


La familia real de Dinamarca también se ha hecho su foto del verano, aquí la tenéis.


Y por último, Vania Milla y René el hermano de Sergio Ramos acaban de casarse y formar una nueva familia. Que sea para siempre chicos.

No sé si estas vacaciones iréis a las islas Baleares pero vamos que están petadas, no hay famoso que no haya ido, vaya a ir o esté, pero entre baño y baño acuden a eventos. El de esta semana ha sido el concierto de Alejandro Fernandez en el Teatro real. Nadie se lo quiso perder.








Si chicas es Miguel Bosé y su madre, que miedito dan.

Para finalizar me quiero despedir con un especial REINA LETIZIA. ¿os gusta su imagen? ¿creeis que es normal que repita sus vestidos o es algo que no debe hacer jamas? Os dejo sus looks de este primer mes de reinado para que opinéis.






Y con los looks de la reina Letizia, EL DOMINICAL os deja hasta septiembre, pero nos seguiremos viendo en nuestras nuevas secciones de verano.

BESOS

MARY REC 

18 comentarios:

  1. Qué bien se lo pasan todos de vacaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sobre Letizia , seria delito que fuera mal vestida, con la pasta que se debe gastar y las estilistas y asesoras que debe tener, ya puede. El hijo de Casillas es una autentica monada, precioso. Felices vacaciones guapa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones a mi me queda una semanita uf, uf!! Leti me parece que va apropiada y eso es lo más difícil que hay gente por ahí con muchos asesores y muchos diseñadores up y no saben vestirse para la ocasión. Me reido con la fotito de los Bosé, madre del amor hermoso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. De todo el mundo del famoseo me quedo con las hermanas Osborne Domecq, que destilan clase y saber estar por todos los poros. Me encantan
    Mil besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!!! Me ha gustado mucho el Dominical de hoy. Están mis niños MIlan, Martin y George de Inglaterra. Coincido con Curra en que las hijas de Bertín Osborne son una pasada de chicas. Y me he quedado muerta con Miguel y su madre!!! Sobre Letizia, decir que a mí me gusta cómo va. Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo post del cuore, al igual que Curra me quedo con las hermanas Osborne, Miguel ¿que raro que está, no?


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues para despedirse hasta sept es un dominical muy completo!! yo sólo digo que no me gustó el vestido de Vania, y que me parece genial que Leti repita, no es ningún delito!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. I dont really have time to read all of this, so i appreciate the summary :)

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Miguel Boséeeee!!!!! Qué horror!!! Bueno, su madre ya llevaba pintas raras hace mucho tiempo!!
    Los niños ideales, el de Iker y Sara, menudo bombón!!!
    Letizia no me gusta es un poquito rancia, antigua .... no sabría decirte que es pero ..... no, no, no .....
    Adiosssss .... dominicallllllll!!!! Hasta septiembre!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que dan miedo los Bose!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Qué mono es el hijo de Sara Carbonero!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las revistas vienen cargaditas. Yo soy partidaria que la reina repita modelos. Besos

    ResponderEliminar
  13. El pequeño George es igual que su padre cuando este era un bebé, es guapísimo. Yo creo que la Reina Letizia tiene mucho gusto vistiendo y es muy elegante. Me parece genial que repite trajes. Felices vacaciones, los mios empiezan el viernes, yuhuuuuu!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un resumen genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  15. pero que guapisimo el hijo de Sara e Iker, la fotos es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me encanta el Dominical!!! Pues me parece muy bien que Letizia repita vestido, creo que además es su seña de identidad y despierta más interés entre la prensa (en la visita a Santiago todos comentamos el hecho de que reutilizase el vestido que llevó a la boda de Kate!). El hijo de Sara e Íker es una preciosidad y el vestido de Vania no me gustó nada. Tampoco Pilar Rubio! Me parece un bellezón, pero no sé, no me pega! un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que con tu resumen me puse al día de los cotilleos de esta pasada semana ,ejejeje. Miguel Bosé y su madre parecen salidos de una secta, cierto que dan un poquito de miedo. Me encantó la foto de la familia real danesa. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.