domingo, 6 de julio de 2014

EL DOMINICAL 6-7-2014

El dominical 2014
Feliz domingo a todas/os

Esta semana se han visto muchas cosas

PAREJAS DE GUAPOS:


RUDY Y HELEN muy guapos en la boda de unos amigos.




EUGENIA, la hija de Bertín y su marido en la pasarela 080 de Barcelona.


Y Vania Millán y René Ramos -hermano de Sergio Ramos- preparándose para su boda que tendrá lugar este mes de julio.

FIESTAS

En Inglaterra


ALEXA


CARA


y NAOMI

La verdad es que me han decepcionado un poco, tan de negro las primeras y tan sosa la última. No se, con los glamourosas que son, no me las esperaba así vestidas para una fiesta de verano.

En España, FIESTA HUAWEI


LARA DIBILDOS con un conjunto monisimo.


ANDREA DURO, también muy mona.


RAQUEL RODRIGUEZ , muy estilosa.


Y ANA RUJAS con esos tacones imposibles que tanto me gustan.

CONCIERTO SHANGAY PRIDE, derrocharon de todo, sino mirad


CHENOA


ROSA


SORAYA


MERCHE


LIDIA SAN JUAN


AZUCAR MORENO

Pero además de esto, esta semana, NIEVES ALVAREZ ha presentado su colección de ropa infantil.


NATI ABASCAL se volvió a dejar ver por estos lares, en la pasarela 080, derrochando glamour,m como siempre.


Hemos visto a MARTÍN CASILLAS, ¡¡¡QUE GUAPOOOOO!!!!


 Y a ANA GARCIA SIÑERIZ y FIONA FERRER que compartieron traje.



También hemos sabido la muerte de CARMEN HORNILLOS, periodista. Una pena.


Que Andreita ha ido de vacaciones a Ambiciones.


Y que Gloria Camila, se va estirando de los pelos por ahí. Ummm, que pena más grande de familia.


Bueno y para finalizar os dejo con las PORTADAS de nuestras revistas.


NO, PENELOPE no está embarazada, han tirado de imagen de archivo.


SI a ISABEL PREYSLER Y SARA JESSICA PARKER las han difuminado un poco.


Y RAQUEL MOSQUERA vuelve al ataqueeerrrrr.

Os dejo que tengáis una feliz semana.

BESOS

MARY REC

16 comentarios:

  1. Me he quedado blanca con la muerte de Carmen Hornillos, no tenía ni idea, D.E.P. Del post de hoy me quedo con las dos primeras parejas del post: Rudy y Helen y la hija de Bertín y su marido (muy en sintonía ambas parejas) y Martín Casillas que es una monada de bebé. Y luego...menudo desastre el look de Merche!! si lo que buscaba era llamar la atención yo creo que lo ha conseguido. Bss, Mary , buen domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana me quedo con Rudy y Helen, iban guapísimos. Alexa iba preciosa. Lo de Carmen Hornillos me dio mucha pena, el cáncer es horrible. Y de las portadas me quedo con la del hola con mi adorada SJP y la Preysler

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hay por facor me como a Martín Casillas*-* me encanta el vestido de Chenoa, y lo de Gloria Ca... En fin en menudos líos que se meten todas al final. Una pena lo de la periodista:(
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  4. Dios mío Cómo anda el suelo patrio en cuestión de fiestuquis y lo que no son fuestiquis.
    Desde luego que quien no se divierte es porque no quiere.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. OMG! Pero qué pinta llevan algunas de nuestras "celebrities" por llamarlas de alguna manera ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver... vamos por partes!! la fiesta inglesa me parece que resaltan por la sencillez, al fin y al cabo "menos es más". El estilimo de Raquel Rodríguez no me convence, los zapatos le acortan la pierna, y Soraya parece una patinadora sobre hielo, y Merche que está estupenda, le sobran esas medias... Por todo lo demás "genial"!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Martín Casillas está para comérselo!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los look dem las cantantes son horrorosos todos sin excepción!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el niño de Iker y Sara, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué horrorosas todas las del concierto de Shangai!!! Monísimo Martín, muy guapas las dos primeras parejas, muy mona Lara Dibildos ... Y ya lo del final (Raquel, Gloria Camila ...), más horror. Lástima lo de la Hornillos!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. La pareja que más me gusta, Eugenia y su marido, a Helen le falta algo, no sé, la veo un poco desgarbada ....
    Martín moníiiiiisimo!!! Qué ojos y que boquita!!!
    Azúcar Moreno, y Raquel, que se puede esperar ......
    Y lo de Diez Minutos me parece imperdonable, poner una foto de Penélope de archivo embarazada cuando no lo está, es lo peor!!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno.... como esta el patio, que susto al ver a Penelope, pensaba que estaba otra vez embarazada.
    Las parejas de guapos muy monos todos ellos, los look de las fiestas, pues para gustos colores, pero hay dos que especialmente han llamado mi atención. Merche es una de ellas, yo no la veo bien con ese look, otra es la de azucar moreno, con ese mono tampoco la veo muy favorecida que digamos...
    Hay de todo, pero esto es lo que más me ha llamado a mi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido, yo soy fan de estas nocticias, encatado de que mi paisana por fin se case! aver si es por aqui!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues no sabía lo de Carmen Hornillos, qué lástima¡. Puf, los estilismos de nuestras triunfitos y de Merche, no me gustan nada, me quedo con Nieves Álvarez y Naty Abascal, elegantes y estilosas. Martín casillas un muñeco, claro que con esos padres. Un besote, me ha encantado el repaso.

    ResponderEliminar
  15. Ufff, que susto!! Pensaba que no iba a haber portadas! Un repaso genial. Que mono Martín Casillas. Que sensacionalista Diez Minutos, publicando una foto de Penelope embarazada como si fuera de ahora. Como hace un papel de embarazada en su nueva peli...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ufffffff de uffffff de ufffffff

    Que de malas cosas

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.